^Volver arriba
Get Adobe Flash player

dudas varias

4 años 9 meses antes #74089 por Onite
hola¡

el funcionamiento es muy muy sencillo: en combate cuerpo a cuerpo dan salvacion a 5+ y contra disparos a 4+. no hay mas misterio jeje.

Aprovecho para dar un punto de vista que muchos jugadores eo tienen corsarios o elfas brujas:(es parcial eh, lo admito y reconozco jeje)

en mi opinión el ejercito eo es versatil, no tiene contra todo, pero es muy versatil, y tiene las unidades muy fragiles ¿a donde quiero llegar? a que en coste corsarios y elfas brujas andan igualados, ahora bien, cual elegir?

corsarios: protección, mas opciones de armamento, furia asesina opcional, son tropas básicas (no siempre es buena)

elfas brujas: no tienen protección, ataques envenenados, unidad especial.

¿con cual quedarse? pues depende el gusto de cada uno, yo prefiero los corsarios, pero cada uno tiene sus gustos.

eso si, lo que ambas tienen son F3 jeje.

referente al libro de 8º, no, no se sabe nada, personalmente opino ke para tener algo FIJO de por dnd van a ir las modificaciones, habrá que echar un vistazo al libro de altos elfos ya que estan muy muy relacionados ambos.

espero haberte servido de ayuda

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

4 años 9 meses antes #74092 por Felehlz
5 + o 4+ combinada con armadura ligera! no te olvides! por si misma dan de 6+ o 5+ :D :D :D

Corsarios al poder. Cuando tengas delante un army de disparo diras, o dios, benditas capas. Brujas, seguid siendo salvajemente hermosas en el templo.

Que mala fe este thorpe, que las deja en pelotas, ni una miserable tse de 6+. ><

Hace poco yo tbn estuve buscando para cuando sacan el libro de 8a. No hay nada dicho, pero la gente empieza a preguntarselo. No creo q tarde mas de 1-2 años.

Hacemos lo que nos sale de los huevos

4 años 9 meses antes #74096 por Deril
la verda ya seria hora de que les emtiera algo plan salvacion especial por bendiciones o reflejos chungos

<br>
la cordura es el mas glorioso de los lastres de la razon desagamonos de ella

3 años 11 meses antes - 3 años 10 meses antes #74696 por kuys
Aprobecha do el hilo de dudas tontas, un carro despues de un arrasamiento queda mirando a cuenca y quiero girarlo 180° tendria que hacer una reorganizacion y perder todo su movimiento¿? Gracias y lo siento si no es el hilo adecuafo pero no ke aclaro mucho con la app del movil aun un saludete

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

"editado"

Naaaa ya me solucione las dudas!

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos