^Volver arriba
Get Adobe Flash player

Recopilación y aportación común sobre trasfondo del Culto

11 años 3 meses antes #27651 por Edeus
Pues eso gente, he procurado ser lo mas claro en el titulo del tema. Algunos mienbros estamos debatiendo sobre el trasfondo del culto a Slaanesh. Esto viene a consecuencia de la poca informacion "oficial" con la que contamos, y bueno, hemos pensado en crear este tema con el fin de que, entre todos, podamos ir aportando ideas, conceptos y demas elementos que puedan completar/complementar la informacion existente sobre el culto. No importa que sean cosas inventadas, de hecho, de eso se trata, que en base a vuestras experiencias, conocimientos y lecturas podais aportar vuestra ideas sobre esos "puntos negros" sobre los que no se ha comentado nada en documentos oficiales.

¿de que se podria hablar? DE TODO. Como se organizaria una sociedad Slaaneshi, su ubicacion/es, estructura del ejercito, distribucion, captacion de adeptos, como se mueven dentro de la clandestinidad, relaciones con el resto de EO, indagar sobre el trasfondo de las unidades "exclusivas" (ungidos, iniciados...), su historia desde tiempos de Aenarion, sus rituales, costumbre, semajanzas/diferencias entre un cultista y un khainita...
No tengais miedo a decir una tonteria, nadie tiene la verdad absoluta sobre lo que hablemos ya que de eso se trata, de que entre todos podamos crear un trasfondo oficioso, pero siempre con un razonamiento adecuado ;) Interesa sobre todo, como es logico, la opinion de aquellos miembros del foro que sean conoceres de esta rama druchii y conozcan sobre la materia.
Ya posteare cosas en lso proximos dias, que ahora mismo estoy un tanto liado, pero de verdad, que la imaginacion vuele...dentro de los limites de la logica. Y no olvideis, todo lo que se ponga es suceptible a debate, a ver que podemos hacer entre todos.

A postear se ha dicho!!

<br><br>Conmigo, quien quiera. Contra mi...quien pueda.<br><br>

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

11 años 3 meses antes #27655 por Painbringer
Precisamente en el segundo libro de nuestro querido Malus el culto hace una aparición estelar.Así que el post viene que ni pintado (aunque a mí me siga tirando más Khaine)

Un saludo

Edito:coño que al final no he dicho lo que quería decir!! xDD

En lo que dices de las diferencias entre el culto y el templo,yo creo que los druchiis,sobre todo los de clase más alta y mejor posición,son los más propensos tanto a buscar su entrada como a ser atraídos al dios del placer.Creo que Khaine ya no nos colma...y buscan algo más...peligroso quizá o prhibido no se si me explico.Y mirad que en la sociedad druchii eso ya es difícil eh !! xDD

En fin yo veo a la clase media/baja mas con su Khaine de toda la vida y a los poderosos que ya están de vuelta de todo mas con el culto,que para ellos puede ser una puerta abierta a nuevos placeres/diversiones u otra forma de obtener poder mediente las "amistades y contactos" que creen pueden hacer en el culto del placer

11 años 3 meses antes #27656 por Edeus
No me digas que ya esta el segundo libro de Malus en español!!! y sale el culto!!!! 8O 8O Dios!!!! Dime el titulo del libro YA, por favor. Es que me lo pillo despues del dia 12 pero vamos, como la balas! Encima eso puede ser una fuente inagotable de conocimento si ahonda en el culto la mitad que lo hizo con nuestra raza en el primer libro.

Me has alegrado el Painbringer :D

<br><br>Conmigo, quien quiera. Contra mi...quien pueda.<br><br>

11 años 3 meses antes #27657 por Painbringer
Tormenta de sangre se titula....y ya tardas en pillarlo porque es estupendo!! :wink:

Un saludo

11 años 2 meses antes #29778 por Lord VaeL
Bueno señores, volved al tema y aprobechando que ya varios de vosotros habeis leido el libro de malus.... alguna idea o trasfondo que no aparezca o que aparezca en el libro y que os gustaria que existiera??

La única lucha que se pierde es la que se abandona.

Colaborador en la protectora Arca Jaén

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos