^Volver arriba
Get Adobe Flash player

Mis Conversiones -Sube aqui tus conversiones-

11 años 8 meses antes #18954 por bala_perdida
Hola Herman@s. Abro este nuevo tema para que TOD@s podamos subir a naggaroth nuestras minis conversionadas de forma organizada y podamos encontrarlas con comodidad sin abrir miles de nuevos temas.

Por ello herman@s, os invito a que adjunteis vuestras aquellas minis conversionadas que querais compartir con el resto de la comunidad.

Para inagurar este tema os enseño una mini muy especial para mi. Es una conversion de un guardia imperial para mi banda de necromunda. Representa a Yosi, el cantante de "los suaves"; el grupo que llevo en mi corazon. La conversion es sencilla, solo le modele el pelo y el bigote. Luego le pinte "dolores" en el rifle, el emblema de los suaves en la espalda, la cinta del pelo con la bandera de Galicia en la frente y el texto "suave" en el cuchillo. Y la verdad me gusta bastante. Lo unico que cuando lo pinte Yosi aun no tenia el pelo tan gris...........
A ver ke os parece:

Bueno, ahora os toca a vosotros subir, herman@s!

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

11 años 8 meses antes #18958 por Lord Yeurl
XDDDD. Que bueno... Te quedo clavado... Enhorabuena!

Salu2.

P.D.: No es para repetirme, pero esta muy bien la idea de unificar las cosas... En cuanto pueda enseñaros algo lo hare.

"Daremos buena cuenta de nuestros enemigos con el afilado acero de nuestras armas y la frialdad de nuestros corazones. Los debiles mueren, solo los fuertes prevalecen y ninguno sera perdonado".

11 años 8 meses antes #18959 por Edeus
ajajajaja. yo al pricipio creia que era Santana xDDD. Esta muy currada, y tiene mucho arte. A ver si algun dia me atrvo yo y hago una de Tobias Sammet, B. Dickinson o Cristina Llanos, por ejemplo (mmmm, esta ultima, con una hermana de batalla, seria factible, jeje).
Ha sido una buena idea abrir estos post, asi no sobresaturamos.

<br><br>Conmigo, quien quiera. Contra mi...quien pueda.<br><br>

11 años 8 meses antes #18960 por Rogers_el_Fausto
JAJAJA! :D Muy buena esa conversión! y ademas con estilo.. 8)
Y lo de "dolores" en el rifle tambien tiene su cachondeo, jejeje

Pues hago mi aportación con un carro de lobo goblin con un chaman encima. La hice mientras estaba estudiando fuera, en una muy buena epoca de mi vida, asi que le tengo bastante aprecio:

"I hope you know
that I would been there
to watch you grow,
but my call was heart
and I did go"

11 años 8 meses antes #18961 por Edeus
Vaya.. se ve que aqui no se va a poder colgar cualquier cosa...peazo de mini. Me encanta, tanto por pintado(el esquema es muy bueno, y la tecnica limpisima) y la transformacion en si, muy bien conjuntada. Muy bueno.

<br><br>Conmigo, quien quiera. Contra mi...quien pueda.<br><br>

11 años 8 meses antes #18978 por bala_perdida
ke pasada!!! Me encanta!!!, es muy majo el carro con el goblin!!!

Bueno, por otro lado Edeus, la idea es ke kolgueis lo ke kerais, hombre; aquello ke kieras kompartir con nuestros herman@s. Yo he puesto a Yosi komo inaguracion porke me hacia ilusion.

Pon lo ke kieras; y esto va para tod@s!

11 años 7 meses antes #19969 por bala_perdida
bueno, retomo un poko este post para poner una conversion mia, a ver si os mola:

Es una conversion sencilla pero efectiva.

PD: a ver si os animais mas a subir a este post herman@s! ke teneis un nivel ke se sale!

11 años 7 meses antes #19975 por igcaspe
Voy a subir yo una que creo que ya está por ahí. Está todavía sin pintar pero bueno, estoy en proceso de empezar

11 años 7 meses antes #19985 por Lord Yeurl
Pues es una lastima igcaspe, pero no las puedo ver grandes... Igual si lo pudiese editar o volver a colgar...

Salu2.
Yeurl

"Daremos buena cuenta de nuestros enemigos con el afilado acero de nuestras armas y la frialdad de nuestros corazones. Los debiles mueren, solo los fuertes prevalecen y ninguno sera perdonado".

11 años 7 meses antes #19986 por Lord Yeurl
Ah! sobre tu hechicera bala_perdida... Creo que estoy teniendo un "deja-vu" de esos porque me da la sensacion de que ya he visto esa mini antes :D. No se...

Desde luego esta muy chula. La pose me encanta, aunque el pintado de tus ultimas minis creo que es mejor. Ojo, que no quiero decir que esta este mal eh! solo que las diablillas, gelidos, etc. que has colgado ultimamente tienen un "algo" mas.

Salu2.
Yeurl.

P.D.: A ver si este fin de semana acabo los corsarios que estoy pintando, les echo unas fotillos y los cuelgo. No es que sean nada del otro mundo, pero es que tenia ganas de pintarlos de una vez!!!

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos