^Volver arriba
Get Adobe Flash player

Culturas y Naciones del Mundo de Warhamer

11 años 2 meses antes #29463 por Kablinter
Bueno, os pongo una foto general de las figuras arábigas de las que dispongo. Pertenecen a un ejército Andalusi, del Ancient Battles, El Cid. Pero que se pueden pluriemplear como se quiera.

[/img]

Bueno, como se ven muy lejos, ahí van otras:

De flipar, ¿verdad?, ¿Entendéis porqué me veo en la obligación de incluirlos en el fantasy?

"Y solo sabréis quien soy, lord Gho Fhaazi, justo antes de morir, al tiempo que esta ciudad y todos sus degenerados habitantes perecen con vos"
Elric de Melniboné. La Fortaleza de la Perla.

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

11 años 2 meses antes #29472 por Lord VaeL
Y son de la misma escala que los de WH??? porque molan bastante (los caballos me recuerdan a los de los silvanos pero en bien hechos y sin caretas)

La única lucha que se pierde es la que se abandona.

Colaborador en la protectora Arca Jaén

11 años 2 meses antes #29473 por Danishark
de flipar,lo que bien dices. estan muy muy bien kabli!! sobretodo los de negro me encantan!muy curradas :wink:

No perdonaré ni olvidaré. Muerte y ruina a los hijos de Aenarion por todo aquello de lo que nos han despojado. (Malus Darkblade)

11 años 2 meses antes #29489 por Kablinter
Si, son de 28mm, y en persona, el ejército gana mucho más (no partidas, el castellano me dio una buena tunda). Y cuando le ponga el elefante y las alfombras voladoras...

Tengo intención de hacer una "campaña" en la que se unen a los Elfos Oscuros para saquear las tumbas de khemri. O la otra opción, es que junto a los EO saqueen ciudades costeras. Insisto en que las dos civilizaciones esclavistas.

Pero necesito unas reglas aceptables. Vamos, que con el cuadernillo aquel viejo de los mercenarios tileanos, me había apañado bien hasta ahora. Pero si le meto el elefante y las alfombras voladoras, creo que el enemigo se encuentra en desventaja. Porque ponerle al elefante el perfil del gigante, pues como que puede pasar, se puede explicar el "agarrar con la trompa", incluso el "barrido con el garrote-colmillo", pero pierdo el poder disparar desde la torre del elefante. Si le pongo el perfil de estegadon, en los puntos del estegadon cuenta la sangre fría, y aplicarle L con 3 dados al elefante... Usar el elefante como un carro... ¿Pero qué ejercitos están diseñados para llevar carros? ¿Rescatar las reglas del carro de guerra imperial y usar el ejército imperial pero con turbantes?

Usar las listas del Ancient no vale porque no están en la misma onda, es decir, aquí el héroe más tonto te suelta 4Ataques de F5 tranquilamente, en el Ancient, el supergeneral, con suerte, tiene 2A. Y los puntos son diferentes, y las opciones.

En fin, ¿alguien ha encontrado una lista para Arabia que sea decente en los internetes estos?

"Y solo sabréis quien soy, lord Gho Fhaazi, justo antes de morir, al tiempo que esta ciudad y todos sus degenerados habitantes perecen con vos"
Elric de Melniboné. La Fortaleza de la Perla.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos