^Volver arriba
Get Adobe Flash player

Otro relato de Ariakhas

10 años 8 meses antes #32386 por Ariakhas_Stormreaver
Facil, es un recurso que he usado un par de veces (y que por lo tanto cuando recopile los relatos sobre Ariakhas tendré que reescribir para que no resulte repetitivo): Hago creer que el enemigo "X" ha golpeado al prota, cuando es al revés. En este caso el asesion cruza sus hojas sobre el cuello de Ariakhas, pero este le derriba y le arranca el brazo (bruto que es el pobre) y le dice que le dejará vivir para que avise a su señor... pero luego se lo piensa mejor y lo mata "ya se lo diré yo". Por eso cuando sale de la fortaleza lleva la cabeza del asesino colgando de su armadura (Ariakhas tiene la sana costumbre de cortar cabezas y adornar sus monturas y armaduras con ellas)

En cuanto a la estructura del relato, tiene dos partes. Una en la que los solados que se van a enfrentar al ejército de Ariakhas hablan alrededor del fuego y una segunad en la que la "cámara" cambia a la fortaleza de Ariakhas, en lo que constituye también un flashback que explica por qué Ariakhas ha movilizado sus tropas.

En nadie en este mundo puedes confiar. Ni en hombre, ni en una mujer, ni en un animal... en el acero sí pudes confiar.

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

10 años 8 meses antes #32389 por furlek
ok xD un poco basto si que es el ariakhas este jajaja

10 años 8 meses antes #32392 por Wilhelm
A ver si lo recopilas todo pronto que me he quedado con el mono de leer más sobre Ariakhas! xD

10 años 8 meses antes #32394 por furlek
yo tambien quiero
por cierto: ¿alguien sabe algo de bala xD? lleva dias sin aparecer jajaja

10 años 8 meses antes #32408 por druchii7
dias? semanas!

Tiempo de carga de la página: 0.366 segundos