^Volver arriba
Get Adobe Flash player

MINIATURAS IMPRESIONANTES

12 años 3 meses antes #14117 por nazgul
no me porece muy real

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

12 años 3 meses antes #14118 por dArKhAwK
No?? Pues mira el misil que esta lanzando por la parte de abajo de la m?quina. Es imposible que el misil se sostenga solo en el aire si el fuego esta hecho con ordenador, no crees?

<div align="center">"Si tus lágrimas se quieren suicidar,<br>guárdalas, pues vas a llorar. <br>Llorarás océanos de Paz.<br>Duérmete, ya no hay dolor."</div><br>

12 años 3 meses antes #14121 por khartet
mecaguen el diox de los asur....pedazo de miniaturas........todos los efectos de luz estan increiblemente echos..

"Somos la raza mas civilizada del mundo. Tenemos muchas mas formas exquisitas de matar que cualquier otra raza."

12 años 3 meses antes #14137 por nazzar
El misil no se sostiene en el aire, esta unido a la llama por un peque?o punto, que parece estar pintado de negro, fijate bien y lo veras

12 años 3 meses antes #14138 por dArKhAwK
No me habeis entendido. Lo que queria decir es lo que tu, Nazzar. Que si la llama hubiera estado hecha por ordenador, el misil se tendr?a que sostener solo en el aire. Pero est? unido a la llama, por lo que la llama es real.

<div align="center">"Si tus lágrimas se quieren suicidar,<br>guárdalas, pues vas a llorar. <br>Llorarás océanos de Paz.<br>Duérmete, ya no hay dolor."</div><br>

12 años 3 meses antes #14142 por Lord VaeL
La llama es real. Este dioarama es parecido a uno que vi hace tiempo de unos cazadores de brujas quemando por la noche a una hermana de batalla, y donde se ve perfectamente la noche, y las variaciones lum?nicas de las llamas... el diorama esta hecho trabajando mucho las variaciones de color.

La única lucha que se pierde es la que se abandona.

Colaborador en la protectora Arca Jaén

12 años 3 meses antes #14143 por dArKhAwK

12 años 3 meses antes #14149 por Lord VaeL
Si, y esa de la serafina vuelve a demostrar lo que digo, se trata de gente con un dominio de la paleta de colores acojonante.

La única lucha que se pierde es la que se abandona.

Colaborador en la protectora Arca Jaén

12 años 3 meses antes #14215 por ERTYWERT
Ser? lo que tu digas, pero a mi el de las caras no me ha gustado nada, ni en detalles, ni en colores y el motivo que ha husado ni nada, aunque reconozco que yo no soy capaz de hacer nada de eso, pero la nave gris si me ha gustado un monton, me recuerda a......

Por Malekhit, por Morathi, por Khaine y Slaanesh y por la sangre que se derramar? de nuestros enemigos, ved que gran partida sale de donde queramos, allende a los mares, m?gia, fuerza y poder en la mayor de las empresas jamas lidiadas. La venganza.

12 años 3 meses antes #14228 por diablillo
A mi tampoko me a gustado lo de las caras, pero los detalles de la nave a mi me gutan.En vez de las dos caras, kedaria jarto dos ca?ones enormes!!!!jejeje :D

dime a quien votas, y te dire quien te engaña....

Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos