^Volver arriba
Get Adobe Flash player

Corsarios en alta mar.

7 años 7 meses antes #70045 por Lord VaeL
Empieza el roleo.

Estáis en un barco. Un hermoso velero que todos conocéis muy bien. Es el estrella oscura, donde todos habéis servido durante más de 30 años humanos, y del que conocéis hasta la última astilla del mismo.

Miráis a vuestro alrededor, ya sabéis donde estáis, pero no que hacéis en el suelo. A vuestro al rededor veis a vuestros camaradas también en estado de desorientación. Algunos se están incorporando ya y echan mano a sus armas mientras murmuran un "nos atacan con magia" Decidís todos los del grupo subir a la cubierta principal para derramar la sangre del cobarde enemigo que os está atacando.

Al llegar arriba veis un montoncito de cenizas en donde debería estar el timonel y otro montoncito en el puesto del capitan. Sabéis que era el capitán el segundo montón de cenizas porque reconocéis el catalejo que lo acompañaba a todas partes.

En ese momento el vigía grita "barco a estribor".Un barco de factura desconocida se aproxima a vosotros y todos están confusos.

No hay cadena de mando en estos momentos, nadie se dirige a puestos de abordaje ni a los lanza-virotes y el barco está empezando a moverse de forma extraña sin una mano firme que lo guie.

Roleros, empezad a moveros!!!

La única lucha que se pierde es la que se abandona.

Colaborador en la protectora Arca Jaén

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

7 años 7 meses antes - 7 años 7 meses antes #70046 por CaballeroGelido
¿Cuantos eran? ¿30 años los que llevaba en ese dichoso barco? Quizas hasta mas y nunca me habia sentido tan desorientado como en aquel momento. Me sentia como si me hubiesen propinado un fuerte golpe en la cabeza.

Mire a mi alrededor y solo vi elfos tirados por los suelos. Algunos dudo que pudiesen levantarse en su estado. ¿Que cojones habia pasado?

Veo como un grupo de los que mejor estado tenian se aproximaban a las escaleras que conducian a cubierta. No conocia a ninguno de ellos, pero si queria salir vivo de aquel lugar deberia mantenerse acompañado y alerta. Tal vez lo que fuese que les habia atacado se hubiese ido, pero era muy poco probable.

Cuando llegamos a cubierta todo parecia desierto, solo dos montoncitos de ceniza en las posiciones que debian haber ocupado el timonel y el capitan. Para la mayoria de nosotros era demasiado sencillo cumplir ordenes, arriar las velas o echar el ancla, incluso matar a cualquiera que se interpusiera entre nosotros y nuestro botin pero sin nadie al mando no eramos mejores que una panda de asquerosos humanos.

Un corsario que parecia tener algo de cabeza habia subido al puesto del vigia para intentar descubrir que los habia atacado.

- ¿Que ves desde ahi arriba? - grite lo mas alto que pude para intentar hacerme oir entre el rugido de las olas contra el casco y los incesantes murmullos que provenian de todas partes del barco.

- Barco a estribor - fue todo lo que obtuve por respuesta.

Pero, ¿quien se atreveria a atacar a un barco corsario elfo oscuro? Y encima con magia, todavia podia percibir los restos del conjuro que habian utilizado para aturdirlos e incinerar al capitan y al timonel. Al menos ese resto me haria pasar desapercibido unos intantes que tal vez fuesen vitales en la situacion en la que nos encontrabamos.

Cada vez eramos mas los que habiamos subido a cubierta pero nadie parecia inmutarse. ¿Acaso ibamos a esperar hasta que fuese demasiado tarde?

- ¿A que coño esperamos? - grite - ¿Acaso nos van a tener que enseñar a luchar a nosotros?

Todavia dudo si la gente me oyo en aquel momento, lo que estaba claro es que se avecinaba una batalla.

7 años 7 meses antes - 7 años 7 meses antes #70080 por ERTYWERT
La desorientación es algo acostumbrado en combate, pero la instrucción, el adiestramiento, el entrenamiento ... y todo eso es lo que activa los sentidos de los que sobreviven, y por la fuerza de la costumbre empiezo a moverme y a gritar:

Como buen marinero lanzo una buena sartá de maldiciones, que harían ruborizar tanto a una emeretriz como a su "escolta".

Después empiezo a reaccionar. Para empezar intento identificar al enemigo o sus intenciones, así que voy a por el catalejo abandonado y observo al enemigo mientras empiezo a hacerme una concepción mental de lo que ha pasado mientras soplo la carbonilla de las lentes. Por supuesto, como primera parte, observo los "otros" posibles montoncitos en cubierta (a ver cuantas bajas tenemos) y como última, un sitio donde lanzarme a cubierto en caso de emergencia. Ahora la voz hace presencia.

- Contramaestre, coja a sus chicos y mandelos a las jarcias, y a ser posible con algunas ballestas.

- Tú muchacho, si el de la navaja de marinero, al timón, y corriendo.

- He¡¡¡ vosotros, si, los que besais el suelo, arriba, arriba he dicho maldita sea. Teneis armas que cubrir, a que esperais? a que os quemen el culo como vulgares sardinas? Pues dejar de hacer el boquerón y empezar a cargar esos lanza-virotes.

- Que mierda, aquí falta gente. - Ahora, aprovechando que estoy más o menos en el puente, doy a la campanita de emergencia y como "loka" TING-TING TING-TING -VENGA,¡¡¡ Todos a sus puestos!!! TING-TING TING-TING Zafarrancho de combate!! TING-TING TING-TING. Dejaos los pantalones y despertar que esto no es una fiesta.

Dejo la campanita y me dirijo al timonel improvisado que he "atrapado al vuelo" y le digo, vira a ver si la caña responde. Y si es así, cae para ponernos hacia sotavento según estan las velas. Que el airecillo nos aleje de la zona si es necesario y si no, que pillemos velocidad para iniciar el ataque. Venga niñó, deprisa.

- Eh¡¡ Si, si, vosotros dos, los que no os aclarais con la ballesta, dejar eso a los de vuetra derecha y corriendo a daros una vuelta por abajo, buscar gente escondida o dormida y traerlos aquí a patadas si es necesario y mirar si encontrais daños o desperfectos por dentro en el casco o donde sea. Me da igual un plato roto en el cubierta, quiero ver si el cascarón este sigue entero. Rápido coño que no tenemos todo el día. Y babor tambien lo quiero revisado, no dejeis el barco a medias. Corriendo, o sabreis lo que es el dolor en un caldero la próxima noche de brujas.

Por Malekhit, por Morathi, por Khaine y Slaanesh y por la sangre que se derramar? de nuestros enemigos, ved que gran partida sale de donde queramos, allende a los mares, m?gia, fuerza y poder en la mayor de las empresas jamas lidiadas. La venganza.

7 años 7 meses antes #70083 por CaballeroGelido
Apenas acabe de gritar cuando un loco se puso a dar ordenes como si el fuese el capitan, ¿quien se creia?, ¿yo no le debia ninguna obediencia como ninguno del resto del barco? ¿acaso el resto iba a seguir sus ordenes? De todos modos decidi callarme, si realmente conseguia movilizar a aquella panda de asustados corsarios quizas podria llegar a perdonar su insolencia.

Al menos parecia que sabia como navegar un barco. La mayoria de los presentes por muy corsarios que se considerasen serian incapaces de llevar el barco sin recibir ordenes. De todas formas no era mi labor preocuparme por el futuro del barco cuando este era tan incierto.

Ajuste las correas de mi armadura por segunda vez y me coloque la capa cubriendome el cuerpo. Poco duraria en aquella postura si entraban en combate cercano pero los proyectiles solo eran un peligro mientras estuvieses a distancia y ahi es cuando la capa le podria salvar de una muerte segura. Coloque un cargador nuevo a mi pistola-ballesta, nunca me habia acabado de acostumbrar a aquella arma, me sentia mas a salvo junto con mis dos preciosidades. No eran ninguna maravilla de acero negro ni armas de leyenda de lejanas tierras, pero las dos espadas que portaba en mi cinto me habian acompañado desde que embarque, y a no ser que se rompiesen asi seguirian. Desenfunde la mas larga de ellas y vi como el sol sacaba un tenue brillo negro metalico de su hoja, convenia mantenerlas afiladas, y asi lo hacia todas las noches.

Sujetando la espada con la mano derecha y la pistola con la mano izquierda avance rapidamente hacia la zona mas ancha de la cubierta, justo entre los dos palos mas grandes de la mayoria de barcos, si el enemigo abordaba, aquella seria la primera zona en entrar en combate. Y la primera en ser capturada a no ser que la protegiesemos.

Un rapido vistazo me basto para conocer el suelo a mi alrededor y cualquier obstaculo que me pudiese entorpecer. Elegi el lugar adecuado escondiendome ligeramente para evitar ser blanco facil de los proyectiles.

La batalla estaba a punto de comenzar, la sangre ya me empezaba a hervir, habia llegado la hora...

7 años 7 meses antes #70120 por Lord VaeL
*****Ertywert tiene la descripciones de lo que ve por su catalejo en su correo, Caballero si quieres preguntarme algo, estoy disponible... recomiendo sacar las armas a larga distancia y que alguien más se apunte antes de que empiecen las ostias... El sistema es, declaráis que hacer y yo "tiro dados" para ver quenpasa..*****

La única lucha que se pierde es la que se abandona.

Colaborador en la protectora Arca Jaén

7 años 7 meses antes #70121 por CaballeroGelido
- Tu, si, el que va pegando grito por ahi. ¿Ves algo por el catalejo? ¿Quien coño se ha atrevido a atacarnos?

7 años 7 meses antes #70143 por ERTYWERT
Hermanos, tenemos enfrente a un barco enano, pero eso no es lo más divertido, veo que son Skavens y tienen un cañon de disformidad.

¿Quíenes de vosotros os apuntais a vengar las muertes de nuestros hermanos matando ratas?¡¡¡¡

¿Quienes de vosotros quiere humillar a los enanos capturando un barco de ellos?¡¡¡¡

¿Quenes de vosotros quiere formar parte del regalar un cañón de ese estilo al Rey Brujo?¡¡¡¡

Señores, son pocos y cobaredes, vamos a la cargaaa¡¡¡¡¡

Por Malekhit, por Morathi, por Khaine y Slaanesh y por la sangre que se derramar? de nuestros enemigos, ved que gran partida sale de donde queramos, allende a los mares, m?gia, fuerza y poder en la mayor de las empresas jamas lidiadas. La venganza.

7 años 7 meses antes #70144 por ERTYWERT
Señores, vamos a coger ventaja marinera:

Vamos a dejar que el sol y el viento esté a nuestra espalda, así la velocidad la podemos usar como arma (o defensa, para que sus armas de disparo no nos toquen las narices) y si además el sol está a nuestra espalda igual se deslumbran.

Además vamos a hacer dos cosas. Una, nos vamos a ocultar en el barco, así cuando lleguen los sorprenderemos. Vamos a acercarnos para un abordaje, pero solo dos o tres pueden estar a la vista (pueden ser incluso algunos de los cuerpos de los miertos). En el momento que salten a nuestra cuberta, con la emoción de que somos pocos, caerán en una emboscada. Nosotros estaremos ocultos (lonas, escalas, barriles o cualquier sitio que os parezca oportuno pero la cubierta tiene que estar desierta, vacía, que se confíen)

Incluso muchos estarán pasando por cabos y parsarelas, esos tambien pueden ser cercenados y arrojados a las gélidas aguas.

Luego, tras la limpieza inicial cargaremos sobre sus efectivos y limpiaremos de inmundicia otro navío para gloria Druchii.

ESTAIS CONMIGO????¡¡¡¡¡¡¡¡

7 años 7 meses antes #70152 por CaballeroGelido
¿Un barco enano? Desde luego se podrian envidiar sus cañones y sus arcabuces pero sus barcos eran poco mas que barcazas de transporte. Nada comparado con un abrco corsario druchii. Pero mas extraño era aun encontrarse a una tripulacion de alimañas del subsuelo pisando algo que no fuese tierra firme, ya visitaban poco la superficie de la tierra como apra encontrarselos encima flotando sobre el mar.

Daba igual, primero venganza y luego ya interrogarian a los prisioneros, si es que quedaba alguno.

- ¿En serio pretendes que nos escondamos de unas sucias ratas? ¿Nosotros druchiis? Además, cuanto tiempo crees que tardarian en abrir un ahujero en nuestro casco con ese cañon, ¿un disparo? No podemos confiar en que les reviente en la cara, si vienen en un barco enano, tenemos mucha ventaja naval, su barco sera lento y pesado, el nuestro es raudo y ligero. Aprovechemos para acercarnos con el viento de popa y inutilizar su cañon, sin el solo son una pandilla de animales con poco cerebro mas que nuestros gelidos. Quedarse a la espera seria mandarnos directamente al fondo del mar. - Me gire hacia los pocos ballesteros que se habian posicionado en las jarcias - ¡Impedid que accionen el cañon! ¡Ya habeis visto de lo que a sido capaz a larga distancia! - grite señalando a los montoncitos de ceniza que se iban reduciendo llevados por la brisa.

Me volvi a girar hacia el druchii que habia tenido la idea de emboscarles. Estaba claro que no era mejor marinero que yo, pero dudaba que alguna vez se hubiese enfrentado a las alimañas.

- Si eliminamos su cañon de juego, probablemente les dejemos sin ningun tipo de proyectil y seran presa facil de nuestras ballestas. Y hazme caso, lo que menos deseas en este momento es tener cerca a una de esas apestosas bestias. Esperemos que nadie de los que quedamos coja alguna de sus enfermedades porque nos estara condenando a una muerte segura antes de llegar a puerto.

Despues de decir esto me dirigi al puente de mando, desde alli tendria un mejor rango de vision de todo el campo de batalla. No era momento para el cuerpo a cuerpo, y si los corsarios decidian seguir las ordenes del otro druchii alguien deberia eliminar ese cañon antes de que consiguieran dispararlo, aunque eso supusiese dejar el otro barco para cualquier cosa menos para navegar, ni a las ordenes de los enanos, ni de los skaven, ni de ningun ejercito de Khaine.

Enfunde la espada que aun sostenia con la mano izquierda y me quite el casco para que no me impidiese la vision. Podia sentir en mi mano izquierda el peso de la pistola-ballesta que aun tenia en mi mano. Nunca me habian gustado pero me permitiria mantener a algun skaven que atravesase las lineas a raya mientras desenfundaba. Cerre mlos ojos, ahora necesitaba tiempo y concentracion. El momento se acercaba.

7 años 7 meses antes #70158 por ERTYWERT
Escondeos, escondeos, ya se encargarán esas ballenas de mover su caña y así evitar su capacidad de precisión.

Ya estamos maniobrando, ocultaos y les daremos donde más les duele, en su moral, por que ya sabemos que son cobardes, y ante una emboscada huirán despavoridas y rápidamente, además en el momento que pisen nuestra cuberta tendréis la posilibidad de demostrar lo que valeis en combate.

Además subiendo al enjarretado y trepando por las jarcias nos verán y tendrán motivos para disparar, pero son animales, y no le van a disparar a nada cuando no hay nadie que matar. Recordar somos más habiles, más listos y más letales que esos montones de pelo.

Tiempo de carga de la página: 0.448 segundos