^Volver arriba
Get Adobe Flash player

necesito ideas sobre ambientacion humanos

11 años 1 mes antes #30270 por druchii7
Aviso: al postear aquí una idea estás dando tu consentimiento para que pueda ser usada con fines comerciales

en un mundo con un punto tolkiano, con las típicas razas, enanos, elfos, humanos, orcos, con estética realista.

por supuesto borraros cualquier idea de GW. fuera polvora, fuera matadores, maquinas sofisticadas o alocadas, orcos "patéticos".

pensad en un mundo más tolkiano (más ESDLA) pero con un punto más mágico, (sin llegar a HARRY POTTER)

Nada de historia real (no me digais tipo espartano, ni tipo españoles ni tipo japones) es fantástico

mecesitaría ideas de como podría ser su historia, trasfondo y por supuesto, estética y ejércitos.

bien recibidos fotos que pilleis por ahi, consejos, por disparatados que sean, muy bien recibidos dibujos vuestros...

en definitiva un brainstorming

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

11 años 1 mes antes #30285 por ERTYWERT
Pideme lo que desees que te daré lo que yo quiera.

O por lo menos eso decía Chimo Vayo.

A ver, que es lo que quieres, que te haga un cuento o algo así o que buscas?

Si quieres podemos seguir por los privados.

Por Malekhit, por Morathi, por Khaine y Slaanesh y por la sangre que se derramar? de nuestros enemigos, ved que gran partida sale de donde queramos, allende a los mares, m?gia, fuerza y poder en la mayor de las empresas jamas lidiadas. La venganza.

11 años 1 mes antes #30286 por druchii7
bueno, imagina (por imaginar) que yo estuviese pensando en la posibilidad de que en un futuro (no menos de 4 o 5 años) yo sacase al mercado un wargame...

pues qué me recomendarías en tal caso?

11 años 1 mes antes #30313 por ERTYWERT
TE recomendaría que pasase por las novedades más vendidas de la época y te basaras en ellas.

Hoy dia Harry Petas, pero no creo que te interese demasiado ese tema para un WG, así que mira Narnia o algo parecido, por que los demás están copados o terminandose.

Y todo esto me recuerda q VaeL me mandó trabajo y tengo un cuarto terminado, uff, :oops: tengo q seguir, y encima este año no tendré vacaciones. . . LECHESSSS!!!!

Por Malekhit, por Morathi, por Khaine y Slaanesh y por la sangre que se derramar? de nuestros enemigos, ved que gran partida sale de donde queramos, allende a los mares, m?gia, fuerza y poder en la mayor de las empresas jamas lidiadas. La venganza.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos