^Volver arriba
Get Adobe Flash player

Relato: El Perro de la Guerra

10 años 1 mes antes #41944 por Felehlz
Pues pensando un poco l oque ha dixo 7..... el tal morkay esta un poco loco.... le da nvenazos de hacer obras buenas, y venazos de ser un hijoputa xD.

Hubiese llegado al mismo punto aceptando el dinero desde un primer momento no?

Descolas denkil descolocas... xD pero tio una pasada de historia, curradisima, como han dixo relfleja muy bien el comportamiento druchi... mezcla de humano y mezcla de sadico. Por cierto para mi las expresiones mal sonantes te acercan mas a la historia, la hcen mas.... palpable? realista?, no sabria com odefinirlo.

Weno pero contesta una cosa, por q ayuda en un principio a eveta? por q se la quiere tirar? por q quiere montar una carniceria? por q es la unica forma de descuartizar al gordo? xD.

Hacemos lo que nos sale de los huevos

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

10 años 1 mes antes #41945 por Denkil
Si, lo de los tacos no es habitual, pero es que me ha influenciado la literatura fantástica de corte realista como la saga de Cancion de Hielo y Fuego o Geralt de Rivia (supongo que algunos lo conocereis). Además, como dice Felelhz ayuda a recrear mejor el ambiente sórdido y de "bajos fondos" de la historia.

Es la forma en que realmente hablaria el vulgo...y asi se diferencia claramente de la nobleza del relato (que como veis no usa este tipo de expresiones) y del mismo Morkay, que procede de una cultura aristocrática y tampoco dice palabrotas :wink: .

En cuanto a los actos del prota...pues si pensais friamente tienen bastante lógica. Quiere mantener a Evetta viva para poder sobornar a Stuvent (que le dé mucha más pasta de la que tenia pensado pagarle por matarla, de hecho, toda la que tenga), y por eso se muestra simpático, para que la chica no salga por patas y le de la información que necesita. Lo de jugar a "Operación" con el gordo más tarde es simplemente para castigarle (y divertirse). En otras circunstancias hubiera realizado el trabajo, cobrado y vuelto a casita , si Stuvent no fuera un corrupto y Morkay no hubiera pensado en utilizar a algún testigo de ello para su propio provecho. Pero es que prácticamente al final se ve obligado a hacer lo que hace, pasando del dinero, porque el otro intenta incriminarle, y eso, digamos que le mosquea más de la cuenta y acaba con toda posibilidad de negociación .

"Con pelaje dorado o pelaje carmesí, el león garras sigue teniendo, y las mias son tan largas y afiladas mi señor, como las que vais exhibiendo..."

10 años 1 mes antes #41951 por druchii7
bueno, se me olvidó resaltar las parts buenas.

estoy cansadillo del tipico grupo de druchii haciendo esclavos o consiguiendo un objeto magico ancestral...

eso de un druchii conviviendo con humanos esta muy bien... y en general se sale del tipico relato aburrido. por otro lado has conseguido que me lo lea, y yo soy muy perezoso para leer relatos.

lo de los tacos es algo que en pequeñas cantidades enriquece el relato, pero en grandes cantidades a mi me parece que deteriora... pero bueno esa es mi opinión.

aun así si desde el principio la propuesta del noble le disgustó se lo podría haber cargado de un virotazo y luego asaltar sus arcones sin tener que cargarse a tropecientos tios... el caso es que no había necesidad de hacer el trabajo para después traicionarle... podría haber hecho el encargo o bien haberselo cargado directamente en la noche (para eso es un elfo), descogar los sacos de lingotes de oro por una ventana y si te he visto no me acuerdo... vamos, vengo a criticar que no es un proceder muy druchii... yo los veo intermedios... ni harian las cosas tan malas que hace en tu relato y las cosas tan buenas (jugarse el cuello por una buena causa de una gente que no le sirve para nada pudiendo tirar por la calle de enmedio...)

10 años 1 mes antes #41953 por Denkil

aun así si desde el principio la propuesta del noble le disgustó se lo podría haber cargado de un virotazo y luego asaltar sus arcones sin tener que cargarse a tropecientos tios... el caso es que no había necesidad de hacer el trabajo para después traicionarle... podría haber hecho el encargo o bien haberselo cargado directamente en la noche (para eso es un elfo), descogar los sacos de lingotes de oro por una ventana y si te he visto no me acuerdo... vamos, vengo a criticar que no es un proceder muy druchii... yo los veo intermedios... ni harian las cosas tan malas que hace en tu relato y las cosas tan buenas (jugarse el cuello por una buena causa de una gente que no le sirve para nada pudiendo tirar por la calle de enmedio...)

Pues si que eres quisquilloso, si. :lol:

¿Y quien te dice que el otro lleva todo su dinero encima? se supone que vive en un mundo con ciertas leyes, que no es el suyo, no se puede ir a lo bestia, matando sin justificación o coartada a los inocentes (y hasta que no tuvo pruebas de lo contrario, Stuvent lo era) :roll: . Además, no es un proceder muy druchii matar a alguien de quien se pueda sacar algun provecho en el futuro, ya sea haciendo negocios o utilizandolo de algun modo, ya que hablas de la conducta druchii. Lo de los soldados es una forma de allanar el terreno para allegar hasta él y evitar que los usara contra él mismo, por prevención, pero vamos, todo está ahi explicado, fijate mejor...

"Con pelaje dorado o pelaje carmesí, el león garras sigue teniendo, y las mias son tan largas y afiladas mi señor, como las que vais exhibiendo..."

10 años 1 mes antes #42206 por Denkil
Por cierto, he añadido un epílogo al final del todo para aclarar un poco lo que se queda en el aire, a ver que os parece. :)

Tiempo de carga de la página: 0.607 segundos