^Volver arriba
Get Adobe Flash player

La mentalidad druchii

11 años 1 mes antes #24629 por Kablinter
¿de dónde has sacado esto???????

Cortesia del DRAE: 1. m. Perversión sexual de quien provoca su propia excitación cometiendo actos de crueldad en otra persona. 2. m. Crueldad refinada, con placer de quien la ejecuta.

"Y solo sabréis quien soy, lord Gho Fhaazi, justo antes de morir, al tiempo que esta ciudad y todos sus degenerados habitantes perecen con vos"
Elric de Melniboné. La Fortaleza de la Perla.

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

11 años 3 semanas antes #24911 por Estigia
`facilmente se pasa de un extremo a otro. Les jodieron mucho, les tocaron las bowlins demasiado bien...
ellos se aferraron a la idea de ¿Si? pues ahora os jodereis vosotros. Y además, me lo voy a pasar bien...
y míralos ahora, lo bien que se lo pasan.
Entre ellos, eso de hermandad..., ejem. Si, hermandad, pèro siempre y cuando sirva para algun proposito, en cuanto no..., allé a la merde.

11 años 3 semanas antes #24930 por Kaku
Kablinter, sorry se me paso tu pregunta, del Diccionario de la Real Academia de la lengua Española. DRAE :o

11 años 3 semanas antes #25056 por Kablinter
¡Ay la otia!
¡Identificaba DRAE con draich!

¿Sabeis alguno hasta qué punto es oficial el transfondo que sacan en druchii.net?
Porque allí he leido desde el nombre de los gobernadores de las ciudades druchiis, hasta la estructura social, y cultos de khaine que hay en Ghrond.
Y me temo que el libro de Maulus, este basado en eso.

"Y solo sabréis quien soy, lord Gho Fhaazi, justo antes de morir, al tiempo que esta ciudad y todos sus degenerados habitantes perecen con vos"

11 años 3 semanas antes #25071 por Dinofire_Darkwolf
Como ya se comentaba, seguramente es porque ya siendo crueles alli en excasita ulthuan, pues les jodieron, les achicharraron al rey, les metieron de lanzazos, les mandaron al mar, se les inundó la costa, y les mandaron de culo a una tierra con un frío que pelaba y bichos sanguinarios pupulando por ahí. Como para no cabrearse no? Pues ellos mismos se cerraron en un "ahora jodete tu, mundo!!" y ala, a capturar esclavos y intentar masacrar elfos blanquitos. Toma esa. Y con el paso de los siglos, pues esto se convirtió en su forma de vida.

Ah, y de lo de la cultura sanguinaria, para mi que de eso nada. En el relato del codex elfos oscuros, los niños en la fiesta de la muerte plantaban estacas con craneos de los sacrificios. Como quien vuela cometas, oie...

11 años 2 semanas antes #25196 por Kablinter
Yo quiero cualquier versión que no sea:
"Son elfos corrompidos por el caos".
Y punto.

Yo quiero que un elfo corrompido por el caos se convierta en un guerrero del caos, que un goblin corrompido por el caos se convierta en un guerrero del caos, que un ogro... (bueno, ya hay ogros del caos), pero se me entiende.
Que el guerrerismo del caos no sea exclusividad de Norska y los nordicos. Y que Norska vuelva a ser una nación de no corrompidos por el caos, sino de bárbaros tipo conan y que luchan contra el caos, no sus subordinados...

Arrrrgh....!

11 años 2 semanas antes #25201 por druchii7
amen amen y amen, hermano kablinter

lo mismo pasa con los no muertos. conoci a un chaval que se compro a la compañia maldita, se hizo unos moldes y se hizo un ejercito entero de no muertos con tropas de todas las razas

11 años 2 semanas antes #25202 por Kablinter
JOOOOOO...
¡¡¡Yo quiero!!!, esqueletos de todas las razas!! Me pille 3 cajas de esqueltos a mitad de precio, y me hice un bloque de 16 cabeza de carnero esqueletos, estaba más contento... pero me faltan enanitos zombis, y elfitos esqueletos y....

Tengo entendido que para la nueva campaña de Nagash la caja básica de esqueletos va ser de esqueletos de todas las razas. Pero es que me va a dar una pereza comprarla... (igual si vendo el coche...)

11 años 2 semanas antes #25205 por druchii7
ya sabes, mientras no vendas a nadie no es ilegal

Tiempo de carga de la página: 0.339 segundos