^Volver arriba
Get Adobe Flash player

Personaje elfa bruja legal

11 años 2 meses antes #30610 por Darkshadow
si, es cierto, no s akaba d entender bien, es lo k pasa si escribes con prisa XD

kiero decir, cuando un personaje lucha con arma de mano y escudo en combate cuerpo a cuerpo, gana un +1 del escudo i un +1 extra por arma de mano y escudo pero (me he mirado las reglas para confirmarlo)

si bien el arma de mano o bien el escudo son magicos el modificador extra de +1 (el que se tiene solo en cac) se pierde. en la sexta lo ponia literalmente. en la septima, como pone ke cualquier regla especial que se aplique a un tipo de arma se pierde a no ser que se especifique en la descripcion, viene a ser lo mismo

es decir, ke el personaje tendra una ts por armadura de +2 para disparos, y +3 en cac (porque lleva la espada hidra)

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

11 años 2 meses antes #30612 por Felehlz
LOLAZO, no me jodas????? no tiene sentido menuda estupidez... aunq sea magica dbeeria contar!!! Arg.. valla desilusion por favor confirmalo!!

Hacemos lo que nos sale de los huevos

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

11 años 2 meses antes #30613 por Darkshadow
pos es lo ke hay. por eso llevar escudo hechizado sirve solo:
a) para disparos
b) en monturas
c) si llevas arma magica (no pongo armadura magica pk logicamente, si llevas armadura magica no puedes llevar amas el escudo hechizado)

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

11 años 2 meses antes #30615 por Dinofire_Darkwolf

pos es lo ke hay. por eso llevar escudo hechizado sirve solo:
a) para disparos
b) en monturas
c) si llevas arma magica (no pongo armadura magica pk logicamente, si llevas armadura magica no puedes llevar amas el escudo hechizado)

Me acabas de matar...

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

11 años 2 meses antes #30626 por furlek
y no hay ningun vacio legal en esa regla??

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

11 años 2 meses antes #30639 por Darkshadow
mm, en un principio no. pero piensa ke ahora tu tienes ventaja, porke ya sabes ke no vale, y cuando alguien use la combinacion arma magica+escudo (o escudo hechizado) se esperara ser invulnerable y... muajaja, le enseñas el reglamento y de repente tiene un -1 a la tSA

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos