^Volver arriba
Get Adobe Flash player

elfos oscuros vs demonios

4 años 8 meses antes - 4 años 8 meses antes #74120 por Onite
Abro este post solo para comentaros una experiencia de la cual creo que he aprendido bastante

el otro dia jugue contra los nuevos demonios, no se lo que habreis oido acerca de ellos, seguramente que son la bomba.

Bueno pues deciros que no son para tanto, al menos en mi parecer.

jugue una a 3000 puntos con el que es sin duda el miembro mas experimentado de donde suelo jugar y aunque perdí, lo hice por la minima y casi con la mitad del ejercito, me expliko:

me toco el escenario 2, el de despliegue según lo indicado en le dado y bueno se hizo un atasco de carro, hidra, gelidos y caballeros que ni la M30 en sus mejroes momentos asi que unos 600 ms o menos puntos que no jugaron, lo cual me hace una vez mas replantearme el meter un carro o no.

lueo, las hidras, no hicieron nada, perdon, miento una flambeo 11 diablillas, para de contar, el resto, o ea practicamente con las basicas le puse en grandes problemas

no quiero decir que sean unos mataos los demonios, solo que no son para tanto.

en cualquier caso consejos:

un gran bloque de 40 lanceros les entretiene, y mucho, el carro no renta contra ellos, NO llevar muerte (mala elección la mia), quizas dos veces sombras sea mejor o incluso sombras y fuego y dieron muy muy buen resultado las sombras.

ah un ultimo consejo, desafiad¡¡ asi ke llevad campeones, menos en los gelidos, ahi no merece tanto. (por cierto quiero probar el estandarte de la masacre con ellos, creo ke puede ser una combinacion interesante)

espero que os haya parecido interesante el post

edito: impresicindible la unidad sombras, creeme los cañones no tiene mucho ke hacer contra ellas.

si podeis un asesino, si, un asesino en le bloque de lanceros será unas risas.

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

4 años 7 meses antes #74336 por Deril
para demonios yo soy bastante logico nurgle= fuego,korne tiros i algo de suerte,thecench solo dios sabe que puede passar pero busca el combate y slñanesh metelos algo duro i que lloren

<br>
la cordura es el mas glorioso de los lastres de la razon desagamonos de ella

4 años 7 meses antes #74341 por Kablinter
Deril escribió:

(...) slñanesh metelos algo duro i que lloren

perdón por inmiscuirme, pero si a slaanesh le metes algo duro, seguro que no va a llorar...

Ahora en serio: ¿Los demonios ya no tienen la salvación especial? A mi era lo que me aguaba las fiestas. (Nop, slaanesh nunca me ha aguado una fiesta).

"Y solo sabréis quien soy, lord Gho Fhaazi, justo antes de morir, al tiempo que esta ciudad y todos sus degenerados habitantes perecen con vos"
Elric de Melniboné. La Fortaleza de la Perla.

4 años 7 meses antes #74344 por Deril
si como siempre a 5 o mas

<br>
la cordura es el mas glorioso de los lastres de la razon desagamonos de ella

Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos