^Volver arriba
Get Adobe Flash player

Relato: El fulgor oscuro I

12 años 4 meses antes #21471 por Lord_Shandaar
El invierno comenzaba a dejarse ver en los páramos de Belak.
Era una tarde muy fria de finales de otoño, la gran extensión de tierra propiedad de los Keikallu, la familia de los forjadores, estaba inhospita. Ni un trozo de tierra verde. Parecia el lugar más desamparado por los dioses de ese continente.
Cuando el invierno estaba por venir, nadie salia de sus casas y menos aun se internaban en los páramos. Pero… una silueta se distinguia entre la franja de cielo y tierra. Una imagen gelida y refinada a la vez…

Iarstil caminaba con paso firme mientras la noche se iba posando encima de su cabeza. Las estrellas empezaban a resplandecer y aparecian como perlas en el cielo. El elfo iba envuelto en la oscuridad, no se veian sus rasgos y su cuerpo tampoco. Caminaba con tranquilidad, sin pausa, sin
prisa. Tenia un objetivo que acabaria consiguiendo, solo tenia que avanzar.
Cuando ya hacia una hora que caminaba empezaba a cansarse y en ese momento fue cuando vio a una mujer, una mujer que se erguia sola en medio del agreste campo.
Solo vio un destello y después una luz fugaz que envolvio a la mujer en llamas pero ella no se inmutaba. Permanecia quieta y relajada mientras las llamas ardian tan cerca de ella… Finalmente hubo una gran explosión. Irstil tuvo que agacharse para cubrir su preciado equipaje, su vida no le importaba tanto como ello.
Finalmente, cuando todo hubo cesado el elfo se levantó y, sacudiendose del polvo que habia levantado la explosión se fijó en que nadie habia delante de el y lo que habia sido una mujer ahora se desdibujaba en forma de oscuro horizonte. Pero... en ese momento, un extraño sopor se apoderaba de el y.. solo podia ver como .. las estrellas... desa.. pa.. r.

===============================================

Por fin llegaba a casa. Iarstil tenía ganas de volver a recorrer las calles de Naggarond, la torre del frió.
Hacia diez días que regresaba hacia casa. Desde que aquella mujer se había desvanecido entre llamas de pesadilla el elfo oscuro tenia motivos para volver a su hogar. Los diez dias de trayecto desde el desierto rojo hacia la capital de Naggaroth habían sido pesados y muy fatigosos. Iarstil estaba acostumbrado a caminar pero fue un eterno trayecto. De vuelta a casa, pasando por Hag Graef tuvo que hacer muchas marradas para esquivar legiones que se preparaban por el inminente asalto a las tierras llamadas los Guardianes Grises, custodiadas por los Altos Elfos, que odiosa raza.

Lamentablemente una vez se cruzó con un batallón de lanceros capitaneados por un joven militar; su arrogancia era tal que Iarstil fue sorprendido por los soldados cuando lo rodearon y el joven elfo, encargado de los lanceros le desafió a muerte por sus pertrechos.
La lucha empezó y Iarstil tuvo que cerrar los ojos para detectar la espada de su contrincante, que se movía a una velocidad sobrehumana, incapaz de ser detectada por el ojo. Finalmente, cuando el elfo oscuro se cansó de parar los golpes del jefe de batallón Iarstil abrió los ojos y una cólera que ningún humano hubiese soportado salió de el. Como abrasándole por dentro, las llamas tomaron posesión del cuerpo de Iarstil, convirtiéndolo en un ser temible, con las facciones de un elfo pero con un poder ilimitado.

Cuando el joven arrogante vio a ese endemoniado ser que despedía un aura de maldad tan grande solo pudo arrojar su espada al grisáceo suelo y pedir clemencia por su vida.

Israil solo tenía una palabra en mente. MUERTE

¡¡¡Fin de la primera parte!!! Espero que os haya gustado :D

Si queréis una segunda decídmelo en el mismo post.

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

12 años 4 meses antes #21742 por Lord VaeL
Si no se ven sus rasgos, ni se ve su rostro... como se sabe que es un elfo??? personalmente, incluiria algo asi como "sus gracil y silenciso andar lo distinguia como un elfo".

Esta frase no me gusta como esta construida: "De vuelta a casa, pasando por Hag Graef tuvo que hacer muchas marradas para esquivar legiones que se preparaban por el inminente asalto a las tierras llamadas los Guardianes Grises, custodiadas por los Altos Elfos, que odiosa raza."

Esta tampoco la veo yo mucho: "Lamentablemente una vez se cruzo con un batallon de lanceros capitaneados por un joven militar; su arrogancia era tal que Iarstil fue sorprendido por los soldados cuando lo rodearon y el joven elfo, encargado de los lanceros le desafio a muerte por sus pertrechos."

Como siempre, perdon si te molestan las criticas, pero creo que como se aprende es con ellas, por lo demas, sigo expectante a ver como acaba la historia ;) Si quieres intento "reconstruir" esas dos frases, pero no lo quiero hacer sin tu permiso para no pecar de prepotente...

p.d2: SIIIII yo quiero la segunda parte!!! que sera lo que lleva encima????


La única lucha que se pierde es la que se abandona.

Colaborador en la protectora Arca Jaén

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

Tiempo de carga de la página: 0.305 segundos