^Volver arriba
Get Adobe Flash player

Fotologs de los usuarios

7 años 6 meses antes - 7 años 6 meses antes #65675 por druchii7
bueno, he pensado que se pueden hacer fotologs en los que cada usuario puede poner sus miniaturas personales. estaría bien hacerlo en un subforo nuevo, no se si ahora tengo permisos bastantes para hacerlo. el tema es que en el primer mensaje del fotolog se vayan poniendo las "colecciones" de fotos usando la función spoiler (para no sobrecargar los anchos de banda)

el tema es que en "mis minis" veo demasiada cantidad de miniaturas y esta podría ser una buena solucion

cambio de idea:

dado que no puedo crear foros nuevos en la actualidad, he tenido una ocurrencia, el fotolog se hará en este hilo.

las normas son las siguientes:
1 - cada usuario solo puede tener un mensaje en este hilo. ese mensaje debe contener su fotolog, donde se expondrán las fotos de cada categoría que desee hacer, escondidas siempre en spoilers para no hacer demasiado largas las páginas
2 - está prohibido hacer comentarios. en el fotolog se pueden añadir todos los comentarios deseados dentro del spoiler. si se quiere hacer una notificacion de actualizacion, cualquier comentario o debate se pueden usar otros hilos del foro, como por ejemplo "mis minis"
3 - el número de categorías del fotolog así como su extensión son ilimitados. libertad total.
4 - las fotos se expondrán directamente, y no como enlaces para abrir. si alguno tiene dificultades para ello puede preguntarme sobre como colgar fotos y mostrarlas.

un ejemplo de cómo deberá ser un fotolog. entre almohadillas los comentarios

#título general que puede ponerse en letra grande y a color#
FOTOLOG DE PAKITO EL CHOCOLATERO

#ahora nombramos la primera categoría#
mis elfos amarillentos de la comarca

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

#segunda categoria#
los guerreros del caos de raticulín

#comentarios finales y notificaciones. no necesitan estar en los spoilers#
he actualizado el fotolog el 1 de ener de 2111 en la categoría "guerreros del caos de raticulín"

un saludo y espero que os guste esta propuesta y participeis en ella si teneis tiempo, sobre todo bala, que es el gran artista que tanto anima este subforo semana tras semana

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

7 años 6 meses antes - 7 años 1 mes antes #65676 por druchii7
FOTOLOG DE DRUCHII7

Los pielnoverdez de druchizieteeee

Los druchii de druchii

Escuadra de ataque 084 de corregidor (infinity)

7 años 5 meses antes - 7 años 5 meses antes #66261 por bala_perdida
Fotolog de bala_perdida

Archaon (pesa un cojon en mi opinion)

Guardia Aquila para un cumple

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos