^Volver arriba
Get Adobe Flash player

Nuevo escenario de batalla

10 años 1 mes antes #41647 por bala_perdida
Hola buenas, he diseñado un escenario de batalla en base a uno que lei una vez en una WD. Echadle un ojo a ver que os parece:

Control del Monolito.

Escenario:

Las reglas de batalla campal y de despliegue de escenografia serán las normales, con la excepción de la colocación de un monolito o elemento similar cuyo control será el objetivo de la partida.

Objetivos:

La misión principal de la partida será el control del monolito que se colocara en el centro del campo de batalla.
Para controlarlo necesitaras una unidad de potencia 5 o mayor y que este situada a 5 cm o menos del mismo. Da igual que sean hostigadores. Si hay mas de una unidad de diferentes bandos, lo controlara el bando cuyo peso en miniaturas sea mayor. Es decir una unidad de caballería de 10 miembros ganaría a una de 15 de infantería. Si hay mas de una unidad se sumaria la potencia de todas. Es decir: 2 unidades de 15 miniaturas de infantería ganarían a otra de 10 miembros de caballería. Eso sí, deben de estar todas a 5 cm o menos del monolito.

Magia.

Un mago o varios puede aprovechar el flujo de energía que desprende el monolito, pero para ello NO deberá formar de ninguna unidad. Necesitan libertad para controlar los vientos de magia. Podrá ir montado sin problemas.
Situado a 5 cm o menos del monolito obtendrá 2 dados gratuitos de energía y de dispersión que podrá usar aunque su nivel no se lo permita. Es decir un mago de nivel 1 podrá tirar sin problemas los dados de energía que quiera.
Si hay mas de un mago, entonces la situación cambia. Si hay 2 magos se reparten a 1 dado cada uno extra (energía y dispersión). Si hay mas de dos magos tendremos un conflicto. Cada mago deberá chequear liderazgo. El que falle la tirada sufrirá un impacto de fuerza 6 por la energía acumulada. La idea es que al menos 2 o 1 mago deben pasar el chequeo para el reparto de dados anteriormente explicado. Si ninguno pasa el chequeo sufren todos un impacto. Si todos pasan el cheque, se repite hasta que solo lo superen 1 o dos magos a lo sumo.

Un mago situado a 5 cm o menos del monolito contara como una unidad de potencia 5 a la hora de controlar el mismo.

Fin de la partida
La partida se decidirá por puntos, como cualquier otra, pero el bando que este en posesión del monolito al final de la partida obtendrá 1000 ptos extras.
La duración de la misma será de 6 turnos.

Regla especial. Ningún elemento de escenografia podrá desplegarse a 30 o menos del monolito a controlar, incluyendo el bosque que los silvanos colocan al principio de su despliegue. Si los silvanos por su magia consiguen que un bosque recorra esa distancia, entonces no hay problema.

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

10 años 1 mes antes #41648 por Dinofire_Darkwolf
Jugare a todo lo que me pida mi dios @.@

Pues me parece un bonito escenario, siempre me han gustado las batallas con objetivos :wink:

Con el "peso" te refieres a la potencia no? XD O eso me ha parecido.. no pienso ponerme a pesar minis con una bascula cada vez que juegue :roll: :mrgreen: :mrgreen:

10 años 1 mes antes #41655 por bala_perdida
Si, perdon ahora lo corrijo

Y Dino no debes adorar falsos dioses ja ja ja :lol: :lol:

Gracias por tu apoyo :wink:

10 años 1 mes antes #41657 por Dinofire_Darkwolf
Nada que pinte/conversione/modele/dibuje asi es falso @.@

10 años 1 mes antes #41778 por bala_perdida
ja jaja Gracias de verdad

Si podeis, probadlo y me contais. Nosotros lo probamos pero no duro la partida mas de 2 turnos, asi ke si por favor podeis echarle un ojo, os lo agradeceria.

Tiempo de carga de la página: 0.469 segundos