^Volver arriba
Get Adobe Flash player

papelhammer is back!

6 años 2 meses antes #71808 por monktaraz
volvemos a la carga, listos para nuevas miniaturas, más espectaculares, pero sobretodo, más sencillas de montar.

Nada mejor que un dragonaco negro de elfos oscuros para elregreso (que espero sea esperado, valga la redundancia).

Como soy un vago redomado, utilizo fotos para sacar las texturas, sep, habéis oído bien, dragón texturizado para todos!

Este es el nuevo dragón de los elfos oscuros, una gozada de miniatura.

Actualmente me encuentro en... un 60% del dragón hecho.
No dejéis de pasaros por el foro para conseguir esta nueva miniatura con la que aterrar a tus enemigos!

Además de incluirlo en la sección de papelhammer, añadiré un pack extra de monturas para elfos oscuros, mantícora y pegaso negro PARA QUE NADIE SE QUEJE! y cerraremos el army de elfos oscuros de papelhammer.
Seguramente pida ayuda a Vael para ordenar la sección de papelhammer por ejércitos, que creo recordar que ya alguien lo pidió.

Finalmente, estoy barajando la POSIBILIDAD de REeditar todas las minis de elfos oscuros, con texturas dibujadas, y no con fotos, para poder hacer una sección que garantize la legitimidad del material expuesto.

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

6 años 2 meses antes #71811 por druchii7
eres un mostrenco! karmazo te llevas

6 años 2 meses antes #71819 por monktaraz
muchas gracias druchii7!!!

bueno el dragoncho, está al 90%, me falta poner los detalles de las espinas, y preparar el trono para poner a los héroes.

desgraciadamente, esta mini es tochisima, y he tenido que "literalmente" meter un palo por el ojete al dragón, y aún así no estoy seguro de que aguante el peso (mi objetivo es que aguante una mini (al menos de plástico) encima del dragón.

Posiblemente el palitroque explica la cara de escozio que tiene el dragón, intentaré pulirlo un poco más y hacer una impresión de prueba, pero amos, que esto... en dos patadas está terminado :laugh: :)

6 años 2 meses antes #71822 por Hartek
Genial monktaraz!! Sustitutivos para partidas caseras FTW xD

Antiguamente Dino!!

5 años 11 meses antes - 5 años 11 meses antes #72436 por monktaraz
Bueno estoy mega ocupado con mil proyectos a la vez y no es sano, (actualmente estoy clonando minis, haciendo una cota de malla, un pulidor de piedras, 2 juegos de tablero, 1 juego de cartas, pintando 20 lobos espaciales, leyendome el reglamento de 8º (muuuy de vez en cuando), preparando una campaña de D&D, otra campaña de heroquest y otra de wormhole, sacar mis 3 teras de informacion antes de formatear, jugar en otro ordenador al skyrim, al terraria, al minecraft y alguno mas, y de vez en cuando hasta voy a la tienda de comics a gastarme los cuartos...... Y MENOS MAL QUE NI ESTUDIO NI TRABAJO, porque no tengo tiempo). Pa que luego digan k los frikis somos unos vagos.

Aparte de mis problemas sobre como manejar el ciclo horario de forma optima, os recuerdo que sigo haciendo papelhammer, ya tengo terminado el dragón negro y el pegaso negro (foto al final), y tengo a la mantícora de los cojons como al 50%. Siendo lo último que me falta para terminar el army de los elfos oscuros, haré una limpieza de papelhammer y pondré todo el army juntito y ordenado para liar menos a la peña.

Como siempre agradezco a naggaroth por dejarme compartir estas minis mugrosas para partidas mugrosas con los amigotes.

Esta noche subo los enlaces para el dragón negro.
(editado; dragón negro publicado podéis bajar el pdf aquí
dragón negro )

el pegaso y la mantícora los pondré junticos a menos que a alguien le apetezca probar el pegaso antes de tiempo.

(Sep, Morathi va enseñando los pechotes, considerarlo un regalo xD)

5 años 11 meses antes #72437 por Thorskull
Grandísimo trabajo monktaraz, ahí va ese puntillo de karma, por otro lado... Cómo sacas tiempo para tantas cosas!!! si yo con tres cosas a la vez colapso (a no ser que sea torturar a los asur, que ahí si soy multitarea :woohoo: )

5 años 11 meses antes - 5 años 11 meses antes #72442 por Kablinter
Creo que existe una plataforma para exigir a la ONU la creación de días de 25 horas... Te van a seguir faltando 2: una pa comer y la otra pa dormir!

Buen trabajo Monktaraz!

También te voy a dar un punto de Karma.

PD: Cuando te aburras, te espera el dragón de los C.V. ;)

"Y solo sabréis quien soy, lord Gho Fhaazi, justo antes de morir, al tiempo que esta ciudad y todos sus degenerados habitantes perecen con vos"
Elric de Melniboné. La Fortaleza de la Perla.

5 años 11 meses antes #72466 por Estigia
que monada!! :laugh:

5 años 5 meses antes - 5 años 5 meses antes #73156 por Felehlz

Trabajando en ello. Pronto ejercito orco for free ^^. Aunq nunca llegare a la calidad del gran Monk!

Llevo ya: personaje orco, heroe gobbo, mago gobbo, lanceros gobbos, y un jinete orco. Cuando tenga el army, haré planos para hacer las maquinas de guerra en carton/madera de balsa, con sus respectivos papertripulantes.

Saludos oh! crueles druchis. Que el odio os acompañe.

PD. Son esclavos orcos.

Hecha unidad de orcos negros, la pagina hay que ajustarla a un A4 y listo. son 5 orcos negros mas el grupo de mando. El grupo de mando lo he tenido que pintar de rojo con photoshop para q no rompiera el esquema.... y el jefe es grimgor, porque mola.

postimage.org/image/6ju3s7x9v/

Hacemos lo que nos sale de los huevos

5 años 5 meses antes #73160 por monktaraz
Ostias k chulos!!!

yo ya había dejado de currar que toy a otras cosas jejeje.

te los copio y guardo, cuando termines los orcos avisa que así me ahorras de hacer el army XDDD

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos