^Volver arriba
Get Adobe Flash player

Análisis y Trasfondo del Rey Brujo (MUY LARGO).

10 años 10 meses antes #32725 por Hiro
Me da que se refiere a la pesadilla alada.

Es gracioso como retrata GW a los dragones, más bien parecen serpientes y, ¿No os parece horrendo el nuevo dragón asur? (con todas sus cabezas).

A mí el único dragón que me gustaba era el antiguo de los silvanos (el actual tampoco me desagrada). Pero estoy de acuerdo en que Malekith tendría que tener otra figura, además al tipo se le ve la cara.... y no es precisamente muy guapo...

;

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

10 años 10 meses antes #32729 por Danishark
Cierto, los dragones parecen serpientes con alas. Si te pones a pensar, es difícil hacer un dragón, más que nada porque el tamaño es desmesurado (un dragón es gigantesco al lado de un humano, y en WH los montan como a vulgares avestruces).
Pero claro, el dragón no tiene que ser ni muy lagarto,ni muy humanoide (la mayoría a 2 patas), ni muy serpiente, ni muy cabezón, etc...
Si puediese elegir haría uno que estuviese a cuatro patas, y que la cara fuese realmente de cabreo, que se noten las escamas y pinchos, y las alas que sean grandes. Pero es muy fácil soñar...

P.D.el dragón silvano también esta muy chulo

No perdonaré ni olvidaré. Muerte y ruina a los hijos de Aenarion por todo aquello de lo que nos han despojado. (Malus Darkblade)

10 años 10 meses antes #32735 por Dinofire_Darkwolf
Hiro, se supone que lo que lleva en la cara es una mascara xDD Es mas, creo que lo pone en alguna parte del trasfondo...

Los dragones de GW son HORRENDOS, excepto los del señor de los anillos que si hacen justicia a la raza

10 años 10 meses antes #32741 por Krauss
Concuerdo con Dino, los dragones del señor de los anillos son mejores...y si tenemos ese antecedente, no le veo la razón por el que no tengamos buenos dragones en WH... sobre los nuevos dragones de los Asur, pues tampoco me gustan del todo pero se agradece que ya tengan una pose un poco más dinamica....

10 años 10 meses antes #32786 por Estigia
a ver si la renuevan y hacen una mini en condiciones de una vez.

10 años 10 meses antes #32791 por Felehlz
jajaja, ya ves!! Es una mascara!!! Tras horas de meditacion yo tb pense q lo era en mis tiempos, tanto por las cuencas de los ojos y de la boca (q son muy exageradas), como por el color q le dan en el codex los q lo pintaron.

Luego dragones hay de muchos tipos, o eso creo yo, los asiaticos y tal (si no me equivoco) son serpientes con cara de perro (o algo asi) y no tienen alas, como el dragon de atreyu. Los de nuestra cultura ps son mas tochos con muchas escamas cara de mala ostia grandes. Vamos, tal y como los describe el señor tolkien por ejemplo. Pero weno.. supongo q los de gamos han hecho algo q sea transportable, y q quepa en una peana...

Lo q veo realemnte mal, es q todos tengan la misma pose y las mismas alas como ya han dicho, una crueldad para una mini q vale... 40€ ays...

Hacemos lo que nos sale de los huevos

10 años 10 meses antes #32792 por Hiro
Osea, que he vivido engañado todos estos años... xD

;

10 años 10 meses antes #32811 por Girien
Es una mascara (que tiene hasta una lagrima esculpida)

10 años 10 meses antes #32812 por Krauss
Yo también pensé que tenia al descubierto la cara...

10 años 10 meses antes #32815 por Dinin
La máscara con la lágrima salía en una historia de la 4ª edición, no recuerdo si era una campaña o una White Dwarf, y se decía que era una lágrima de Isha que lloraba eternamente por su estirpe "descarriada".

Un saludo.

Nada está olvidado.
Nada está perdonado.

Alith Anar, Rey Sombrío.

Tiempo de carga de la página: 0.659 segundos