^Volver arriba
Get Adobe Flash player

Encuesta importante!!! sobre temas escabrosos en el foro

12 años 3 meses antes #19413 por druchii7
para que no os quedeis con las ganas pero no pongamos nada censurable os pongo unas tortutas terriiiibles

las 2 horas seguidas de matematicas que tengo los lunes (mortal)

darle una patada en los testiculos a un elefante rencoroso (la tortura viene cuando este desea vengarse)

depilarse el vello pubico con pinzas tirando despacito.

escuchar los discursos de George Bush

verse la peli de HULK 2 veces seguidas

ir a un concierto de la pantojita o tamara la del no cambié

dejar tu maletin de warhammer en una guarderia y ver como los niñios se dedican a destrozarlos partirlos comerselos(!), meterselos en la narz (!!!) y pisarlos (!!!!!!!)

ea, espero que a los sadicos de por aqui se les quede el cuerpo satisfecho

(por si alguien no se habia dado cuenta, estaba bromenado!!!!)

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

12 años 3 meses antes #19416 por bala_perdida
Torturas?, dolor?, placer?...humnnn .........como me gusta oiros pronunciar esas palabras..........mi señor Slaanesh se siente complacido, mis pekeños druchiis, de esto a formar parte del culto, no hay mas ke una delgada linea....ja,ja,ja

Por cierto si kereis una buena tortura, esperaros a la siguiente subida de precios de GW o a la siguiente edicion en la ke veais como vuestra unidad favorita desaparece, o deja de tener tanto potencial como antes ( vease los leones de cracia o los desaparecidos guerreros de plastico de elfos oscuros con espada y escudo...........)

Estas cosas si ke son una TORTURA, por la pasta ke te dejas y el tiempo pintando, para ke luego no los puedas usar .......... :(

12 años 3 meses antes #19447 por Lord VaeL
Bueno este post estaba ya olvidado en las catatumbas y le voy a quitar la chincheta para que se pierda por abajo...

Creo que lo mejor para la buena marcha del foro sea que este como esta ahora, no se permiten ese tipo de comentarios.

La única lucha que se pierde es la que se abandona.

Colaborador en la protectora Arca Jaén

12 años 3 meses antes #19464 por druchii7
espero no haber molestado, solo eran chistecillos bienintencionados

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos