^Volver arriba
Get Adobe Flash player

La Odisea Negra

7 años 9 meses antes - 7 años 9 meses antes #68793 por DARKUTH
LA ODISEA NEGRA

La ciudad de Karond Kar se despierta gélida y rehacía a los rayos del sol,sus gentes se preparan para un largo día duro y normal como cualquier otro,bueno quizás no tan normal...

En el puerto de el Ahorcado ,el Corsario Grimmalus,comandante y primero al mando del navío incursor “Heraldo del Odio”,supervisa los preparativos y detalles de su misión antes de zarpar.
Junto a el se encuentra el encargado jefe del puerto Eczrill,el cual mantiene la siguiente charla con Grimmalus.

-Eczrill:¿Esta todo a su gusto Señor?

-Grimmalus:Si,al parecer todo esta preparado antes de los plazos previstos y gracias a ese detalle zarparemos hoy mismo.

-Eczrill:Muy bien señor,¿hay algo mas que pueda hacer por usted?

-Grimmalus:Si,apartate de mi vista y haz algo de provecho.

El vil corsario contemplaba su embarcación con orgullo mientras esperaba a que todo estuviese listo.
Tras una breve espera,el Heraldo del Odio estaba listo para zarpar.

Nota:Este rol trata sobre una embarcación de Elfos Oscuros que surcaran los océanos en uno de sus navíos para cumplir las misiones que se les han encomendado(estas se irán poniendo mas adelante) y conseguir la fama que solo se puede alcanzar en una aventura por la mar.
A parte de las misiones también tendrán que enfrentarse para conseguir sus propósitos a todo tipo de criaturas marinas,piratas y demás embarcaciones rivales,incluso a lo todavía desconocido.

El numero de jugadores máximo es de 6 y el mínimo de 4.
Las opciones de los personajes y la ficha estarán listas y puestas mas adelante,por ahora los interesados en participar que me envíen un mensaje privado el que ponga el nombre de su personaje y su oficio o vocación(no se puede escoger capitán pues ya hay uno y lo llevare yo) y tras llegar a un acuerdo con cada uno de estos interesados,redactare las fichas utilizando el método común y añadiendo ciertos matices especiales a cada uno de los personajes(artilugios,cualidades,etc..)

Ante cualquier duda contactad conmigo mediante un mensaje privado.

La dureza de mi latigo hace que tras varios chasquidos,una Hydra madura se amanse y obedezca como si de un niño se tratase.

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos