^Volver arriba
Get Adobe Flash player

Concurso (CON PREMIO) de trasfondo

10 años 6 meses antes #35537 por Kablinter
He puesto un regimiento de élite. Espero que pueda colar dentro del mundo de Warhamer.

Como los comentarios van aquí, pues aquí los tenéis (los comentarios al transfondo que yo he creado, porque las reglas las ha hecho un amigo.)

Así a bote-pronto. Es que subirles más los atributos me parece una cebada. Un punto más de HA porque son Guerreros de Élite, y un Liderazgo de 9 porque son muy disciplinados y leales hasta la muerte.

No quería que la Espada de Sangre fuese una burrada, como tampoco quería ponerles 27 tipos de armas para elegir según el adversario. Creo que el -1 a la TRS del enemigo puede ser un punto muy original, así como el +1 a la TRS en cuerpo a cuerpo para representar que son muy buenos en ello, a parte de que una TRS de 4+ tampoco es una burrada (sobre todo al seguir siendo elfos de R3). Lo de poder elegir entre un +1 a la F o a A, es el punto ideal para definitivamente destacarlos pro encima del resto. Caballería? Pues 6 ataques de F4 con una penalización de -2. Infantería? Pues 11 ataques de F3 con penalización de -1.

Creo que son mejores que el resto pero sin ser cebadísimos. Aun así, se les podría subir en un punto la Fuerza básica.

Estoy pensando en hacer perfil al personaje "Hermano del Tercer Poder". Ya os dire.

Un saludo, y animaros a ampliar el mundo de Warhamer y de los druchiis, que no todo se reduce a los 4 amigos de siempre: Shadowblade, Malekith...

PD: Si tenéis alguna idea de como mejorar la Hermandad del Tercer Poder , no dudéis en decírmelo.

"Y solo sabréis quien soy, lord Gho Fhaazi, justo antes de morir, al tiempo que esta ciudad y todos sus degenerados habitantes perecen con vos"
Elric de Melniboné. La Fortaleza de la Perla.

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

10 años 6 meses antes #35552 por Hiro
Os recuerdo, que esto termina el 15 de enero, día que se abrirán las votaciones...

;

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

Tiempo de carga de la página: 0.737 segundos