^Volver arriba
Get Adobe Flash player

Haciendo un Palacete Élfico

7 años 1 mes antes #71706 por druchii7
la verdad es que no es nada facil hacer escenografia para ninguno de los 3 tipos de elfos y esta mansion está la mar de conseguida.

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

7 años 1 mes antes #71707 por Kablinter
La pega es que para los elfos malos (los EMOs me han dicho por ahi, grrrrr...) no cuela, se ve como que muy acogedora. De forma que tendra que ser "victima" de los ataques oscuros.

Y si te dijera que cuando curvaba el tejado esta pensando en que si las tejas fueran cuadradas (y rojas) y pintado de rojo y negro valdria como palacete elfo oscuro y como casa yujingna...

"Y solo sabréis quien soy, lord Gho Fhaazi, justo antes de morir, al tiempo que esta ciudad y todos sus degenerados habitantes perecen con vos"
Elric de Melniboné. La Fortaleza de la Perla.

7 años 1 mes antes #71708 por druchii7
jajajajaj

7 años 1 semana antes #72142 por Kablinter
:laugh: Casi me sale bien :laugh: :laugh: :

Todo recogido...

Uuuup! Mira que había debajo...

y...
.
.
.
.
.
.
.
.
Tachán! Todo extendido!

Ya tengo mi propia localización AE (y ES) para violar, matar y saquear a gusto (y no es obligatorio que ese sea el orden ;) )

Han fallado las casitas pequeñas que no entran bien en la mediana.
Y como no quiero empezar de nuevo, porque da muuuucha pena tirar las ya hechas, se van a quedar así.

Quizas me crezca y haga muros..., bajos..., tampoco hay que darles ventajas a esos Asures.

"Y solo sabréis quien soy, lord Gho Fhaazi, justo antes de morir, al tiempo que esta ciudad y todos sus degenerados habitantes perecen con vos"
Elric de Melniboné. La Fortaleza de la Perla.

7 años 1 semana antes #72145 por Felehlz
Kablinter........ tu............eres........... un ....................
ARTISTAH!!!!!!

Hacemos lo que nos sale de los huevos

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos