^Volver arriba
Get Adobe Flash player

Trasfondo corto de mi ejercito 2

11 años 7 meses antes #23592 por nazzar
Buenas, esta es una continuacion (no en estilo, pero si en la linea argumental) del primer relato que publique de mi ejercito:

"Al fin se veian las esbeltas torres de Hag Graef amenzaszantes sobre el crepusculo, imagenes que usualmente traian reposoen un druchii pero no para Nazzar D'Khal, ni una despues de estar casi dos años fuera de sus dominios en una sangrienta busqueda por Alun Ethad "La espada de las lagrimas innumerables" en la quehabia dejado casi toda su fortuna y perdido a casi todos sus seguidores, convirtiendose en una presa facil para sus hermanos y rivales de la casa D'Khal.......

Tanto su llegada como su nueva partida de la ciudad habian sido sorpresivos, ocultas en las sombras Nazzar habia usado sus arpias como mensajeras aladas, otorgando un valioso tiempo a sus aliados en la ciudad para organizar en secreto una expedicion esclavista, que de salir todo como lo habia planeado le daria el tiempo y la riquezas suficientes para reiniciar la lucha por el dominio la noble casa Druchii........

El viaje habia sido breve, impulsado por los vientos de la magia oscura habian viaja antinaturalmente rapido en las oscuras naves desde las tierras del frio hasta aquel continente que las bestias humanas llamaban "El viejo mundo".
Observando en la noche la ciudad de los salvajes imperiales era imposible no comparar las toscas torres de defensa del poblado con la elegante belleza de las torres druchiis; el joven noble sonrio "merecian morir, todo el poblado merecia morir, eran solo sus durmientes presas", pero tendria que controlarse, matar solo los necesarios para divertirse un poco y llevar a los barcos al resto de la mercancia que seria finalmente la que financiaria su guerra........

La avanzada del ejercito druchii cruzo los humeantes restos de lo que hasta esa noche habia sido un prospero puerto capturando los ultimos habitantes libres de Bacatum, ante ellos se abrian los verdes campos del imperio, "sera una buena temporada de caza", dijo Nazzar D'Khal observando desde los despojos de Bacatum como los druchiis capturaban al ultimo humano.

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

11 años 7 meses antes #23594 por nazzar
El anterior es este , http://www.naggaroth.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=948
, la verdad lo tengo que unificar a lo nuevo y pulir porque me ha gustado mas el nuevo, pero lso llevare juntos a los torneos para ir haciendo la historia de mi ejercito

11 años 7 meses antes #23741 por Kablinter
El otro me ha gustado más. Hasta que hace su aparición Strix ¡una cría de dragón y sólo le dedicas una línea, como quien habla de las mariposas! Considero que ese dragón es una baza importante en la lucha por el poder de la casa D´Khal.

Ahora me has picado y quisiera saber más sobre las andanzas de Nazzar en su busqueda del Orbe. Ambientado en la tormenta del caos. ¿Se encontrara con Archaón??

"Y solo sabréis quien soy, lord Gho Fhaazi, justo antes de morir, al tiempo que esta ciudad y todos sus degenerados habitantes perecen con vos"
Elric de Melniboné. La Fortaleza de la Perla.

11 años 7 meses antes #23754 por nazzar
Lo que me gustaba mas de este era que era hecho al estilo de pequeños fragmentos que se conectaban aunque no de mandera directa, pero creo que lo mejor sera buscar un estilo intermedio y reescribir los dos, dejando todo dispuesto apra continuar la historia en una epoca post tormenta del caos, con nazzar atacando las debilitadas ciudades imperiales....... y ampliando cosas como la criaa de dragon..jejejeje, que en un principio era solo para justificar porque aparecia en la mini de mi noble

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos