^Volver arriba
Get Adobe Flash player

Mis Minis

11 años 8 meses antes #18953 por bala_perdida
Hola Herman@s. Abro este nuevo tema para que TOD@s podamos subir a naggaroth nuestras minis pintadas de forma organizada y podamos encontrarlas con comodidad sin abrir miles de nuevos temas.

Por ello herman@s, os invito a que adjunteis vuestras aquellas minis que querais compartir con el resto de la comunidad.

Para inagurar este tema os enseño una mini muy especial para mi. Fue la mini que le regale a mi novia en nuestro ultimo aniversario; una brujita de Reaper ( es ke ella tiene algo ke me hechiza y me hace perder la cabeza.... :D )

A ver ke os parece:

Bueno, ahora os toca a vosotros subir, herman@s!

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

11 años 8 meses antes #18956 por Edeus
Jejeje, que suerte, ya me gustaria regalarle minis a mi novia, pero no le gustan xDDD.Muy buena, si señor. Me encanta el pintado que le has dado, tanto por tecnica como por el esquema, practico pero acertado ¿son hojas secas lo que hay en la base de la peana? ¿como lo has hecho?

<br><br>Conmigo, quien quiera. Contra mi...quien pueda.<br><br>

11 años 8 meses antes #18957 por Lord Yeurl
Solo dire dos cosas:

1.- La idea del post es muy buena, con el tiempo el foro se va llenando mucho y hay demasiadas cosas que "se pierden" o, mejor dicho, se hacen muy dificiles de encontrar. Buena idea, si señor...

2.- La mini esta muy chula. La verdad es que es como muy simpatica (me encanta la calabaza! XD) y el pintado esta tambien muy bien.

Salu2.

"Daremos buena cuenta de nuestros enemigos con el afilado acero de nuestras armas y la frialdad de nuestros corazones. Los debiles mueren, solo los fuertes prevalecen y ninguno sera perdonado".

11 años 8 meses antes #18979 por bala_perdida
Muchas gracias hermanos! Me alegro ke os guste la idea y la mini- :D -

Por otro lado, si, edeus, son hojas del parke ke he dejado secar un poko y ke luego he desmenuzado kon las manos. En la peana he puesto gotitas de cola blanca y luego he echado por encima los trocitos. Keda muy bien. Lo estoy probando kon silvanos y da buenos resultados.

11 años 8 meses antes #18996 por Kaneth
El pintado esta muy bien, y lo que es la miniatura en si esta muy bien

11 años 8 meses antes #19013 por davilovick
Aquí pongo una miniatura que casi me hace perder la cordura...
dentro de poco pondré una galería en condiciones, pero por ahora esta es la mejor foto que le he echo XD.
Con este ha sido con el que he conseguido el Golden Pig de Sevilla, un torneo de pintura xd.
en fín detalles que como no se cuenten......
- La corona y el pelo de la cabeza están modelados, en verdad no tiene.
- No se ve, pero también la capa es modelada a masilla.
- Está entero echo en NMM plateado y dorado.
- En el bientre tiene una herida longitudinal..
- y un sin fín de cosas....

para ver el proceso de PASO A PASO pasarse por -> http://d-minis.blogspot.com

http://d-minis.blogspot.com

11 años 8 meses antes #19024 por Lord Yeurl
8O 8O 8O Madre mia!!! No me extraña que ganases el concurso... la verdad es que no tengo palabras... simplemente me encanta.

Tiene gracia porque mi Manticora (que la tengo a medio pintar) tambien es "atigrada"... Solo espero que me quede la mitad de bien de lo que te ha quedado a ti el efecto... :? .

Felicidades, en serio.

"Daremos buena cuenta de nuestros enemigos con el afilado acero de nuestras armas y la frialdad de nuestros corazones. Los debiles mueren, solo los fuertes prevalecen y ninguno sera perdonado".

11 años 8 meses antes #19033 por Kouran
Aluciante, enorme! ¿Por qué no te has presentado al concuerso que se ha celebrado aquí en Naggaroth.org?

Que flipe, las alas están sencillamente prefectas por no hablar del "efecto tigre" Un 10. Luce perfectamente a la gran mini que has elegido pintar.

Felicidades campeón.

Saludos.

11 años 8 meses antes #19036 por Edeus
Me encanta el efecto que has conseguido darle a las alas, al igual que toda la piel en si. Lo mejor, a parte de la tecnica, son los detalles, como las cicatrices del grifo por todo el cuerpo. Esos detalles, junto a la calidad del pintado, le dan un realismo increible. Estoy de acuerdo con Kouran, deberias haberte presentado.

<br><br>Conmigo, quien quiera. Contra mi...quien pueda.<br><br>

11 años 8 meses antes #19038 por Baal
Tal y como le comente a bala_perdida, si te hubieras presentado al concurso, tal vez el resultado hubiera sido otro, pues se lo hubieras puesto muy dificil al resto de concursantes (con todos mis respetos al resto de participantes).
Enhorabuena por el grifo. Haber si nos vas enseñando el resto de tus minis, que seguro que estan igual de bien.

(\_/) This is Bunny. Copy Bunny into
(o.O) your signature to help him on his
(> <) way to WORLD DOMINATION

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos