^Volver arriba
Get Adobe Flash player

Creacion de nuevas ciudades

11 años 4 meses antes #29585 por DEREF
YO SOY NUEVO Y TODAVIA NO SE MUCHO SOBRE LOS DRUCHIS PERO LOS ESTOY EMPEZANDO A COLECCIONAR.
SOBRE LA CIUDAD YO ME VOY A VASAR EN UN MODELO DE CIUDAD ROMANA.
CREO QUE LA CIUDAD DEBERIA NACER DE UN CAMPAMENTO MILITAR PUESTO ALLI POR ALGUNA RAZON CUANDO ESTA RAZON DEJE DE SER IMPORTANTE EL CAMPAMETSE DEJARA A LOS CIVILES.
ESTOS EN LUGAR DE TIENDAS DE CAMPANA CONSTRUIRAN CASAS : LAS MAS CERCANAS A LA COSTA SERAN MAS BAJAS Y LAS MAS ALEJADAS LAS MAS ALTAS(ASI ES MAS FACIL LA DEFENSA DE LA CIUDAD) .
EN CUANTO A LA MURALLA , SE REFORZARA Y SE HARA DE PIEDRA.

EN EL CENTRO DE LA CIUDAD HABRA UNA PLAZA Y LAS CALLES MAS IMPORTANTES ESTARAN EN ANGULO RECTO A ESTA, EN CAMBIO LOS GREMIOS COMERCIANTES DEBEN ESTAR AL LADO DEL PUERTO.

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

11 años 3 meses antes #29776 por Lord VaeL
Bueno, a ambos usuarios, cuando tengais un segund, revisad la ortografia, legibilidad y mayusculas y rescribid estos textos para mejorar el entendimiento de este post ;)

Y por cierto los "tostones" o "ladrillos" son muy bien recibidos ;)

La única lucha que se pierde es la que se abandona.

Colaborador en la protectora Arca Jaén

11 años 3 meses antes #29858 por DEREF
Tambien creo que los barrios"pobres" deberian estar fuera de las murallas de la ciudad. Si esta ciudad alcanza prosperidad e importancia se construirian campamentos militares al rededor.

11 años 3 meses antes #30126 por Naerth
Saludos hermanos druchii.
Yo creo que los druchii no tienen necesidad de construir unas nuevas ciudades, pues no creo que ningun noble junto con todo su Hag una ciudad, la que sea, y pierda todas sus influencias y tramas politicas y de poder.
Pero como hay que hacerlo aqui va mi teoria.
Todo comenzaria como un emplazamiento basicamente militar, con un noble como gran señor del emplazamiento y para crecer hasta ser una plaza fuerte podian derivar por dos caminos.

1º- El basicamente militar. Es una plaza que por su situacion estrategica le interesa a Malekith. Para fortalecer esta plaza, el rey brujo le otorga al Hag gobernante el poder sobre los esclavos y prisioneros de guerra, lo que podria atraer a mas Hag atraidos por la gloria del combate y la posibilidad de hacer fortuna con los esclavos.
Mas nobles, mas casas, mas siervos y los consiguientes necesidades para mantener todo el conjunto.

2º-El asentamiento comercial. Basicamente el concepto es el comercial, un pequeño puerto, escala de barcos mercantes que atraen riquezas y estas atraen a otros nobles.
Quizas este ultimo modelo seria el que interesase menos al Rey Brujo pero...

Espero que te sirva de algo

10 años 9 meses antes #37152 por Errtu
Ante todo, presentar mis saludos a todos los Druchii de la comunidad ;) , soy nuevo llevando elfos oscuros pero su trasfondo es de esos que considero bastante ricos y de los que pueden dar mucho juego, y por ello estuve pensandome de crear un trasfondo para mi ejercito junto a una 'nueva ciudad'.

La verdad es que la idea que distes khirareg me ha encantado, un arca negra 'encallada' como enclave militar fijo, suena genial! y para el trasfondo que tenía pensado puede ser factible ;) , espero que no te importe que tome esa idea para escribirlo, igual lo cuelgo también!

10 años 5 meses antes #41385 por Deril
pss alguien ha leido la saga darkblade?en el mapa oficial que todos conocemos solo aparecen las seis ciudades principales pero por ejemplo lo de las arcas negras se convierten en pequeños feudos sin hablar de la enorme cantidad de fuertes de reabasto que hay diseminados or nagaroth y tampoco olvidemos las tierras de los clanes autari!

<br>
la cordura es el mas glorioso de los lastres de la razon desagamonos de ella

Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos