^Volver arriba
Get Adobe Flash player

Aquí hay rol del bueno.

5 años 2 días antes #73554 por Rashiel
Hola a todos los avispados que han mirado tan abajo en el foro...

Pues veréis, el bueno de Vaelillo me paso una pagina, que se basa en un tablero online, para jugar online a cualquier tipo de rol, adjunto enlace:

app.roll20.net/home/

El pobre Vael no consiguió nada con esta pagina, pero yo he conseguido hacerla funcionar. Es muy simple aunque parezca muy compleja, os creais una cuenta, un valiente se pone la túnica de Master y le d al botón: "Crear campaña". Entonces le redericcionara a un tablero online, donde podremos tirar distinto tipos de dados hacer dibujos a modo de mapa, o subir imágenes de mapas hechos a mano, ir poniendo monstruos,etc... En resumidas cuentas, todo lo que se puede hacer es lo que se podría hacer en casa con unos amigos y unas miniaturas para marcar nuestro PJ. Al parecer hay un apartado de fichas de personaje también, para que el master las tenga a mano, pero eso es lo de menos. Aquí dentro el master tendrá un enlace, que pasara a sus jugadores, los cuales, con sus cuentas creadas, entraran a formar parte de la partida. Hay que decir, que el tablero también tiene opción de escucharnos hablar y vernos el jeto si queremos.

Una vez puesto un minitutorial sencillo y básico, que tampoco se yo mucho mas sobre el tema. Tengo que decir que habría que dejar claro un sistema de rol ya existente para hacernos fichas, campañas y poder jugar bien. Crear un tema por campaña y claro hay que tener en cuenta que esto es como quedar con los amigos, si se dice sábado a las 10, no podéis quedar y dejarnos plantados, eh.

Personalmente me decanto por el sistema de juego de Warhammer, es sencillo rápido y puedo pasar fichas y normas.

Saludos y tengan un flamante día.

Me revienta infinito elevado a la fluctuación
concordioval que reside en la posición reverberante de las
reminiscencias

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

5 años 2 días antes #73555 por Lord VaeL
Me ofrezco como conejillo de indias para un roleo de prueba... la verdad es que tiene buena pinta (y el merito es de wilhem :P )

La única lucha que se pierde es la que se abandona.

Colaborador en la protectora Arca Jaén

5 años 1 día antes - 5 años 1 día antes #73558 por monktaraz
Me mola tu rollo maligno, actualmente dirijo una partida de pathfinder online, con webcam y demás mierdas y me faltaba un tablero virtual.

Estuve probando los rptools, y aunque son bastante buenos, lo de tener que dibujar todos los mapas es un poco cansino, y no es que sea un programa muy amigable.
Está mas pensando para hacerte un juego online por turnos, que como ayuda visual, y bueno... si además de tener que explicar las reglas, tengo que explicar como fuña un programa me desespero.

Echaré un ojo al tablero virtual, muchas gracias Rashiel

4 años 11 meses antes #73572 por ERTYWERT
Lo de quedar es lo que me echa para atrás, ya que no se ni cuando voy a estar, así que gracias pero no. Prefiero las de, o por foro o por correo.

De todas maneras me alegro que existan cosas para la gente que pueda sacarles partido.

Un abrazo. :santa:

Por Malekhit, por Morathi, por Khaine y Slaanesh y por la sangre que se derramar? de nuestros enemigos, ved que gran partida sale de donde queramos, allende a los mares, m?gia, fuerza y poder en la mayor de las empresas jamas lidiadas. La venganza.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos