^Volver arriba
Get Adobe Flash player

jugando a ser los dioses

10 años 9 meses antes #35084 por Lauthalas
bueno eso de robar ideas descaradamente gracias as que as sido agraciado con un monton de dinero ,mmmmmmmmmm.....

si por lo menos nos habieras ivitado a unas cañas y unas tapitas mira pero asi :roll:

bueno hablando de mejoras o razas o criaturas nuevas, yo meteria criaturas mitologicas como el fenix, y demonios de fuego y laba aria una raza proveniente de las montañas de fuego o algo asi donde vieven seres de fuego y quizas mezclados con hombres o que se yo... creo que estaria bien.

y en ves de un jercito de ratas un ejercito de hombres lobos donde haya humanos, lobos , semilicantropos y licantropos en plan ratas ogro con otras reglas y eso y un licantropo brutal en plan bicho grande peana de mounstro, con un monton de variedad y evolucion de esta raza con sus reglas especiales y que los comandantes o sean humanos casi convrtidos o licantropos ancestrales que peguen ostias a diestro y siniestro, reglas que les pondria nada de magia alguna que otra unidad furia asesina , una regla que se asemeje a piel escamosa graras(por ejemplo dos armas de amnos con -1 ala salvacion)ectect pòdeis inventar sopocientasmil reglas y unidades pero mas omenos eso que os parece :lol:

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

10 años 9 meses antes #35098 por Felehlz
Yo me estaba inventando un juego..... llamado minibattles. Tenia hechas alguans reglas sobre todo de combate y alguans armas. Algun dia continuare haciendole, incluso hice 3 peanas y 1 mini elfo oscuro con pasta blanca (como me costo el jodio y eso q esta horrible).

La idea me surgio tras pensar... : Odio q siempre se me rompan las minis, voy a hacer un juego en el q se pueda jugar en tablero en plan ajedrez, despues el tablero se quito, y despues los metros, por lo q la idea es jugar.. "a ojo", ya q en este juego lo importante es la formacion que elijas y eso y el q cargue no tiene especial ventaja.

La unidad q hice tenia 3 filas, y media (3x10)cm2, 10 tios por fila, vamos q cada tio ocupa 1cm2 xD.

Bueno me estoy rayando, vo ya escribir lo q llevaba hecho:

MINIBATTLES:

1º/chequeos de reagrupamiento
2º/Movimiento, cmabio de formacion
3º/Fase de disparo
4º/Fase de magia
5º/Fase de combate

No existe turnos divididos, ambos bandos actuan al mismo tiempo. En cada subfase, el que posea mas velocidad actuara antes

CHEQUEOS DE REAGRUPAMIENTO
Cada turno, cada unidad suma o resta un punto a su moral hasta alcanzar la estabilidad.

Si una unidad se encuentra huyendo al inicio del turno, tira un dado, con un resultado igual o menor a la moral en ese momento la unidad se reagrupa.

Es decir, cuando pierden un combate la moral puede quedar en -2, y cada turno la moral sube un punto, hasta llegar a la moral inicial de la unidad q puede ser 8 por ejem. Despues de huir en el turno 5 por ejemplo alomejor tiene moral 3, y tiene q sacar con un dado un 3 o menos.

FASE DE MOVIMIENTO
En la fase de movimiento cualquier unidad podra mover la capacidad maxima de movimiento en cualquier direccion.

Tambien podra cambiar de formacion, pero para ello debera permanecer estacionaria.

En la fase de movimiento dos unidades no pueden quedar trabadas en combate cuerpo a cuerpo. Deberan permanecer a una distancia minima de unos 5cm

FASE DE DISPARO
Todas las unidades podran disparar con las armas de proyectiles. Cada arma tiene un alcance y unas reglas especiales. Hay que dar por sabido que la unidad que dispara debe tener linea de vision.
Los impactos se determinan mediante la siguiente formula.

[(VelocidadxFilas)/Punteria] D6

FASE DE MAGIA
Para lanzar magia los hechiceros poseen Puntos Magicos.. Cuando se intenta lanzar un hehcizo estos puntos se consumen. Cada turno, parte de estos puntos se regeneran, dependiendo la habilidad de cada hechiero. Existen objetos que regeneran todos PM, o los duplican hasta el final del turno.. etc..

Para protegerse de la magia los hechiceros enemigos deben disponer de hechizos de defensa.

Niveles de hechiceria PM REGNERA

Aprendiz de hechicero 10 2
Hechciero experto 20 4
Gran hechicero 40 8

Cualquierhechicero puede comprar la cantidad de hechizos que quiero dentro o por debajo de su nivel, pagando una cantidad de putnos por cada uno.

Disfunciones: Cuando el PM del hechciero llega a 0 o inferior, el hechicero sufre una pardida de concetrnacion

TABLA:
0 a -2 (Perdida concent)El turno siguiente el hechciero regenera pero no lanza hechizos
-2 a -5 (Desmayo) El turno siguiente el hechicero no regenera ni lanza hechizos ni mueve ni na de na, el pm se queda en 0.
-5 a -7 (Olvido) El hechicero olvida el hechizo
-7 a -10 (Posesion), El turno siguiente el hechciero actuasra de forma aleatoria. Este hay q especificar mejor.
-10 a x (Muerte ) El hechicero agota su energia vital y le explota el cerebro.

FASE DE COMABTE
Las unidades que no hayan disparado duranto el turno (a excepcion de las unidades que van equipadas con armas de asalto/rapidas [pequeño plagio 40,000]) tiene la posibilidad de realizar un movimiento de carga igual a su capacidad de movimiento [otro plagio al canto].

Este movimiento unicamente puede realizarse en direccion a la unidad enemiga mas cercana.

La formula para los impactos es la siguiente:

(Velocidad Atacante+Hab. combate Atac)/(Vel Def+Hab.ComDef)xFilas At

Eso son los D6 impactos.

Despues de distribuirse los impactos, el que mas bajas haya realizado es el que gana el combate y la diferencia se le suma a la moral de ganador y se le resta al perdedor. Si la moral de alguno de los dos bandos llega a cero, la unidad huye.

Los vencedores tiene la opcion de perseguir. Si persiguen el siguiente turno cotara como un nuevo combate en el que solo atacaran los perseguidores y los que huyen no tendran ningun tipo de bonificador.

Resistencia a los impactos:

Impactos - (ArmaduraxFortaleza)

Bonificadores al combate:

-1moral atauqe flanco
-2 moral ataque retaguardia
+1 moral estandarte
+1 recupera moral (Osea recupera 2 puyntos en vez de uno cada turno)

Eequipo de defensa

Armadura cuero: +1 al resultado total armadura
Yelmo: +1 resultado total armadura
Yelmo completo: +2 resultado total armadura
Rodela: +1 resultado total armadura
Capa: +1 resultado total armadura

Armadura ligera: armadura +1
Armadura pesada: armadura +2
Escudo mediano: armadura +1
Escudo pesado: armadura +2

Equipo de Ccac.
Alabarda: -1 veloidad, -1 armadura del enemigo, +1D6 impactos
Mandoble: -1 velocidad, -2 armadura enemigo
2a mano: Impactos x2
Arma mano y escudo: +1 H cac
Lanza, +1D6 impatos (1er turno)
Pica, +2D6 impactos (1er turno)

Equipo Disparo
Arco: 20 cm
Ballesta: 15 cm, -1 armadura (asalto)
Arco largo: 30cm
B.rep. 10 cm, impactos x2 (asalto)

MAGIA OSCURA
Nivel basico:
Globo Oscuridad. El druchi lanza un globo oscura que no permita ver, el enemigo hace un chequeo de (sentidos) si lo falla no ataqua y es impactado automaticamente (Se utliza una plantilla para det a quien afecta). ---- Esto hay q hacerlo mejor

Levitar. El druchi a fectos de combate aumenta su velocidad y movimiento

Nivel Avanzado (Maldiciones)
Espiritus- (chequeo o huir)
Zona tenebrosa (reduce movimiento, plantilla grande)

Nivel Experto (Maldiciones)
Confusion (se atacan entre si)
Dominacion (paraliza y causa heridas)

Nivel Avanzado (poryectiles)
Rayo oscuridad (impactos debiles)
Enfermedad (La unidad empieza a morir)

Nivel Experto (proyectiles)
Bola de fuego
Portal interdimensinal (para mabos dejar volar la imaginacion xD)

Nivel gran hechicero (Invocacion)
Invocar demonio
Incivocar demonio menor

Bueno, los nombles tendrian en nivel basico, los aprendices hasta el avanzado, los expertos hasta el experto, y asi sucesivamente.

Al nivel de gran hechicero le meteria cositas wapas como.... tormenta de hielo o lluvia de meteoros, y cosas folladoras de esas.

En este juego la magia si q trata de hacer daño, mucho daño.

EJEMPLO DE COMBATE:
Elfos:
Movimiento/Velocidad/HCC/Fortaleza/PuntosImpacto/Moral/Sentidos/Punt
5 4 4 2 2 8 4 2

Equipo: lanza, armadura ligera, yelmo, ballesta repeticion.
Unidad: 3 filas de 10.
Formacion: Defensa

Orcos:Movimiento/Velocidad/HCC/Fortaleza/PuntosImpacto/Moral/Sentidos 4 2 2 4 2 5 3

Equipo: 2a ,amp- Armadura de Cuero.
Unidad: 4 filas de 12.
Formacion: Ataque

¡Cargan los Orcos!

1º/ Disparos de los defensores:

VelocidadxFilas q disparan= 4x1= 4D6

El resultado lo multiplicaremos por 2 por ser ballestas de repeticion. Supongamos que sacamos un 16 en la tirada de dados x2 = 32 Impactos.

Ahora:

Impactos/Punteria =32/2 = 16

16 impactos - [(ArmaduraxFortaleza)+Armaduras basicas]=16-[(4X1)+1]=11 puntos de impacto.

El +1 ese es por la armadura de cuero. El caso es q son 11 puntos de impactos q son 5 orcos y medio muertos.

2º/ Impactos de los defensores

(HCCA+Va)/(HCCD+Vd)= 4+4/2+2 = 2 x Filas = 2 X1 (Ataca una fila de los defensores) = 2D6

Supongomas que sale 8, y ahora losmimos q antes se le resta la armadura, que es 5, asique : 8-5 = 3.

Eso hace un total de 14 puntos de impacto, 7 orcos muertos.

(Hay q decir que al final del combate, vamos despues de huir y eso, si no se ha matado una fila entera se regenera. Asi que si los elfos no consiguen matar a 12 orcos, al final del combate los orcos volveran a tener los 48 orcos al 100%)

3º/ Atacan los orcos

2+2/4+4 = 0.5 = 1 xFilas = 1X4 = 4D6, supongamos q salen 16,

16X2 armas de mano = 32 Impactos.

Ahora los elfos: [Fortalezaxarmadura]+armaduras basicas.

2x3 (armadura ligera y escuda) + 1 por yelmo = 7

32 impactos -7 = 25 = 12'5 elfos muertos.

4º/ Contestan los elfos oscuros

8/4 = 2 x filas que son dos = 4D6 +1D6 por las lanzas = 5D6

Supongamos que salen 20.

20 - 5 = 15, que son 7'5 orcos muertos.

Resultado final. 14 orcos muertos, y 12 elfos muertos.

La moral de los orcos se reduce en 2 que queda en 3, y la de los elfos aumenta en 2, que se queda en 10.

Y asi seguiran hasta q una moral quede en 0 o por debajo. Los elfos han perdido una fila y esa ya no se regenerara, en cambio los orcos aun se pueden salvarla pero esta jodio.

En fin faltan muchos retoques y tal y sorri por el tocho, Ahora si que he jugado a ser dios!! jaja. enga dwwww espero q os guste.

Y si se parece a warmaster es q el tio q lo hizo y yo pensamos igual por q no me se como son las reglas..

Saludos.

Hacemos lo que nos sale de los huevos

10 años 9 meses antes #35116 por druchii7
curioso curioso, un poco games workshopero pero bueno

10 años 9 meses antes #35118 por furlek

yo pondría hadaasss, maripossass, duendess del bosquee...

mierda! me estoy volviendo asuur XD que alguien acabe con mi vida!!

ya he descubierto de donde proceden los emos....ahora los odio xD

10 años 9 meses antes #35119 por Krauss

imaginad que poseeis una gran fortuna y que estáis dispuestos a sacar un nuevo wargame de tipo fantasy.

id dejando volar la imaginación.

...

...

¿ya?

qué razas pondríais? qué cambiaríais respecto a warhammer? qué diferencias principales habría respecto a warhammer a la hora de jugar?

por favor, dad argumentos concretos tipo: "metería tal raza" o "la resolución del combate sería asi:" y evitad comentarios como "haría algún cambio en tal reagla (sin concreatar qué)"

Insistes!!! jajajajaja solo te digo que no he visto tu ejemplo! Jejejejeje o quieres otra carta de “Big Boss”?...

Jejeje saludos mi estimado 6*1+1

10 años 9 meses antes #35121 por Darkshadow
jajajaja

cuando un alto elfo se da cuenta de en que se ha convertido....se convierte en EMO

caledor domadragones se dio cuenta...y se tiro al mar con la armadura XD

10 años 4 meses antes #41348 por Deril
naa lo que les passa es que del miedo que les dio el caos y eso decidieron cortar por lo sano y ahora solo valen como pijillos aguados por el amor de kaine desmelenaos un poqito mas que por beber algo mas fuetre que leche y tener pensamientos lujuriosos mas alla de una tunica holgada y revivid el gusto por la guerra :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

<br>
la cordura es el mas glorioso de los lastres de la razon desagamonos de ella

10 años 3 meses antes #42552 por leynadix
Bueno, pues yo tb compraría gamesworkshop y modificaría algunas cosas:

Primero de todo haría un concurso para ver que CLub "foro" de cada país estará dentro del mundo oficialmente, se podría hacer pidiendo que se envíen la lista de ejercito de los Samurais o algo asi.

Pagaría a los de Army builder y los contrataría. Enhorabuena ARmy!
Ejercitos:
Actualizaría los mercenarios, y todos los ejercitos que no están actualizados, los pondría a la venta el mísmo día, incluidos los Orientales, "el nombre que alguien ha dicho está perfecto" tipo samurais y tal.

Las miniaturas luego, excepto los Samurais esos, que hacen falta "pq no están y las unidades de mercenarios básicas "quitaría los personajes de los perros"

Los clubs ganadores enviarían las erratas encontradas y cada dos meses se actualizaría la pagina con las reglas arregladas, en las tiendas al comprar cualquier miniatura"o accesorio", se dará una hoja impresa "por los de las tiendas, con impresora normal y en papel reciclado" con las herratas del libro general y el especifico del ejercito.
En los torneos se repartirian tb todas las herratas, y por supuesto al comprar los libros correspondientes.
Si se superan el limite de 10 erratas cada 75 páginas se actualizarán los libros en una nueva edición, con cambios que surjan "las tipicas actualizaciones actuales"
También se aceptan consejos, el limite se iría proponiendo.

Reglas:
Las unidades las haría todavía más grandes, aunque sería un coñazo por pintar las figuras, asi que tal y como están.

Lo de la potencia de la unidad iría en vez de el más grande, por tanto por ciento aproximado, si es de 25% hasta 50% más grande una que otra +1, si es más de un 50% +2.

Los estandartes no se roban ni se consiguen puntos por ello, solo el de batalla, que al robarlo suma un +1 adicional, cada estandarte el doble de caro o más.

Magia, todo multiplicado por 2, así sería un poco más estadistico e incluso podría ser en algun resultado un poco más caotico.

Los desafios los cambiaría, necesitaría la ayuda de los clubs, porque no me salen ideas, pero no me gustan mucho las reglas que hay.

Las persecuciones y huidas las personalizaría más, no solo 5 u 8 dados,
menos de 10 4D6, de 10 a 12 5D6 de 13 a 15 6D6 de 16 a 18 7D6, y más de 18 8D6

La alabarda "solo infanteria"

Si se me olvida algo, pues mala suerte, espero que esto lo vean los de GW y les caigan alguna idea...jeje
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos