^Volver arriba
Get Adobe Flash player

Mis Partidas

4 años 9 meses antes #73965 por Onite
ahora que dices de batalla, ayer en un torneo tenía 18 lanceros con una hechicera de nivel 4, penúltimo turno.

Cargue con ellos contra un Estegadón, el Estegadon no me hizo nada, huyo, le atrape y una salamadra que habia al lado salió del campo por pánico.

Superad eso XD jeje

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

4 años 9 meses antes #73966 por Felehlz
Que un estegadon no te haga nada con ataques...... vale, pero que posteriormente con el golpetazo atronador tampoco..... ya es demasiada mala suerte consecutiva xD.

Hacemos lo que nos sale de los huevos

4 años 9 meses antes #73967 por Onite
de hecho porque crees que fue la anecdota del torneo?? jajajaja he aqui la foto de la carga www.facebook.com/photo.php?fbid=20980015...87324&type=3&theater

3 años 5 meses antes #74720 por Felehlz
Que hay Druchis!?

El otro dia jugue una partidita de 8ª, un 2vs2 a 1800 por barba.

Las listas eran mas o menos asi:

Alianza Elfica:
ELFOS OSCUROS:
1 hechi lvl 4 en pegaso, oscura
1 noble bsb, corcel
1 noble, corcel

18 brujas,sb, llama
6 jinetes rxb,mus
6 jinntes rxb,mus
5 arpias

4 lanzavirotes

5 warlocks
5 warlocks
1 kharibdis

ALTOS ELFOS
40 guardia del mar
20 maestros de la espada
10 leones blancos
1 fenix
10 doncellas de avelorn
1 lanzavirotes
1principe en aguila
1 hechicero de nivel 4 con muerte
1 doncella

ALIANZA MUERTA DE PALO

ELFOS SILVANOS
18 arqueros con truelight
18 arqueros con bruja
5 jinetes acechantes
5 kurnous
5 kurnous
4 arboreos
10 forestales
1 mago nivel 4 sombras
1 porta de batalla
1 heroe forestal

REYES DE KHEMRI
1rey funerario en carro
1sacerdote nivel 2 en corcel
1 sacerdote nivel 2 en corcel
unos 30 jinetes a caballo
3 jinetes de sierpe
1 lanzacraneos
1 gigante
1 esfinge de guerra

El resultado fue una masacre a favor de la alianza élfica.

Os diré, que kharibdis mola mucho, con F7 pega que da gusto. Los warlocks estan op y son imprescindibles en toda lista. Los jinetes con armadura de 4+, F4 en carga son muy polivalentes, y apoyados por nobles mas aun. Las brujas obligatorias para cerrar el cupo minimo de básica. Tarde o temprano entran al combate y siempre siempre cumplen. Las hamo. Los virotes x 70 puntos son el sustituto de los ballesteros y hacen muy bien su papel de dañar monstruos o matar apoyos. La hechi en pegaso con capa del crepusculo la estoy probando ahora, es arriesgada pero la movilidad se agradece.

La partida básicamente el rey funerario avanzo por el centro con si megaunidad de caballeria, a la cual aguanto la guardia del mar estoicamente y los maestros cargando por el flanco hicieron el resto. Yo con los elfos oscuros destrui el flanco derecho del elfo silvano con unas cargas certeras a sus arqueros y bloqueando a sus apoyos.

En fin, os animo a jugar alguna patidica a 8ª que esta muy divertida! Si necesitais ayuda con las listas no teneis mas que preguntar que mas o menos ya le tengo pillado el punto a los EO!

Saludos amigos!

Hacemos lo que nos sale de los huevos

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos