^Volver arriba
Get Adobe Flash player

Tod in Freiburg [Inscripción: abierta] Pjs 5/6

7 años 5 meses antes #69703 por CaballeroGelido
Si necesitais gente apuntadme, me gustaria poder tener mas tiempo pero no se cuando podre conectarme y postear asi que si tardo mucho por favor saltadme, intentare estar atento.

PD: ¿Que tengo que enviarte?

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

7 años 5 meses antes #69704 por ERTYWERT
VaeL, habla con el master, tienes la mitad del trabajo hecho ya.

Por Malekhit, por Morathi, por Khaine y Slaanesh y por la sangre que se derramar? de nuestros enemigos, ved que gran partida sale de donde queramos, allende a los mares, m?gia, fuerza y poder en la mayor de las empresas jamas lidiadas. La venganza.

7 años 5 meses antes #69708 por Rashiel
CaballeroGelido escribió:

Si necesitais gente apuntadme, me gustaria poder tener mas tiempo pero no se cuando podre conectarme y postear asi que si tardo mucho por favor saltadme, intentare estar atento.

PD: ¿Que tengo que enviarte?

La ficha hecha con el modelo del primer post.

Me revienta infinito elevado a la fluctuación
concordioval que reside en la posición reverberante de las
reminiscencias

7 años 5 meses antes #69725 por ERTYWERT
Ya tres dias y nada.

si hace falta que me mande a mis la ficha básica y me diga que es lo que queires y yo le hago el cuentito.

Por Malekhit, por Morathi, por Khaine y Slaanesh y por la sangre que se derramar? de nuestros enemigos, ved que gran partida sale de donde queramos, allende a los mares, m?gia, fuerza y poder en la mayor de las empresas jamas lidiadas. La venganza.

7 años 4 meses antes #69736 por Lord VaeL
Mi ficha ya lleva hecha hace tiempo... la hizo ertywert hace ya, y ayer mismo hable con ras y me dijo que el roleo estaría a punto...

La única lucha que se pierde es la que se abandona.

Colaborador en la protectora Arca Jaén

7 años 4 meses antes #69739 por ERTYWERT
MAÑANA?

7 años 4 meses antes - 7 años 4 meses antes #69782 por ERTYWERT
Esta partida no va ha empezar nunca?

una partida en la que la espera es mayor que el juego no es una partida, es una putada.

MASTER, DESTITUCIÓN
ENGAÑO A MOGOLLÓN.

MASTER, DESTITUCIÓN
ENGAÑO A MOGOLLÓN.

MASTER, DESTITUCIÓN
ENGAÑO A MOGOLLÓN.

Primera manifa en el foro Naggaroth.

(Bueno o la segunda, pero siempre las empiezo yo. jajajja)

7 años 4 meses antes #69799 por Lord VaeL
Bueno ya sabéis que mi labor como moderador es traer la calma y el consenso al foro. Creo que todos debemos calmarnos y....

MASTER, DESTITUCIÓN
ROLEOS A MOGOLLÓN.

MASTER, DESTITUCIÓN
ROLEOS A MOGOLLÓN.

MASTER, DESTITUCIÓN
ROLEOS A MOGOLLÓN.

JAJAJA. Lo siento, no me he podido resistir, es taaaaan pegadizo y mola tanto XD queremos roleo!!! queremos roleo!!!

La única lucha que se pierde es la que se abandona.

Colaborador en la protectora Arca Jaén

7 años 4 meses antes - 7 años 4 meses antes #69803 por ERTYWERT
Como el que trae la calma lo dice, sigamos pues:

Se escucha muchisma gente, un rumor incensante y lejano, algunos silvatos y bozinatos, pero lo que más llama la atención son una voces que suena por megáfono:

Lord VaeL escribió:

MASTER, DESTITUCIÓN
ROLEOS A MOGOLLÓN.

MASTER, DESTITUCIÓN
ROLEOS A MOGOLLÓN.

MASTER, DESTITUCIÓN
ROLEOS A MOGOLLÓN.

Aunque realmente no es una sola voz la que se escucha.

6 años 11 meses antes - 6 años 11 meses antes #71320 por ERTYWERT
De esta partida se sabe algo?

RASHIEL, LORD VaeL, necesito muy urgentemente la historia de mi personaje que os mandé para crearlo, y es muy urgente. (las 2)

Gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.407 segundos