^Volver arriba
Get Adobe Flash player

INDICE DE MINIATURAS ALTERNATIVAS

13 años 5 meses antes #2508 por sulephet
todas estas minis so wapississisimas!
estan a la misma escala que las de warhammer? pues tienen un nivel de detalle mucho mayor, es una pena que sean tambien un poco mas caras.

"Y el reinara con una mano oscura y su sombra alcanzara todas las tierras."

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

13 años 5 meses antes #2732 por Lord VaeL
A mi el ultimo asesino no me agustado mucho... sobre los verdugos eso que decis que pasarian por altos elfos. nose, lo mejor seria darle unos colores druchiis, es que en esa foto ya estan pintados y haceis una asociacion mental rapida hacia los asures... pero es cuestion del pintado que les deis.

La única lucha que se pierde es la que se abandona.

Colaborador en la protectora Arca Jaén

13 años 4 meses antes #2893 por nazzar
Maldita iespana, otra vez poniendo problemas y las minis ya no se ven... espero que no demoren mucho en arreglar el problema..... suerte

13 años 4 meses antes #3041 por Kouran
Lo mejor de todo son los dragones, aunque hay muchas muy interesantes.

Nadie, a ver si consigues representar a Khaine y nos lo ense?as.

13 años 3 meses antes #3747 por Lord VaeL
El problema lo solucionaremso tan pronto como podamos y aver si hablo ya con el administrador que leva la compra de una web para que esto no pase mas...

Kouran te sorprender?a saber la enorme variedad de miniaturas de dragon que hay en la actulidad...

Nadie, lo dicho, aver cuando puedas a ese nuevo khaine..

13 años 3 meses antes #3816 por Ariakhas_Stormreaver
Esperad a Game Zone. Cuando veais sus elfos oscuros os cagais las patas abajo. Por si no los hab?ais visto, algunos bocetos previos (cuidado, fotos tochas):

Editado: No sal?an... qu? poco me rinde el intelecto a estas horas...

PD: Cuando me pase por su estudio (que me tengo que pasar...) ver? si me dejan sacarles unas fotos a los greens

En nadie en este mundo puedes confiar. Ni en hombre, ni en una mujer, ni en un animal... en el acero sí pudes confiar.

13 años 3 meses antes #3829 por Denkil
Dios!! 8O que pasada!

Como la miniatura se parezca minimamente a esta tia voy a empezar a idolatrar a Gamezone cual becerro de oro pagano... :P

Aunque estoy acostumbrado a ver elfas m?s escu?lidas de rostro y cuerpo, esta tia es Luis Royo total. ?Hay bocetos de g?lidos o guerreros? a ver si hay suerte y nos sacan unos g?lidos bien guapos...

"Con pelaje dorado o pelaje carmesí, el león garras sigue teniendo, y las mias son tan largas y afiladas mi señor, como las que vais exhibiendo..."

13 años 3 meses antes #3831 por Ariakhas_Stormreaver
Hay unos bocetos de guerreros y verdugos alucinantes. Ma?ana los pongo, que me quiero ir a sobar...

En nadie en este mundo puedes confiar. Ni en hombre, ni en una mujer, ni en un animal... en el acero sí pudes confiar.

13 años 3 meses antes #4172 por Lord VaeL
Yo he visto los gelidos esos y merecen la pena... sobre la morfologia de las elfas.... coincido que las druchiis, al estar mas dadas a la lujuria que las de los AE sean mucho mas...voluptuosas...

13 años 2 meses antes #4207 por TzArkan
aqui he encontrado un posible Druchii bastante guapo. a ver si en breve me lo pillo. espero que no sea demasiao grande pa poder meterlo en mi ejercito!

Do you believe in the Beyond? Do you think there are souls who care for us? I'm sure there's a Lost Soul... looking for me... - Yo ;)

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos