^Volver arriba
Get Adobe Flash player

(reglas de la casa) Eteis Ihcurd

10 años 4 meses antes #41321 por druchii7
el personaje de mi relato: Eteis Ihcurd

este personaje es uno de los mandamáses más importantes entre los oficiales druchii. como la cuarta autoridad de la guardia negra (siendo malekith el primero, kouran el segundo Branirth el tercero y Eteis el cuarto) es un excelente guerrero y mejor oficial.

Destacado en las labores de defensa de la zona norte contra las incursiones del caos, allí logró ascender varios peldaños en su poder e influencia, y en la zona es el personaje público más reverenciado. su éxito se debe a su suerte y a su carácter a partes iguales, dado que esta combinación le ha permitido hacer que el menor de los enclaves resulte inexpugnable.

Puedes incluir a Etheis Ichud como una opción de héroe de tu ejército de elfos oscuros.

170 puntos

Atrubutos M HA HP F R H I A L
________12 6 . 6. 4 3 2 7 4 10

Equipo: lóriga de piel de demonio, Glaith

lóriga de piel de demonio: de entre sus muchas batallas contra los demonios Etais estubo a punto de morir contra un heraldo de khorne al que derrotó por poco, pero que le dejó graves heridas. con la piel del demonio muerto se hizo un jubón en el que mandó incrustar placas de hierro meteórico

La lóriga de piel de demonio es una armadura mágica que le confiere tirada de salvación por armadura de 4+ que no se modifica por la fuerza del atacante ni por la regla poder de penetración.

Glaith glaith es una alabarda de aspecto viejo pero sólido con una inscripción en las empuñaduras. Esta alabarda fue encargada por el bisabuelo de ethais a un poderoso hechicero a cambio de una cuantiosísima suma de dinero. es un arma muy poderosa, y lleva un encantamiento que hace que sólo los primogénitos y los hijos de los primogénitos puedan portarla. si la empuña otro no podrá usar su verdadero poder, el secreto de su encantamiento...

Glaith es una alabarda mundana (no mágica) que en uno de sus turnos puede liberar su hechizo (debe declararse al inicio de la fase de combate y dura hasta el final de la fase en que se active). en este turno todos los impactos logrados por glaith hieren a 2+, obligan al enemigo a repetir tirada de salvación por armadura y especial con éxito y cada herida no salvada se convierte en 1D3

Reglas especiales:

Oficial veterano de la guardia negra: Eteis se ha forjado como un guerrero destacado desed su juventud y en la guardia negra fue considerado uno de los más fuertes y tenaces además de un eficiente oficial.

El odio eterno de Eteis se aplica contra todo el mundo siempre. además glaith siempre debe estar acompañado de una unidad de guardia negra. si no hay ninguna en el ejército no puede ser incluido. además esta unidad se vuelve inmune al miedo y el terror sólo les causa miedo

entrenamiento arduo: la unidad de guardia negra que lidere eteis puede seleccionarse como unidad especial. además sus integrantes sólo cuestan 12 puntos por miniatura. además tienes la opción de mejorar los guardias de su unida da guardias de la muerte, que cuestan 14 puntos cada uno y tienen F4

estas reglas intentan hacer que se pueda usar a una unidad de guardia negra en el ejército tanto a niovel de puntos como a nivel de opciones.

al no ser un personaje montado de alta movilidad no es tan bueno como puede parecer a primera vista, está más bien orientado a crear un bloque muy duro que por unos 400 puntos sea capaz de parar casi cualquier cosa

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

10 años 4 meses antes #41327 por Hiro
Este personaje tiene varios fallos, sobre todo en los puintos que cuesta.

Cojiendo un noble (70), +1 al L (20), +1 ataque(25), 1 R (ERROR), r4? negativo, ningún elfo tiene esa R, y menos alguién como él por mucho desierto del caos que haya visto.

Eso hace 115 puntos, es inmune al miedo y terror (10 por miedo y 20 por terror), lo de tozudo lo regalo. 145.

Lo de hacer que la GN sea especial, otros 20 puntos, su armadura, es una regeneración camuflada la cuál no se destruye con el fuego, no me aucerdo caunto cuesta la regenración. (30-40 pts)? y el arma es una cebada en toda regla.

Sin el arma me hacen 195-200 pts, añadiendo esta, pues bastantes más.

Unido a una guardia negra de F4 de 14 puntos me parece que te has pasado bastante para lo que son ahora los elfos oscuros, cuando salgan los de la 7º será otro cantar.

;

10 años 4 meses antes #41330 por druchii7

Este personaje tiene varios fallos, sobre todo en los puintos que cuesta.

Cojiendo un noble (70), +1 al L (20), +1 ataque(25), 1 R (ERROR), r4? negativo, ningún elfo tiene esa R, y menos alguién como él por mucho desierto del caos que haya visto.

Eso hace 115 puntos, es inmune al miedo y terror (10 por miedo y 20 por terror), lo de tozudo lo regalo. 145.

Lo de hacer que la GN sea especial, otros 20 puntos, su armadura, es una regeneración camuflada la cuál no se destruye con el fuego, no me aucerdo caunto cuesta la regenración. (30-40 pts)? y el arma es una cebada en toda regla.

Sin el arma me hacen 195-200 pts, añadiendo esta, pues bastantes más.

Unido a una guardia negra de F4 de 14 puntos me parece que te has pasado bastante para lo que son ahora los elfos oscuros, cuando salgan los de la 7º será otro cantar.

20 putnos por +1 liderazgo!!!???!! el dwarfhammer es una cutreria. por suerte GW dejo de usarlo, mirando mas la labor dentro del ejericto que la suma de los atributos. comprara a un paladin con uno legendario. 1 ataque, y 1 de HA por solo 20 puntos. el ataque adicional es un ataque que hace poco (1 ataque de F5) lo de la R4 es un error, ahora lo arreglo. lo del liderazgo adicional se podria valorar en unos 15-20 puntos (partimos de una unidad de L 9). lo del miedo es como si causara miedo pero sin causar miedo. no creo que valga mas de 10-15 puntos.

llevamos 70+15+20... unos 105... y GW dejas cosas mas baratas

lo de la GN especial y abaratada es totalmente gratis. es que así es como debería ser la GN y de otro modo es totalmente inútil y comparativamente patética con las demás infanterías de la 7ª. la armadura cuesta de hecho (en mi calculo mental) 40 puntos. otros la dejan mas barata. basicamente es una especial de 4+ (45 puntos) que si se anula con armas que anulen armadura. se nos queda en 145 mas o menos.

el arma le deja unos 50 puntos mas (es una alabarde de las normales que un turno por batalla se convierte en colmillo runico pero de peor calidad. ademas no puedes convertirlo al recibir cargas). 40-50 puntos es más que sificiente (un arma de las que te da F6 o 7 es casi lo mismo, hieres a 2+ dejas al enemigo sin armadura pero no fuerzas a repetir las especiales). en mi opinion GW hace los objetos magicos con el culo de un mono... una espada que anula armaduras 50, pero una que te deja a un paladin del caos con F7... 4 puntos (anula armauras casi siempre y hiere a 2+...)

la rebaja es por estar obligado a estar en guardia negra de unos 10 puntillos asi que mas o menos podria quedar en 180 o 170.

bueno ahora arreglo el despiste de la R4

Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos