^Volver arriba
Get Adobe Flash player

DESDE EL PRINCIPIO

10 años 8 meses antes #30678 por ERTYWERT
Sombras bajo el amanecer, vista desde el valcón de una amplia habitación de una alta torre, con solo suaves lonas por cortinas y el viento por cristales. La brisa es agradable, la temperatura igual. La orrenda visión no hace justicia al bonito amanecer. Su cuerpo desmembrado, sus entrañas en el suelo y su cabeza en mi bolsa. Es lo ordenado, es lo que el templo quería y yo he cumplido, como siempre, con mi estilo, sin rencor.

No podía permitir que una preciosidad así desapareciera sin conocer su olor, sin mostrarle el placer. Y el placer final: dolor. Pero, una Sacerdotisa del Templo no puede permitirse hacer que mi dios sea un cornudo, no puede adorar a otro dios, o por lo menos no puede permitir que nadie lo sepa. Yo no la culpo, yo no la juzgo, solo obedezco; como siempre.

Es verdad lo que os digo, pero que nadie lo sepa.

En la majestuosa fiesta que su padre ofrecía toda clase de nobles hicieron acto de presencia, leales y depravados, justos y heroes, impios y ovedientes, traidores y yo. ¿Majestuosa? Os lo había dicho, ¿Verdad?, si creo que si. No se reparó en gastos, cortinas de terciopelo y oro bordado adornaban las impolutas paredes del gran palacio. Suelos decorados con flores, mesas repletas de viandas dignas de su majestad, y de su madre; ¿Cómo no?. No correría la sangre esta noche, o eso creían ellos. Mensa estaba saciado por los rituales del fin de las fiestas. El aniversario del Éxodo, y hoy, el día de después se celebraba la creación de nuestra gran nación. Era fecha de juvilo; de alivio diría yo.

El vino corrió con creces, y no sería dificil que algunos de nuestros poco diescretos militares cometieran algún exceso con esclavos desprevenidos. Esa sangre no contaba, no eran sacrificios, solo mera diversión, eso no quita que el edor de la muerte estuviera presente al final de la fiesta. No tardé tanto ni deseaba ver el depravado final de este tipo de fiestas. Muy civilizada a ojos de otras civilizaciones, pero con el típico fianal; algún decapitado, por vocazas, a causa del alcohol, y un par de esclavos acosados hasta morir por algún grupo poco simpático.

¿Por qué pienso en ellos? Yo tengo cosas que hacer, resposabilidades que cumplir. Pero que desperdicios, siempre se les podría mandar a talar árboles y terminar de una vez la Gran Flota.

Bueno, a lo que vamos.

La ví. No me sorprendió, estaba reciviendo a los invitados al lado de su padre. Como manda el protocolo. Yo no era nada, así que ni me vió; digamos que yo soy de los de relleno, para que los importantes se sientan bien al ver que la muchedumbre los aclama, que las masas los esperan.

PUAJJ¡¡¡

Su amplio vestido blanco, con rebordes dorados, y tiara en su hermoso pelos realzaba su semblante. Preciosa, simplemente preciosa. Otro desperdicio. ¿Me estaría enamorando? Da igual, eso dura poco.

Pocos minutos me costó llegar a su lado, y mis ropas, similares a las suyas, llamaron su atención.

- JEJE, somo como las cortinas.

Interesante aprecición, pero mis comentarios sobre el placer, enmascarados en los placeres culinarios, en el disfrute de la livertad, la independencia y campo abierto despertaron sus apetitos. Todos, incluso los más instintivos.

Nunca sabré si costó poco separarla de la muchedumbre por los impulsos de una mujer insatisfecha, por que su dios la impulsa y es parte de su rito o simplemente es que . . . ligué.

Piel tersa, sin una sola marca ni cicatriz, sin sombras extrñas por su costumbre de desfrutar el sol sin pieza o tela alguna. Simplemente preciosa.

Algunas de las sacerdotisas en el templo me habían usado en sus orgías rituales y alguna que otra vez, en mi celda, reciví visitas inusualmente placenteras, pero esta sacerdotisa era algo especial, algo sin par. Lo malo es que todo tiene su fin.

La desnuqué limpiamente, sin que supiera que le pasaba. Creo que no le dió tiempo a sentir dolor. Coté su cabeza tras meterla en mi bolsa y seguí el resto de indicaciones para su castigo. Todo algo repulsivo, pero sin mancharme. Los muertos no sangran.

Yo no era así, os lo juro. Esto es resultado de lo vivido, de lo sufrido, y no es que disfrute de mi trabajo, pero si de los preliminares.

Mirando por esa ventana disipaba mi pena y amargura, pero se que sus últimos instantes eran de placer. Lo se. Lo sentí. Lo disfruté.

Yo no era así, pero esta sociedad me ha hecho así. Puede que algunos piensen que soy un mostruo, pero no siempre fué así. No tube una infancia como los otros niños, pero algo si viví, incluso fui feliz, pero eso os lo contaré otro día.

Por Malekhit, por Morathi, por Khaine y Slaanesh y por la sangre que se derramar? de nuestros enemigos, ved que gran partida sale de donde queramos, allende a los mares, m?gia, fuerza y poder en la mayor de las empresas jamas lidiadas. La venganza.

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

10 años 8 meses antes #30704 por Edeus
Muy bueno ERTYWERT! Lo lei el otro dia pero no tuve tiempo de postear. Me gusta el estilo con el que lo has narrado, jaja. En que se basa el relato, en el trasfondo de tu personaje o es un relato aislado?

<br><br>Conmigo, quien quiera. Contra mi...quien pueda.<br><br>

10 años 8 meses antes #30705 por Dinofire_Darkwolf
Mola!!! Es del tipo de escritura que me gusta a mi, de pensar xD

10 años 8 meses antes #30708 por ERTYWERT
Digamos que fue una cosa que pensé hace mucho; tengo dos líneas argumentales, pero esta me quemaba en los dedos y tenía que dejarla esacapar.

Me alegro que os guste, y perdón por las faltas. :roll:

Si tengo tiempo lo continuaré. Pero voy fatal, imaginaros que este año no tengo vacaciones.

Incluso le prometí a VaeL terminar ciertas cosillas y hace 3 mese (4 más bien) que ni he abierto la carpeta que tengo para sus encargos.

A ver si un día me animo, me dejo la marina, me hago escritor y tengo tiempor para mi familia, mis aficiones y descansar. Joer si mirar la hora que es y tengo cosas de curro a mi alrededor.

DE ESTA AL MANICOMIO.

Por Malekhit, por Morathi, por Khaine y Slaanesh y por la sangre que se derramar? de nuestros enemigos, ved que gran partida sale de donde queramos, allende a los mares, m?gia, fuerza y poder en la mayor de las empresas jamas lidiadas. La venganza.

10 años 8 meses antes #30713 por Edeus
jajaja, te entiendo. Yo tambien tengo un trasfondo para mi personaje, (en realidad para dos en una misma linea argumental) y lo tengo practicamente hecho en mi cabeza, pero ufff, es ponerse. Algun dia dejare una novela en este foro, algun dia... :wink: :roll:

<br><br>Conmigo, quien quiera. Contra mi...quien pueda.<br><br>

Tiempo de carga de la página: 0.309 segundos