^Volver arriba
Get Adobe Flash player

WAR FIELDS - Sistema de juego basado en warhammer

11 años 3 meses antes #23674 por druchii7
buenas, se que hace una eternidad que no participo en el foro con asiduidad (no se si alguno me recordará o conocerá de otro foro), pero soy asiduo de cards & comics

ACTUALIZADO a 8-4:
AÑADIDAS NUEVAS REGLAS Y EL IMPERIO. AÑADIDO ORCOS Y G, MORTALES DEL CAOS(incompletos) Y ENANOS
- www.sendspace.com/file/6ci5oo <- sendspace 8-4
- www.filefactory.com/file/3aa9d9/ <- filefactory 8-4
CON ESTO QUEDAN LAS REGLAS CASI COMPLETAS

es un archivo pequeño, en formado word, con una introducción breve (pero muy profunda a la vez) sobre el sistema de juego que llevo desarrolando durante un año, war fields, que trata de ser una mejora de Warhammer Fantasy Battles.

encontraréis que es muy sencillo y breve (los pocos puntos difíciles, como la pica no se usarán casi nunca, y las reglas no llegan a 5 páginas y media).

la intención es conseguir un sistema de juego más dinámico, equilibrado y mucho más realista que el oficial, sin complicarlo mucho, y haciendo que se usen unidades que antes parecían inútiles.

para comentarios, os incluyo mi correo electrónico.[/u]

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

11 años 3 meses antes #23680 por Edeus
Como no acordanos de ti, Druchii7 :D Se re-bienvenido.

Por cierto, buen aporte ;)

<br><br>Conmigo, quien quiera. Contra mi...quien pueda.<br><br>

11 años 3 meses antes #23683 por m_mingu
A mi solamente me lleva a la pagina principal, lo del login y tal.
Lo puedes arreglar? es que me has dejao intrigao...

Bye!
mingu

"La pregunta no es por qué matar al enemigo, sino por qué no"

11 años 3 meses antes #23686 por ERTYWERT
Hola hermano [ 7 ] cuanto tiempo. A ver que se puede hacer para que yo lo vea, que con los filtros del jefe en el ordenata, no me deja, dice que : WEB DE CARACTER MALICIOSO.

PUFFF es mi sino.

Por Malekhit, por Morathi, por Khaine y Slaanesh y por la sangre que se derramar? de nuestros enemigos, ved que gran partida sale de donde queramos, allende a los mares, m?gia, fuerza y poder en la mayor de las empresas jamas lidiadas. La venganza.

11 años 3 meses antes #23693 por Lord VaeL
Pues nada mas facil, mandarmelo por email (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y yo lo cuelgo ya sea en descargas o en tactica, según lo vea...

La única lucha que se pierde es la que se abandona.

Colaborador en la protectora Arca Jaén

11 años 3 meses antes #23758 por druchii7
1000 perdones por la tardanza!!!!

aqui he resubido el documento por varios uploaders (por si alguno no va).

ademas este documento esta ampliado. ya a la tarde subire y posteare una actualizacion nueva.

como adelanto, os digo que que no añadire todo lo que esta en el sistema de juego original (pues es demasiado, asi que no creo que toque magia y no mucho las maquinas de guerra).

Eso si, se hace necesario introducir codex (que ya ire preparando, mas simplificaados). en general intentare casi ni tocarlos, pero en el caso particular del Caos, por ejemplo, pienso hacr autenticas maravillas. tambien añadire listas decentes para kislev, estalianos (con el propio alatriste XD) y quiza acabe poniendo enanos del Caos.

para el caso de Nippon-Cathay quiza pida ayuda.

en general no teneis que preocuparos, con vuestros ejercitos bastasra y no tendreis que comprar nada, ademas podreis usar esas unidades que os comprasteis hace tiempo pero que no sabiais que no os iban a servir para nada (por las reglas estupidas)

11 años 3 meses antes #24126 por druchii7
nueva actualizacion!!!

por cierto lord vael, mejor colgarlo cuando este completo o mas o menos completo

Tiempo de carga de la página: 0.540 segundos