^Volver arriba
Get Adobe Flash player

Novedades

7 años 11 meses antes #64522 por CaballeroGelido
En este post ire poniendo todas las novedades que pasen acerca del juego y su respectiva fecha.

Os sugiero suscribiros a este tema si quereis manteneros al tanto de todo lo que ocurre pues lo mantendre cerrado para que no haya nada de offtopic.
Un saludo
CaballeroGelido
El tema ha sido cerrado.
7 años 11 meses antes #64524 por CaballeroGelido
Novedades hasta el dia 4 de enero de 2010

- La mayoria de las razas jugables de conquista de Naggaroth estan hechas en parte.
- El mapa de todo el mundo, incluyendo todos los continentes y provincias ya estan dibujados y desarrollados en su totalidad.
- El registro esta temporalmente inactivo por motivos de cambios en un concepto clave del juego que afecta a la creación de cuentas.
Un saludo,
CaballeroGelido
El tema ha sido cerrado.
4 años 2 semanas antes #74678 por Lord VaeL
Bueno pues las novedades son las siguientes:

Ya tenemos la beta de conquista funcionando. Ahora necesito mucha gente para criticas en plan.

- Te has equivocado traduciendo esto (y me hacéis un cortar y pegar usando la pestaña de soporte).
- Me salta este error (y me hacéis un cortar y pegar usando la pestaña de soporte).
- En tal punto habla de naves y en otro de tropas... cual es cual (y me hacéis un cortar y pegar usando la pestaña de soporte).
- Creo que tal sección quedaría mejor como esta otra (y me hacéis un cortar y pegar usando la pestaña de soporte).
- Los recursos van lento/rápido, las investigaciones van lentas/rápidas y me hacéis un cortar y pegar usando la pestaña de soporte).
- Me parece que tal tropa está desequilibrada (y ...ya sabéis no ;) )

Lo de soporte es ,muy fácil, pincháis en Soporte y luego en nuevo ticket :)

Salvedades... debido a que Wil es el que más me ha ayudado en el proceso la raza que está activa como única es la de los ferunios (hombres lobos). En el momento que estemos cómodos y veamos que no hay errores gordos, activo el módulo de razas y caen de cabeza los elfos oscuros :)

También hay un apartado de noticias del que os recomiendo que estéis al loro porque os diré cosas en plan "borrad el cache" que será la palabra en clave para que borreis el caché y podáis ver los nuevos iconos :)

Por último no os encariñeis con la cuentas, porque seguramente no será la definitiva.

Ya solo me queda poner el link

conquista-oscura.com/2Moons/

A disfrutad y gracias por la espera!!!

La única lucha que se pierde es la que se abandona.

Colaborador en la protectora Arca Jaén
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos