^Volver arriba
Get Adobe Flash player

de que marca hariais lasw unidades de el ejercito

12 años 4 semanas antes #19823 por sulepet
Ha ver mi pregunta es esa . para aclarar la pregunta empiezo yo respondiendo
ha ver :
de GZ ;Ballesteros,lanceros, caballeria ligera, gelidos , pegaso , arpias y carro
de Gw :Lanzabirotes , verdugos, guardianegra (los de GZ no me convenzen por el temas de que son ambiguos y un poco tochos y los de GW es de lo poco que me convence) , elfas brujas , corsarios (en espera de ha ver que hacen los de GZ ) , desolladores de mengil es lo que mas me gusta de GW (aunque todo seria de ver si se meten con ello los de GZ) , hidra y manticora ( hasta que saquen los de GZ por que hay si que estoy seguro de que sacaron algo bueno todavia con animales o bestias no me han decepcionado ) " dragon "a la espera de los trabajos de GZ y rackam . asesinos los de rackam no me convencen y aunque tengo los de GW tampoco mucho .

de rackam:
la caballeria semipesada (no tienen los asures una pos nosotros tambien .

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

12 años 4 semanas antes #19826 por Lord Yeurl
Pues a ver... Yo comparto en gran parte tu punto de vista. Lo que yo pienso:

- Los Ballesteros y Lanceros no me acaban de gustar de ninguna de las dos marcas. Al igual que la caballeria ligera (la de GZ esta muy bien, sin duda, pero los corceles... No se, es cierto que al principio me impactaron mucho, pero a medida que han ido sacando mas cosas me han dejado de gustar un poco. De hecho, los silvanos de GW me gustan mas).

- Los gelidos, carro y arpias es lo mas indiscutible de todo: GZ!!!

- La mayor mamarrachada que tenemos y que hasta el dia de hoy no he encontrado nada que me guste para representar es la hidra... Ojala los de GZ se lo curren y nos hagan un bicho en condiciones. Incluso no me molestaria que GW la hiciese de plastico si el resultado fuese en la linea del nuevo gigante (muchas opciones de personalizacion, MUY grande, etc.)

- Los Pegasos los dos. La Morathi como hechicera y el otro convertido en Noble (es lo que voy a hacer... :roll: )

- La infanteria de elite de GW, en general, esta bastante bien. Es cierto que son todos mejorables, pero ninguno de ellos "da el cante". Me refiero a los Verdugos, GN, Brujas, Corsarios. La nueva nobleza de GZ esta muy bien, aunqe no los veo como para hacer regimientos, la verdad. En mi opinion, son minis mas para generales, dioramas, conversiones, etc.

- Veo que nos has nombrado los sombras (supongo que optas por los de Mengil). A mi los de GW me gustan, tanto Mengil como los otros.

- Y tampoco has nombrado el Caldero!!! ¿Sera porque nadie lo usa? XDDD. A mi la mini actual me gusta, aunque creo que es MUY mejorable. Si mirais la ilustracion del Libro de Ejercito... Un caldero estilizado y muy alto, al estilo de un C'tan necron estaria increible.

- La Manticora de GW me gusta tb. Lo que le falla es el jinete, pero eso es facil de arreglar... Es cierto que podria ser mas grande y chula (el referente del Grifo Veterano de GZ lo demuestra), pero por ahora la veo bien.

- El lanzavirotes de GW. Sin dudarlo tampoco.

- El dragon... Pues hasta dia de hoy no he encontrado ninguno que me guste NADA!!! GZ es mi ultima esperanza... :P (Rackham tiene uno para los Cynwalls y tampoco me gusta :( )

- Los asesinos de GW son muy mejorables, y la hechicera a pie tb. De todas formas, las alternativas que hay tampoco son nada del otro jueves, asi que aqui creo que lo suyo es conversion y masilla a mansalva...

Y bueno, creo que no me dejo nada... Ese es mi punto de vista.

Salu2.
Yeurl.

EDITO: me olvidaba... de Rackham no me acaban de convencer las minis por dos motivos: la escala y la estetica (creo que no terminan de encajar con las otras dos marcas)

"Daremos buena cuenta de nuestros enemigos con el afilado acero de nuestras armas y la frialdad de nuestros corazones. Los debiles mueren, solo los fuertes prevalecen y ninguno sera perdonado".

12 años 4 semanas antes #19829 por sulepet
tengo que decir que lo del caldero y demas es que se me ha olvidado e de reconocer , pero si lo del caldero opino igual que tu , pero las sombras no se le falta un poco de dinamismo y los asesinos me les imagino de otra manera no se es un asesino deve ser sigiloso esconderse y segun las miniaturas de GW parece que corretean libremente por el campo (pero son congeturas mias ) , lo de los lanceros ha mi me gustan mucho mas que los de GW tambien es verdad que les falta dinamismo pero bueno no se puede pedir todo , y lo de la caballeria pues bueno a mi me gusta y la esplicacion de que sean mas pequños que se ven menos y sirven mejor pa enboscadas jejejej .

12 años 4 semanas antes #19835 por Hiro
Bueno sulepet, te voy a dar un consejo; supongo que porque te pegues un minuto mas escribiendo una respuesta no pasara nada.

Lo digo no solo por los parrafos si no que alguna que otra coma tambien ayudaria algo; aunque creo que mas que eso es porque quieres escribir rapido.

Pues yo te "recomiendo" que aunque para ti sea mas largo y tedioso, a todos nosotros nos ayuda mas; a fin de cuentas esto es una comunidad y debemos ayudarnos.

Esto ya no es solo por ti, sino un recordatorio general.

Gracias

;

12 años 4 semanas antes #19845 por Edeus
para mi lo mejor es la combinacion de GZ y GW. Entre estas dos marcas podemos hacer un ejrcito bestial (para nuestra raza en concreto). no puedo ceñirme a una sola marca, porque en la variedad esta el gusto y el exito, aunque en relacion calidad/precio, los sevillanos no tienen rival, y lo han vuelto a demostrar. Espero que se mantengan asi.

<br><br>Conmigo, quien quiera. Contra mi...quien pueda.<br><br>

12 años 4 semanas antes #19849 por Denkil
Yo me lo haria todo de GW, menos los caballeros, carros y arpías de GZ...bueno, pillar uno de los carros de GW no estaria mal, porque queda más bonito que los dos no sean clónicos, ¿no? aunque tambien me pillaria como fuera dos predadores adicionales para engancharlos al yugo ( de hecho es lo que hice, y los gelidos de plastico estan criando polvo)

Por cierto,el otro dia vi en un quiosco una hidra de juguete de lo más maja...mucha más chula que la de GW, y seguro que no cuesta más de 2 euros. Ya le echaré fotos si la pillo un dia de estos. :wink:

"Con pelaje dorado o pelaje carmesí, el león garras sigue teniendo, y las mias son tan largas y afiladas mi señor, como las que vais exhibiendo..."

12 años 4 semanas antes #19852 por Ariakhas_Stormreaver
Pues yo me haría el ejército entero de Game Zone. De hecho es lo que ya estoy haciendo, aunque también es cierto que tengo un ejército de 4ª/5ª, otro ejército de 6ª y ahora este de GZ... :lol:

En nadie en este mundo puedes confiar. Ni en hombre, ni en una mujer, ni en un animal... en el acero sí pudes confiar.

12 años 4 semanas antes #19875 por sulepet
yo tambien tengo todo de gw a escepcion de los asesinos y me estoy haciendo el de gz , menos el lanzabirotes y los verdugos o guardia negra o lo que sea que no me gustan :cry:

Tiempo de carga de la página: 0.527 segundos