^Volver arriba
Get Adobe Flash player

Mi escenografía. Ruinas

6 años 1 mes antes - 6 años 1 mes antes #72185 por CaballeroGelido
Me gusta mucho las ruinas, ya te daran mas detalles tecnicos los que controlan de pintura y escenografia del foro.

El palacete, beuno la primera impresion que me da es que has usado la cola blanca y los recortes de papel para hacer la estructura desigual, asimetrica, y eso no me acaba de convencer. Yo veo la arquitectura elfica elegante, esbelta, imponente; tanto la asur como la druchii, aunque esta segunda tambien la veo mas sombria, mas amenzante. Es decir, si es cierto lo que me ha parecido, que estas intentando hacer una arquitectura asimetrica, desigual, no me acaba de casar con el estilo aruitectonico que imagino a los elfos oscuros.

Con respecto a la subida propia del foro, no he probado si funciona correctamente o no lo hace, y no creo que lo haga para esta version del foro ;) No puedo revelaros mas información por el momento.

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

6 años 1 mes antes #72189 por Estigia
Pues las ruinas están chulísimas la verdad!! :laugh:

6 años 1 mes antes #72198 por Dark Adonae
Hola ti@s. Muchas gracias por vuestros comentarios. Con lo del palacete tienes razón, la cola blanca me ha hecho que estén un poco asimétricas, por lo que puse arcilla en las bases para simular un cierto enterramiento en la roca/arena de las torres. Cuando estén terminadas de pintar y arreglar os la enseño. Pero de momento estoy más contento con las ruinas que con el palacete. A ver si consigo arreglarlo. Muchas gracias por vuestras crtíticas, que creerme, son constructivas. Un saludo a tod@s

6 años 1 mes antes #72235 por Thorskull
Coincido con el personal, las ruinas están brutales, con respecto al palacete va teniendo buena pinta, habrá que verlo acabado para ver como queda pero visto lo visto seguro que lo dejas perfecto ;)

5 años 10 meses antes - 5 años 10 meses antes #72657 por Krauss
Bueno, estas son mis ruinas o templo de la calavera si lo vemos más pomposo de acuerdo a Games Workshop... comprar a no se cuantos euros su templo de plastico? no, eso no me va conmigo, así que decidí hacermelo por mi cuenta incluyendo un molde para yeso de calaveras que me viene de maravilla para un futuro.

Todo esta ambientado en una nieve espesa, si muy al norte de Naggaroth pasando Ghrond, así que hay nieve a más no poder y para eso tenemos una mesa en el club ambientada en esa region fria.

Nunca he usado el morado ni en minis ni en escenografia, así que decidí usarlo porque pienso que ese color se puede asociar muy bien con el caos, con algo turbio, con algo corrupto... bueno, pienso yo.

Espero que les guste, y sino, pues no...
:S

-F.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150506133392993&l=20efb71e31

5 años 10 meses antes #72662 por monktaraz
ostias!, las torres petronas modding!!!

(están en Kuala Lumpur, Malasia, diseñadas por el arquitecto César Pelli, es lo que tiene pertenecer al gremio, que todo se pega xD)

Increíble aprovechamiento de chismes variados en casa. Me has hecho pensarme si reciclar mis propias torres (se, yo también compre la maqueta en el bazar oriental XDDDD)

PD: El templo calavera también está de la ostia.

5 años 6 meses antes - 5 años 6 meses antes #73119 por nazzar
Bueno, aca va parte de mi escenografía (no incluyo nada especifico de 40K), estoy en proceso con un sector de edificios juntos a modo de calle (para Mordheim y 40K), y como veran hay mucho en proceso.

Espero les guste:

He corregido ya el tamaño, espero se vean mejor.

5 años 6 meses antes #73121 por Dark Adonae
Me parece una gozada, está genial (sobretodo las ruinas de la iglesia). A ver cómo queda cuando esté terminado. No dejes de informarnos jeje

5 años 6 meses antes #73122 por druchii7
joer qué maravilla

5 años 6 meses antes #73123 por Kablinter
Qué bueno!

Que no decaiga el ánimo y que no se detenga el proceso. La idea esta en marcha. Es que puede ocurrir que os pongáis a jugar ya con lo que tienes, y pienses "ya lo acabaré más adelante", y finalmente núnca lo completes.

Tengo curiosidad por saber cómo vas a tapar los bordes del cartón corrugado, para que no se vea que es cartón.

"Y solo sabréis quien soy, lord Gho Fhaazi, justo antes de morir, al tiempo que esta ciudad y todos sus degenerados habitantes perecen con vos"
Elric de Melniboné. La Fortaleza de la Perla.

Tiempo de carga de la página: 0.478 segundos