^Volver arriba
Get Adobe Flash player

Mis Minis

11 años 8 meses antes #19041 por Rogers_el_Fausto
Pues si señor, mi enhorabuena tambien. Esas rayas de tigre te han quedado perfectas. Apuntate al concurso de la web en la proxima edicion como te dice Kouran!

"I hope you know
that I would been there
to watch you grow,
but my call was heart
and I did go"

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

11 años 8 meses antes #19046 por morendil
Madre de dios, está para mear y no hechar gota!!!

Morir no es nada. Pero vivir vencido y sin gloria es morir todos los días

11 años 8 meses antes #19048 por bala_perdida
si ya de por si, esta miniatura es IMPRESIONANTE, con este pintado; ni te cuento!!!!!.

Por cierto, hace tiempo hablando con GAMEZONE me comentaron que querian en un futuro hacer un catalogo de sus minis pintadas y que admitian colaboraciones; piensatelo, porque seguro que esta gente esta cuanto menos encantada de poder esta mini pintada asi.

11 años 8 meses antes #19050 por Khalek
Omaigod!! ESE GRIFO NO ES HUMANO!!!!! Bueno, mejor dicho EL PINTADO DE ESE GRIFO NO ES HUMANO!!!! Anka dio, esta PERFECTO, me dices que es el nuevo rey del imperio de los heavy metal y solo lo diferencio porque ellos no usan NMM........

Felicidades a su artista, ese grifo es una obra de arte ¡A ver si vemos algo mas de ti!

<div> </div><br>

11 años 8 meses antes #19054 por Denkil
Sencillamente perfecto. 8O El pelaje atigrado, el ojo, el jinete... mi más sincera enhorabuena, maestro.

"Con pelaje dorado o pelaje carmesí, el león garras sigue teniendo, y las mias son tan largas y afiladas mi señor, como las que vais exhibiendo..."

11 años 8 meses antes #19059 por davilovick
Gracias a todos XD. La verdad es que no concursé porque básicamente lo terminé esta semana..

Saludos

11 años 8 meses antes #19061 por Edeus
Un simple detalle que no deja de sorprenderme: la mirada del grifo. Es esncillamente perfecta (como el resto de la mini). Hay veces en que dudo si las luces son naturales o provocadas por el pintado. Por cierto, muy bueno el tutorial del link, se lo recomiendo a la gente que no lo haya visto.

<br><br>Conmigo, quien quiera. Contra mi...quien pueda.<br><br>

11 años 8 meses antes #19064 por Kaneth
flipanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

11 años 8 meses antes #19076 por moxs
impresionanate, te podrias presentar e un concurso pero a nivel nacional es perfecta, sobretodo las alas y la piel de tigre

Nadie nos enseña a odiar, pero es fácil aprender a hacerlo

11 años 7 meses antes #19857 por bala_perdida
bueno, he pintado algo estos dias y os lo voy a enseñar, pese al peazo de grifo ke ha subido nuestro hermano!

La primera mini es mi ultima ficha de dungeon; Rusky "el zarpas", un enano ladron muy majo ,ja,ja,ja. De la marca reaper:

La segunda es mi unidad de diablillas montadas, me keda hacer las peanas, pero bueno. El eskema es komo mi unidad de diablillas; todo azules y violetas sin repetir el eskema pero respetando los tonos. Yo estoy bastante contento kon el resultado, a ver ke os parece a vosotros:

Tiempo de carga de la página: 0.564 segundos