^Volver arriba
Get Adobe Flash player

Reconocimientos o medallas?

12 años 2 meses antes #21614 por ERTYWERT
Este es un tema nuevo, que no hemos tocado nunca y que me trae intrigado últimamente por que he estado cotilleando en páginas de medallas, tanto hostóricas como en vigor.

Vale, está claro que como sociedad mediaval, lo normal para premiar a acciones exitosas era entregar tierras y títulos, que en algunas ocasiones estaban acompañados de territorios, o funciones como jefe de tal ciudad o puesto, jefe de la guardia de tal cosa o director de las operaciones tales como navales o industriales. En un mundo de fantasía los dioses pueden otorgar sus favores, (y las tias buenas tambien, si no por que crees que salbaría a Morathi el asur aquel) y los señores artefactos mágicos o cosas por el estilo, pero . . .

Medallas, o cosas por el estilo hay?

Por Malekhit, por Morathi, por Khaine y Slaanesh y por la sangre que se derramar? de nuestros enemigos, ved que gran partida sale de donde queramos, allende a los mares, m?gia, fuerza y poder en la mayor de las empresas jamas lidiadas. La venganza.

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

12 años 2 meses antes #21616 por m_mingu
Yo creo q en sitios como el imperio o bretonia, a parte d titulos, habrá medallas, pero otras razas como nosotros y los demas elfos creo q solo tendria titulos y reconocimientos, que si principe oscuro capitan del arca de noseque o gran maestro verdugo general de tal y cosas asi.

Bye!
mingu

"La pregunta no es por qué matar al enemigo, sino por qué no"

12 años 2 meses antes #21631 por Lord VaeL
Cierto, por lo que se puede leer en la novela de Malus :D:P Parece que los druchiis van mas por los titulos y dominios que por medallas....

La única lucha que se pierde es la que se abandona.

Colaborador en la protectora Arca Jaén

12 años 2 meses antes #21633 por ERTYWERT
Será que medallas o cosas de esas no tiene y su recompensa es el titulo y esas cosillas.

Digo yo NO?

Por Malekhit, por Morathi, por Khaine y Slaanesh y por la sangre que se derramar? de nuestros enemigos, ved que gran partida sale de donde queramos, allende a los mares, m?gia, fuerza y poder en la mayor de las empresas jamas lidiadas. La venganza.

12 años 2 meses antes #21640 por m_mingu
yo supongo (y q conste q aun no me e leido l libro de malus como
Vael :( ) q los druchiis ven lo de las medallas como algo más propio d las razas inferiores, y ellos consideran como mejor recompensa un título honorífico.
Ten en cuenta q para todos los elfos, y en especial para los oscuros, todo lo relacionado con el honor es muy improtante.

Bye!
mingu

"La pregunta no es por qué matar al enemigo, sino por qué no"

Tiempo de carga de la página: 0.374 segundos