^Volver arriba
Get Adobe Flash player

3a guerra mundial

11 años 2 meses antes #29624 por druchii7
si, pero en el espacio es mucho mas dificil defenderse de los misiles enemigos. en tierra hay montones de dispositivos de defensa

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

11 años 2 meses antes #29625 por Danishark
huy huy huy este tema es muy complicado...para mi,la primera potencia mundial,america. y los orientales...la verdad es que estan muy apagados,DEMASIADO callados...

No perdonaré ni olvidaré. Muerte y ruina a los hijos de Aenarion por todo aquello de lo que nos han despojado. (Malus Darkblade)

11 años 2 meses antes #29627 por DEREF
si pero para eso estan los misiles que salen al espacio y luego caen

11 años 2 meses antes #29629 por druchii7
si, pero intuyo que son mucho mas caros y mucho mas lentos. ademas, que venga de arriba no es impedimento para que puedas pegarle un cascazo

11 años 2 meses antes #29631 por Danishark
hace poco vi un reportaje sobre los rusos que tenian la capacidad para sobrevivir a bombas nucleares de todo tipo...sabeis como?BAJO EL AGUA!! tenian submarinos que podian estar muchisimo tiempo sin tener que salir a superficie y que tenian la formula para poder vivir bajo el agua,se ve que hicieron como una especie de cupula gigante donde se podia vivir,incluso tenian un huerto!! pero no dejaron hacer fotos del reportaje por los americanos,claramente lo dijeron. asi que ya se estan preparando para los ataques nucleares asi que imaginaros!!!!

No perdonaré ni olvidaré. Muerte y ruina a los hijos de Aenarion por todo aquello de lo que nos han despojado. (Malus Darkblade)

11 años 2 meses antes #29636 por DEREF
de estallarlos mientras caen es imposible porque caen a una velocidad tan grande que es imposible interceptarlos.por lo demas estoy de acuerdo

11 años 1 mes antes #29785 por Lord VaeL
Mmmm, lo de las granjas bajo el mar es un viejo sueño de la humanidad... ya que 3/4 partes dela tierra es oceano.... nuestro planeta deberia llamarse oceánia... XD

pero pensad en que un lijero temblor de tierra y ya tenemos las grietas liadas.... además para el ser humano es muy importante la acción del sol, aunque parezca tonteria....

La única lucha que se pierde es la que se abandona.

Colaborador en la protectora Arca Jaén

11 años 1 mes antes #29794 por druchii7
lo mallo es que se parece demasiado a oceanía... por eso será XDXD

11 años 1 mes antes #29821 por ERTYWERT
Gerra Fria : no será la 3ª. (Estababos todos acojonados, y lo de los misiles de cuba fue algo "pa mearse")

Corea - Laos - Camboya - Vietam : (enfrentamientos locales apoyados por superpotencia en contra de otra)

Afganistan - EEUU : Enfrentamiento directo entre 2 superpotencias en un escernario concreto y limitado.

Las 2 guerras del Golfo : esto ya eran guerras mundiales en si, otra cosa es que no lo reconozca nadie (o no tengan valor a reconocerlo)

Terrorismo : desde la época del IranGate es el pan nuestro de cada dia.

Buscais guerras mundiales, leer el periódico: Absorciones económicas (epson, Econ . . .), medidas represivas, bloqueos (cuba, irak . . .), boicot económico o de suministros (mirar a los exrusos y su petroleo y gas a europa).

Siempre es ganar, y que se gana? dinero. No se ha metido nadie en un guerra desde la 2WW que no sea para ganar dinero, entiendase como tal cualquier cosa que lo haga ganar o lo cueste (dinero, materiales y recursos, población, permisos de explotación . . .)

Hay amigos mis, el mundo está en guerra, y el mero uso de las armas es una ocasión puntual. Se libran guerras en juzgados, se libran guerras en la bolsa, se libran guerras en el mercado y en algunas ocasiones entre mares, montañas, campos y algún que otro sitio más se dan tiros.

Estais mirando escenarios limitados. Situaciones en concreto. Pues os voy a dar otro que nadie ve y muchos miran.

EUROPA

Siiii, esta unión. Es el resultado de una guerra para luchar contra otras muchas en diferentes terrenos y escenarios, entre o contra unos paises que no se sabe si son aliados, titeres, enemigos o simplemente para tenerlos mas cerca y por tanto más controlados.

Hace no mucho, se esperaba que el enemigo fuera rusia (tanques, cañones y misiles), después, estados juntitos (economía e invasión de estili de vida, tecnología y cultura), depués el terrorismo, interno y externo (que es otro tipo de guerrilla, leer mejor a mao) y ahora las difucultades políticas y económicas creadas de forma interna para que la población tenga el miedo de lo exterior y permanezca unida (más facil de ser controlada : religiones, politicos, . . . ).

Ups, perdón, de la forma que lo he puesto, parece que las anteriores van desapareciendo, pues NO, todo lo anterior no se pierde, aparecen nuevas, pero las viejas no se borran, no se vencen, no se destruyen ni pueden ser destruidas. POR QUÉ? por que dan dinero y mentras se gane dinero se propiciaran, se aumentarán y se generarán mejores, más nuevas, más discretas, más efectivas y en resumidas cuentas: mejores.

Quieres destruir un riesgo o un peligro : haz que deje de ser rentable y desaparecerá por si mismo.

Si matas a un jilipollas otro peor sustituirá al cesado y se protegerá mejor, pero haz que ese puesto no interese y nadie lo ocupará, ni si quiera el que en ese momento lo ostenta y se buscará algo mejor. Y os comento, el se humano es tan gilipollas que prefiere el miedo y las ganacias a la tranquilidad y la vida.

Alguen decia de la moral, pero la orientaba muy en concreto a la del soldado. JEJEJEJEJE. La moral es en todos los sentidos, los animos son en todos los ámbitos, y la moral aumenta con las esperanzas de ganancias.

(Voz de asco) Siiii, este puto mundo es un mercenario y todos vamos a ganar más.

Ya sabeis cual es el origen del problema, y los viejos dicen que los problemas se han de atacar de raiz, por que si perdura la genesis de los mismos, resurgen, y encima más vivaces, con más experiencia y con más ganas, ya que aprenden y se les ocurre más y mejores cosas para luchar, para ganar y otros objetivos que conseguir (más del mismo pero de otras manera o fuentes).

ALA, ya podeis arreglar el mundo, y cuando lo hagais que alguien me despierte.

Por Malekhit, por Morathi, por Khaine y Slaanesh y por la sangre que se derramar? de nuestros enemigos, ved que gran partida sale de donde queramos, allende a los mares, m?gia, fuerza y poder en la mayor de las empresas jamas lidiadas. La venganza.

11 años 1 mes antes #29822 por Malevolyn
Yo no pienso arreglar el mundo, que ya me cuesta manejar mi vida. Pero dire que si hay algun conflicto sera porque alguna organizacion terrorista islamica consiga algun arma atomica, y creo que es cuestion de tiempo que lo hagan, porque os aseguro que la buscan y ademas estan suficientemente locos para usarla.
Ahi sera cuando se inicie un conflicto gordo, creo yo...

El doble rasero y la hipocresía son defectos morales impresos en cada alma humana...

Tiempo de carga de la página: 0.438 segundos