^Volver arriba
Get Adobe Flash player

PAPELHAMMER ARMY ELFOS OSCUROS TERMINADO

5 años 9 meses antes #72884 por monktaraz
FUCK YEAH!

http://desmond.imageshack.us/Himg40/scaled.php?server=40&filename=manticora.jpg&res=medium

Me ha llevado mi tiempo, pero tenéis, de una vez por todas, el army completo de los elfos oscuros de papelhammer.

La nueva inserción ha sido la mantícora, con lo que damos por terminado el army (si no me equivoco claro).

Aparte de posibles mejoras (cuando tenga ganas) en algunos, como el caldero de sangre, los lanzavirotes, o incluso un cambio de texturas, lo doy por cerrado.

Espero que os guste jugar con la mini, tanto (o más) de lo que he disfrutado creándola y compartiéndola con vosotros.

Aprovecho el momento para informar que se hará en breve un cambio en la sección de papelhammer, poniendo todo el army de elfos oscuros en un solo link, para mayor comodidad.

También es posible que haga una mudanza de datos a mi nuevo blog, para no saturar la página (a menos que los admins quieran tenerlo aquí, si es así comentarmelo)

De momento todo se queda como ha sido siempre, y poco a poco se irá cambiando, así que no os volváis paranoicos.

También comentar que si todo va bien, en breve subiré recortables de escenografía, tales como; barricadas, ruinas varias, árboles, y hasta algunas casas, con una nueva técnica de plegado que ando desarrollando para que se guarde todo plegadito y no ocupe espacio.

Y ya sin más, el link directo a la mantícora
manticorra

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

5 años 9 meses antes #72885 por Ivan.sdc
Nunca he usado estas cosas pero parece un gran aporte. Le echaré un vistacillo :D

5 años 9 meses antes #72906 por monktaraz
Hala!, terminado el army de elfos oscuros, subido tanto a mi blog en formato pequeño, y formato extremo en la página.
He cambiado los links de los PDFs a 4shared (haré un pack con todo para comodidad de todos, tranqui)

además he añadido el pegaso, que había dicho que ponía la mantícora y el pegaso juntos y lo olvidé (para variar).

5 años 9 meses antes #72919 por Hartek
Grandes aportes kiro :D Proxys ftw

Antiguamente Dino!!

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos