^Volver arriba
Get Adobe Flash player

Trasfondo de mi ejercito

10 años 11 meses antes #33910 por Lauthalas
Este es mi trasfondo de mi ejercito, bueno mas bien el comienzo, e sacado trasfondo para que sevea mas original del coex de los atos elfos nuevos haber que os parece este es el comienzo ya lo modificare y me centrare mas en el.

Los desterrados de Tor Yvresse.

Yvresse es la tierra de las brumas. La mayor parte de Yvresse esta situada a lo largo de las costas orientales de Ulthuan. Se trata del área menos poblada de Uthuan. Los elfos de otros reinos consideran Yvresse como una tierra poco hermosa y un reino sombrío.
Yvresse solo tiene una ciudad principal: Tor Yvresse, una gran metrópolis, que es tan grande y bella como cualquiera de los asentamientos elfos de la antigüedad.

Hace menos de un siglo, Tor Yvresse fue invadida casi por completo por una horda de goblins liderada por el famoso señor de la guerra Grom el Panzudo. Los innumerables goblins arrasaron una gran área de Yvresse y una veintena de piedras de vigilancia.

En el trascurso de la canpapña de Grom el Panzudo, los elfos de Tor Yvresse pidieron ayuda al Rey Fénix para contener la marea goblins, pero no recibieron ayuda alguna. Mientras, sus tierras iban siendo desoladas y arrasadas por el fuego. Cuando ya todo estaba perdido, Lauthalas, reunió sus hechiceros y en un acto de desesperación aclamaron ayuda a los reinos oscuros el cual les dio un gran poder.

Y en un último ataque desesperado con la ayuda de los dioses oscuros el ejercito de Lauthalas consiguió mantener la marea de goblins incluso llegaron a herir al kaudillo, esto provoco una huida en masa de los pieles verdes. En este momento Eltharion con su ejercito llego para destruir lo que quedaba de la horda.

Para mantener en secreto todo lo sucedido, Lauthalas fue acusado por pactar con los dioses oscuros y fue desterrado junto a su ejército. Eltharion se llevo la gloria y fue proclamo por el rey fénix Guardian de Tor Yvresse.

Pero sabed hermanos que la gloria de aquella batalla fue nuestra y que con nuestro líder y la ayuda de nuestro ejercito volveremos a nuestras tierras para derramar la sangre de aquellos que nos desterraron de nuestro hogar y recuperaremos la posición que nos pertenece.

Espero que os guste y sobre todo que me deis vuestra opinion :lol:

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

10 años 11 meses antes #33916 por Krauss
Va bien! va bien! suena interesante el paraje que escogiste quizás podrias explotar ese lado para asentar el transfondo con más fiemeza como decir algo asi que ese zona se encontraban viejas ruinas en adoración a oscuros dioses y fueron a ellos a los que tu ejercito acudio. Ahora, me parece un poquito flojita la parte de que los descubrieron y fueron desterrados, ¿por qué no aprovechar esa ex regla de los asur de intrigas en la corte y un pretendiente al gobierno jugo "sucio" a tu personaje por lo que delato e hizo muchas intrigas en tu contra.

Espero seguir leyendo tu trasfondo pues me va gustando...

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

10 años 11 meses antes #33917 por Hiro
Yo lo que haría sería profundizar más en la batalla, lo has escrito un poco como "llega el jefe, mata y a cascarla todos".

Aparte de la batalla, profundiza más en tu general, Lauthalas, en sus pensamientos en su forma de ser y si ya metes algo mas de "chicha" a la historia (un simple exilio me parece poco, monta un poco más de follón) puede quedarte mucho mejor.

;

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

10 años 11 meses antes #33919 por Krauss
sip! totalmente de acuerdo... no te cohibas con las palabras, entre más explicito y detallado seas más profundidad y realismo agarrara tu historia... no es lo mismo decir "el druchii enojado" que "un elfo hecho un mar de sentimientos de odio como de oscuros rencores guardados en su negra alma hacía sus primos Asur que lo han hecho deshonrar el nombre suyo, de su familia y de su pueblo"... fue un mal ejemplillo pero lo que quise señalarte es que puedes decir lo mismo pero el detalle esta en el "como"... sigue escribiendo! quiero saber más de tu heroe (o anti heroe) y de su tropa...

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

10 años 11 meses antes #33920 por Felehlz
Has hecho lo mas dificil!! Inventar una historia, el resto es apuntar detalles y hacer descripciones etc. etc. , tiene una pinta estupenda seguro q te queda de lujo.

Espero impaciente verla terminada!!

Hacemos lo que nos sale de los huevos

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

10 años 11 meses antes #33929 por Lauthalas
Gracias, es la idea principal del trasfondo el destierro el lugar donde se produce el porque se produce, y el desenlace. es como un brebe resumen pero tenia que comenzar por algo general para seguir avanzando.

Mas quena queria ver si la idea en general del trasfondo es buena, en cuanto me ponga y proceda a terminarlo lo pondre aki, un saludo y gracias :lol:

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

10 años 11 meses antes #33943 por Krauss
No, gracias a ti por compartir tu trasfondo!

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

10 años 11 meses antes #33978 por Lauthalas
Hola de nuevo e ecrito algo de trasfondo mucho mas largo, en un poco de tiemp que he tenido no me ha dado tiempo de trastocarlo y de cambiar algunas cosas que no me gustan demasiado pero aun asi aqui os lo dejoe esta es la primera parte el comenzo de todo en la segunda terminare con el trasfondo. Osigo que esta es l parte aburrida del trasfondo :lol:
Los desterrados de Tor Yvresse.

Yvresse es la tierra de las brumas. La mayor parte de Yvresse esta situada a lo largo de las costas orientales de Ulthuan. Se trata del área menos poblada de Uthuan. Los elfos de otros reinos consideran Yvresse como una tierra poco hermosa y un reino sombrío.
Yvresse solo tiene una ciudad principal: Tor Yvresse, una gran metrópolis, que es tan grande y bella como cualquiera de los asentamientos elfos de la antigüedad.

Tor Yvresse era una ciudad tranquila, llena de una serenidad y belleza sobrenatural, sus altas torres blancas brillaban al amanecer reflejando la luz en las casas cercanas, despertando así a sus ciudadanos. Estos eran tradicionales, su total dedicación destacaba sus quehaceres, sus trabajos de tallado y forjado, los cuales, eran considerados de gran calidad. Sus principales fuentes de alimento eran la caza y la pesca. En su mercado podía apreciarse la gran cantidad de clases de pescado y moluscos que se podían encontrar pero también destacaban sus pieles y carnes.

Yvresse estaba gobernada por un príncipe llamado Lauthalas, era de constitución delgada alto entre los suyos, cabello castaño como el otoño y cabellera larga, mirada serena y profunda tenia una faz que representaba tranquilidad y serenidad, pero sobre todo un buen líder para su pueblo. Aunque algunos no pensaban lo mismo, lo consideraban un ser arrogante y con poca virtud para gobernar pues tenían distinta visión de gobierno. Estos querían que Yvresse se convirtiera en tierras de comercio marítimo entre otras capitales de Uthuan reconocieran y se convirtiera en un paraje poblado y destacado en comercio en entre los suyos. Lauthalas se negaba a esta forma de gobierno pues rompería la tranquilidad de sus habitantes y convertiría sus tierras en el centro de atención de muchas incursiones.

El invierno estaba terminando, la nieve daba paso a la brizna de hierva y alas flores, los picos helados se derretían y formaban hilos de agua que refrescaban las mesetas de la montañas, uniéndose a los ríos que terminaban desembocando en el mar., Los animales salían de sus escondrijos sintiendo la luz y el calor que el sol que les brindaba la primavera.

Como todos los años la ciudad de Tor Yvresse se preparaba para la caza, los padres con sus chiquillos correteaban de un lado a otro por el mercado haciendo los preparativos para lo que seria su primera vez, impacientes de que llegase el día esperado. Un chiquillo con su padre recorrían el mercado mayor observando los puestos, divisaron alo lejos por la zona de la lonja un jinete que a toda prisa iba sorteando los transeúntes que recrían el mercado, en unos segundos paso ante ellos casi atropellando a su hijo y alejándose a toda prisa con dirección a las cortes.

Lauthalas estaba animado esa mañana de primavera, le alegraba que por fin luciera el sol y que las brumas y las nubes dejaran de ser sus únicas vistas por la ventana.






Como todos los años se estaba preparando para la cacería, el mismo daría el discurso del comienzo como todos los años, los cazadores se marcharían por tres días compitiendo por quién caza la mejor pieza y el ganador seria premiado con una buena ración del mejor pescado de la ciudad y el gran cariño de sus congéneres y familiares. El mismo participara en la gran caza, esto el daba una oportunidad para alejarse de los asuntos de estado y disfrutar de su tierra y de sus paisajes. Aun recordaba como su padre antes que él hacia los preparativos como el discurso que todos ansiaban escuchar pues era un buen orador y el día en que su padre trajo su espada y se la entrego otorgándole el derecho de participar en esta bonita tradición…De pronto la puerta de su aposentos se abrió con brusquedad despertándolo de sus pensamientos y molestándolo. Se volvió para ver el rostro de quien había perturbado la tranquilidad de sus aposentos de esa manera.

Lauthalas dio ordenes de preparar su ejercito para partir por la mañana y mientras se preparaba le llegaron ordenes de permanecer pasivo alo que ocurría, molesto y enfadado se dirigió ala cámara del consejo irrumpiendo en ella con una fuerza y orgullo que todos tuvieron que prestarle atención en cuanto entro, dirigiéndose al consejo hablo; Como podéis negarme a ir en busca de esas infames criaturas que osan poner un pie en nuestras tierras. Como he sido el ultimo en enterarme de estas desagradables noticias. Un miembro de la sal contesto ; el rey fénix puede encargarse de la situación ya le hemos mandado un mensaje de la flota de barcos que se dirigen hacia el sur, si es que se les puede Llamar barcos a esos cacharros flotantes.
Lauthalas; No podemos dejar en manos del rey fénix esta situación debemos tajarla de inmediato.

Miembro del consejo; ya esta decidido, como sabes el día de la caza mayor se acerca y estamos preparando las rutas de comercio que ara que nuestras tierras sean mas ricas y prosperen, así que déjanos terminar y deja de avergonzarte a ti y a tu familia con esta ridícula exigencia.


El día tan ansiado llego, el discurso de Lauthalas no agrado mucho pero a él no le importaba mucho, aunque tampoco a los demás todos deseaban empezar con la competición cuanto antes. En cuanto se dio el permiso para salir todos empezaron a coger sus pertrechos y introducirse en los senderos y caminos que se dirigían al bosque .Poco apoco todos se iban perdiendo por los caminos y senderos hasta que ya el ultimo de ellos desaparecía alo lejos. La multitud empezó a disolverse ya solo les quedaba esperar tres días a que los cazadores volvieran con su presa.

Lauthalas tan solo llevaba un día fuera y parecía que llevase un mes la tranquilidad del bosque le confortaba y lo único en lo que quería era olvidarse de todo, aunque ya la noche se estaba acercando y tenia que buscar un lugar para cobijarse. Encontró un llano que le pareció el sitio perfecto para acampar, tras preparar todo para el día siguiente y haber cenado se acostó pensando en el nuevo día.

Lauthalas se encontraba en medio del bosque corriendo desesperadamente arañándose por los matorrales, haciéndose cortes por todo el cuerpo sin mirar atrás hasta que tuvo que parar en seco pues deslumbró algo que se ponía a su paso. Cuando ya hubo frenado y viendo que había despistado su perseguidor se digno a mirar adelante para ver que era lo que había frenado su marcha. Para su sorpresa era un edifico antiguo, con piedras muy marcadas, con unos pilares a cada lado de la entrada. Era un edificio que no había visto nuca se podía apreciar a simple vista que no había sido construidos por los de sus razas por las marcas y yescas que se apreciaban en los pilares y rocas del edificio. La puerta estaba abierta como invitándolo a pasar, una oferta que no le agradaba mucho pues algo le desconcertaba pero aun así empezó a avanzar hacia la entrada. Llegando a la puerta el templo se veía mas voluminoso y esplendoroso de lo que le pareció al principio miro hacia adentro pero la oscuridad le impida ver nada, dio unos pasos hacia dentro y la puerta se de cerro a su paso.

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos