^Volver arriba
Get Adobe Flash player

Como cocinar "para" 40 humanos

12 años 5 meses antes #20599 por Kugar
Mmm abriendo este post de costumbres cotidianas druchii... (lo se, gran titulo n_n)

Hay siervos humanos (u otras razas inferiores) sirviendo de, por ejemplo, mayordo, en una casa noble (o plebeya) druchii?

El panadero es un elfo oscuro con bata o un esclavo?

Comeran verduras los elfos oscuros o moriran por falta de fibra?

En la partida de rol de Ertywert aparecen elfos bebiendo cerveza, pero... seria mas propio de elfos beber solo vino?

Hay dos cosas infinitas: El universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy del todo seguro. -Albert Einstein-<br>

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

12 años 5 meses antes #20615 por Lord VaeL
Jejjeje, creo que ya hay un post en este foro, para tratar estos temas (ocio druchii y sociedad druchii) asi que para que la gente pueda ver la informacion y partir de una base ya grande, SUGIERO pasar la conversacion ayi....

¿Porque sugiero? porque estoy viendo que quizas druchii.net tiene razon dejando que post con informacion muuuy interesante desaparezcan de las primeras filas de los sub-foros, para que la gente vuelva a hablar de los temas....

La única lucha que se pierde es la que se abandona.

Colaborador en la protectora Arca Jaén

11 años 5 meses antes #26587 por Vaulkhar_Luhran
weno yo =mente respondo y lo xapais xD
Tengo el libro primero de Malus Darkblade: La Maldición del Demonio y creo recordar k Malus al llegar de su incursion kn un kargamiento d esklavos konsiderable en CLar Karond le atiende un señor del puerto k se pone a su servicio y le dice si kiere suministros armamento o ademas "cocineros" xara alimentar el "ganado" y malus le responde k ia tiene i lo manda oa tomar pol kulo. Luego el libro esplica k la forma mas usual de alimentar a los esclavos, especilalmente humanos, es k kuando algunos mueren x la falta d komida enfermedades malos tratos malas condiciones frio (o mil maneras diferentes k tiene de morir un esclavo xD)... unos druchii de klase baja se encargan de cocinar a los muertos i darles de komer alos esclavos kn "eso" de esta manera mueren mas x las enfermedades kontraidas i tienen mas komida i sin saberlo los esclavos son necrofagos i canibales todo ala vez

es un buen plan se nota k los druchii saben organizarse xD

<div align="center"><strong>"Sa'an'ishar nobles huestes de Nagarythe, Dolor y Alficción para los enemigos del Rey Brujo! Por el Dios del Asesinato y por el Trono de Anlec!"<br><br>Principe </strong><strong>Urien Krath d

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos