^Volver arriba
Get Adobe Flash player

Ultima invasion de Ulthuan

12 años 6 meses antes #20258 por Kablinter
Qué bueno...jojojo, y cómo haces para que permitan que Alarielle se escape de aventuras?.

Pegas varias (es que si no no sería yo :wink: ):
Ten en cuenta que en warhamer existe la visión de mago, que permite a los magos ver los vientos de magia, de forma que una hechicera de "magia blanca" (por ponerle nombre) destaca como un faro entre hechiceras de magia oscura. Cualquier magucho de medio pelo se da cuenta de que ésa usa el saber de la vida y la alta magia. No puede pasar desapercibida, o de incognito entre los druchiis (a no ser que sea super habil, que puede ser, no digo que no).
Alarielle está más para la política interna de los Asur, la externa es de Finuval. Que la moza está hasta los innombrables y se larga de aventuras, me parece cojonudo. Además, va con el carácter de muchachita alocada y cabezita hueca que le poneís (y yo que la ponía en plan Isabel algo, reina de inglaterra, porque Ulthuan está muy influenciado por la gran bretaña imperial), todo el día de fiesta y esas cosas, con su corte cantando y bailando en los bosques.
Lo de irse hasta Naggaroth es exagerado (creo yo), no bastaría con acercarse a Anlec, que es donde estaría Malekith dirigiendo la invasión?

¿Y si hubiera recibido mensajes secretos de Malekith, a través de uno de sus superasesinos, citándola en secreto?, La propuesta que ofrecería el Rey Brujo tendría que ser muy importante para que accediera.
Se habrá llevado un par de amigotas, ¿no?

PD: Esto me recuerda a Egwene al´Vere

"Y solo sabréis quien soy, lord Gho Fhaazi, justo antes de morir, al tiempo que esta ciudad y todos sus degenerados habitantes perecen con vos"
Elric de Melniboné. La Fortaleza de la Perla.

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

12 años 6 meses antes #20260 por Kugar
Pregunta del siglo:
Porque el pardillo de Malekith no destruye Arnheim antes de estrellar dragones contra las puertas esas? (creo que Arnheim era el nombre de la colonia esa de altos elfos).

Hay dos cosas infinitas: El universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy del todo seguro. -Albert Einstein-<br>

12 años 6 meses antes #20261 por Kouran

Pregunta del siglo:
Porque el pardillo de Malekith no destruye Arnheim antes de estrellar dragones contra las puertas esas? (creo que Arnheim era el nombre de la colonia esa de altos elfos).

También me lo pregunto. Digo yo que algún interés tendrá tener "al enemigo en casa". La única explicación lógica que puedo intuir es que haya druchiis infiltrados recogiendo información asur. Si no es asi, a quemar Arnheim!

Saludos.

12 años 6 meses antes #20264 por niamh
respuesta para las pegas de kablinter :)

por eso mismo malekith se da cuenta enseguida de quien es alarielle! por que se nota a 1º vista que es una alta maga! entonces malekith tiene que poner a prueba su habilidad como rey para mantenerla segura en su corte para no quedarse sin marioneta en ulthuan (le hara mandar informes falsos a las tropas y eso). toda naggaroth esta con la mosca detras de la oreja sobre la identidad de esa nueva "noble". asi que tambienb es un juego peligroso para malekith, pero decide jugarlo, ya que tener la posibilidad de tener a la reina del enemigo no sucede todos los dias...

bueno, alarille no se va asi como asi de ulthuan, tendra que engañar al rey fenix y a su corte y medio chantajear a tyrion. claro, se llevara con ella un monton de doncellas y en los primeros dias estara tyrion protegiendola, menos cuando malekith se la lleva definitivamente a su corte, que ahi ya no puede el hacer nada.

alarielle (aparte de por que se aburre) decide intervenir en naggaroth por que cre que su pueblo no la toma en serio y que no hace nada por el, y tambien (esto no lo he elegido yo, venia en el enunciado) por que un personaje importante muerto hace tiempo (aenarion???) le ruega por ulthuan y su hijo.

12 años 6 meses antes #20286 por Lord VaeL
Sobre la ciudad franca en Naggaroth decir que la razon de estar ahi es para que los elfos no pierdan el tiempo en luchas intestinas, mantiene un enemigo cerca para decir... no peleis entre vosotros, concetrad vuestro odio en estos de aqui alado...

La única lucha que se pierde es la que se abandona.

Colaborador en la protectora Arca Jaén

12 años 6 meses antes #20289 por Kablinter
Me has pillado por sorpresa VaeL, ¿qué es eso de la ciudad franca?

Y niamh, me ha gustado casí todo lo que me planteas excepto (ejem):
La parte en la que Alarielle se aburre, que no me lo trago, imagina a Alarielle más en plan Comosellame la reina de lorien del señor de los anillos.
Así que el que la haya mandado Aenarión mola, ya deja de ser una pardilla, y es una manipuladora cortesana que sabe manejar al rey Fenix al tontaina de Tyrion "el cornudo" y a media corte de Ulthuan.

Y más pegas, pero ahora no tengo tiempo.

Un saludo

"Y solo sabréis quien soy, lord Gho Fhaazi, justo antes de morir, al tiempo que esta ciudad y todos sus degenerados habitantes perecen con vos"

12 años 6 meses antes #20293 por Kablinter
Hola a todos.

Galadried, nadie la toma por tonta, y eso que también vive en el bosque y etc etc, al fin y al cabo, Alarielle está basada en ella, casi seguro (conociendo a los GW, que hacen un homenage a todos los mitos leyendas y literatura fantastica habida y por haber, :))

Hay que tener muchos ..e..s para ir al centro de la corte del enemigo. Y de un enemigo como ese...

Los cortesanos de Rey brujo no son tontos, muy dificil lidiar con ellos, pero a eso está Malekith habituado. luego se puede aceptar. Pero es uqe es muy salvaje esto: Alarielle tiene que pasarse horas vomitando. me la imagino en plan Aes Sedai (" la rueda del tiempo", mi serie literaria favorita, os la recomiendo), Aguantando el tipo y, después, en privado, echando hasta las tripas. No todos los dias te traen cabezas a la mesa... :twisted:

La corte a la que se lleve a alarielle será la de Anlec. Ya que está en plena invasíon, no se la va a llevar a la capital. Además, ella no querria abandonar ulthuan, su poder reside en la tierra, si la abandona, lo pierde.

Bueno, yo preferiria poner a Malekith entre la corte de los buenos, mas que a la otra entre los malos. Pero, desde luego, que le da mas valor a la tia esta. Leeros sus reglas. Vereis que de mosquita muerta nada. es mejor que Teclils todopoderoso.

un saludo ;) .

12 años 4 meses antes #22096 por Kablinter
Vereis, es que me he acordado de algo...: Este tema!!

Querida niamh:
Hace tiempo empezaron las vacaciones...
Hace tiempo acabaron los examenes...
Hace tiempo acabaron las clases...
Hace tiempo se ENTREGARON LOS TRABAJOS...
¿captas? :wink:

Como ha acabado? que nota te han puesto? nos lo vas a enseñar? :D

12 años 3 meses antes #22261 por ElbherethdeNaggarond
ojala me mandaran a mi trabajos asi... :lol:

CUM EA EO FUIT, RELIQUIS MILIBUS, DIXIT:
AVE REX! AMATURA TE, ET MORITURA, TE SALUTAT!

Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos