^Volver arriba
Get Adobe Flash player

Reglas para las ciudades de Naggaroth

12 años 6 meses antes #20145 por Kablinter
Bueno, la verdad es que a mi me parece que son reglas para dar más variedad a las partidas. Para darle un poco de trasfondo a tu ejército. Para poder probar cosas nuevas, como arpías a mogollón, hidras a tutiplén, manifestación de elfas brujas, de verdugos...

El ejercito EO permite hacer muchas combinaciones, pero de este modo nos salimos de las reglas y podemos darnos el gustazo de jugar una partida muy distinta.

A mi me gustan, tanto la idea de hablar de las ciudades, como de hacer listas especiales para cada tipo de ellas (recordemos, que hay lista de Middenheim, muy absurda, pero la hay). Y dejar la de la guardia de la ciudad para ciudades pequeñas o poblaciones que no salen en el mapa.
También evitaría salvajadas del tipo hechiceras +2 al lanzar hechizos...

"Y solo sabréis quien soy, lord Gho Fhaazi, justo antes de morir, al tiempo que esta ciudad y todos sus degenerados habitantes perecen con vos"
Elric de Melniboné. La Fortaleza de la Perla.

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

12 años 5 meses antes #21278 por Kablinter
A ver si alguien puede ayudarme:

¿Qué distancía hay entre las diferentes ciudades principales EO?, es decir, ¿la que hay entre Barcelona y Sevilla o la que hay entre N.York y Florida?. ¿O se os ocurre alguna otra escala?.

Cuánto tiempo se tarda en llegar de una a otra, a caballo, andando, y en barco (es que desde que Ruselcrou llegó desde Germania a Extremadura en dos dias a galope tendido, estoy perdido).

Y número de habitantes que cobijan. También me resultaría interesante conocer.

Como es trasfondo lo pregunto aquí.

Gracias.

"Y solo sabréis quien soy, lord Gho Fhaazi, justo antes de morir, al tiempo que esta ciudad y todos sus degenerados habitantes perecen con vos"

12 años 5 meses antes #21280 por Lord VaeL
mmmm Ami tb me interesaria ese dato... ya os contare, per van los tiros por el juego on-line...

La única lucha que se pierde es la que se abandona.

Colaborador en la protectora Arca Jaén

12 años 5 meses antes #21348 por Lord Yeurl
Lo que voy a comentar no es de ninguna fuente "oficial" ni nada, es solo mi sensacion y como me lo he imaginado siempre.

Y es mas o menos una comparacion con nuestro mundo real. Si europa es el "Viejo Mundo" o sudamerica es "Lustria", Naggaroth me lo imagino como Canada o Estados Unidos (mas o menos). Esas son las distancias que yo manejo, aunque ya os digo que es solo una apreciacion personal.

Salu2.
Yeurl.

"Daremos buena cuenta de nuestros enemigos con el afilado acero de nuestras armas y la frialdad de nuestros corazones. Los debiles mueren, solo los fuertes prevalecen y ninguno sera perdonado".

12 años 5 meses antes #21383 por Kablinter
Oh, oh! confiaba en que tuvierais alguna idea...

Precisamente, yo también imagino que Naggaroth es como USA, por eso, que en una tierra taaaan extensa, sólo haya 6 ciudades me parece ilógico.
En 4000 años debería estar colonizado hasta el reino subterraneo (clara alusión a la antípoda oscura de los reinos olvidados). No hiperciudades como estas 6, pero ciudades, al fin y al cabo.
El juego de VaeL y compañia me tiene en ascuas...

Estos 6 grandes burgos, yo las imagino de un tamaño colosal. ¿Habeis visto el dibujo de la página 3 (creo) del libro EO?, se ve inmensa. Es como si fuera Manhatan (¿son 2 millones de habitantes?, en Mastaskaven, la ciudad de Nuln tiene 30000). Así que no se que pensar :? .

12 años 5 meses antes #21403 por Lord VaeL
Enfin, alguien puede hacer una estimacion basada en hechos reales de cuanto se tarda de ir de costa a costa de USA? es decir, para decir son XXX.XXXX kilometros se recorren en XX dias a pie en XX a caballo... es decir a tantos KM al dia, de costa a costa de naggaroth seria esto, de norte asur seria esto.... es decir, haciendo que Naggaroth tenga las mismas medidas mas o menos (de largo y de ancho) que Norteamerica (mexico, USA y canada)...

La única lucha que se pierde es la que se abandona.

Colaborador en la protectora Arca Jaén

Tiempo de carga de la página: 0.367 segundos