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EJÉRCITO DE GIGANTES...

10 años 3 meses antes #44209 por Hiro
Esto me suena al proyecto que empecé en Devil Team (y avanzó mucho y con muy buena aceptación) y que por diversas causas no puede terminar... los Alados... :cry:

;

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10 años 3 meses antes #44210 por Wilhelm
Muy bien todo, la verdad, en cuanto a reglas y estructura y todo, me gusta mucho ^^. Felicidades!

Esto me suena al proyecto que empecé en Devil Team (y avanzó mucho y con muy buena aceptación) y que por diversas causas no puede terminar... los Alados... Crying or Very sad


No te preocupes Hiro, lo de los Alados es flipante, cheers un trabajo cojonudo!

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10 años 3 meses antes #44211 por dimitri76

Esto me suena al proyecto que empecé en Devil Team (y avanzó mucho y con muy buena aceptación) y que por diversas causas no puede terminar... los Alados... :cry:


Ese es el mayor problemas de estas cosas, como no vivimos de esto, pues al final se puede perder la ilusión.
De momento apunto todo lo que se me ocurre o lo que me comentan en el foro, tomo notas y espero en el fin de semana ir completándolo.
Incluso he hecho una prueba de maquetado, pero necesito dibujos de gigantes, ya sean de GW o de cualquier otro sitio, así que si alguien conoce enlaces a dibujos que pueda usar, lo intentaré maquetar de forma convincente.
Se aceptan dibujos amateurs...
Gracias a todos por el apoyo 8)

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10 años 3 meses antes #44213 por furlek
cuando he visto en el primer post: a 1500 se pueden llevar 6 gigantes....he pensado: desde cuando los gigantes son especial 2X1??XDDD ya despues se ha aclarado un poco XD

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10 años 3 meses antes #44218 por Lauthalas
todo muy currrado espero verlo terminado y jugar con esta lista, sigue asi :lol:

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10 años 3 meses antes #44228 por druchii7
currado esta, pero no lo veo muy viable para jugar.

a 1000 puntos matar 4 gigantes es casi imposible para los ejercitos convencionales pero muy facil, por ejemplo, para un ejercito petado de eslizones.

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10 años 3 meses antes #44231 por furlek
los snolting molan mogollon XD

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10 años 3 meses antes #44234 por Rogers_el_Fausto
En el foro de Ogre Kingdoms (creo que lo puse en la sección de links) recuerdo a tio que hizo un ejército de gigantes pero con las reglas de los ogros.
Representava a un ejército de titanes i para poder jugarlo sin problemas contra todo el mundo pues utilizó las reglas del Libro: Reinos Ogros. Así, había gigantes con armas a 2 manos, sueltafuegos, etc.

Sé que no pretendes hacer lo mismo pero te pueden servir algunas ideas.

"I hope you know
that I would been there
to watch you grow,
but my call was heart
and I did go"

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10 años 3 meses antes #44245 por dimitri76
Los Reinos Ogros son claramente un ejemplo a seguir para los gigantes, de hecho tienen muchas similitudes, los ogros comehombres y los gigantes de mundo son un concepto similar, y los escupefuego con los lanzapiedras y arrancapinos y me he trillado bastante el libro de los ogros para basarme en el ejército de gigantes :)
A 1.000 puntos, 4 gigantes pueden ser letales o una broma pesada, ya que un gigante que se caiga en el momento menos adecuado, te deja con un 25% menos del ejército. Por supuesto es como todo, hay ejércitos que lo tendrán más difíciles que otros, igual que a 1000 puntos, seguramente los gigantes no podrían hacer casi nada contra los enanos, ya que en 4 turnos, es posible que no quede ningún gigante en pie...

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10 años 3 meses antes #44248 por dimitri76
Aquí dejo algunos de los objetos para los gigantes

Pertenencias de gigantes...

Al cabo de toda una vida de pillaje, saqueos, viajes y concursos, los gigantes son capaces de almacenar una cantidad importante de objetos que amontona en su hogar. Unos por brillantes, otros por sus formas o colores, o simplemente por que son suficientemente duros como para golpear con ellos, forman una variopinta colección que en ocasiones son auténticos tesoros u objetos valiosos.
Los objetos pasan de generación en generación, son objetos de apuestas e intercambios, de manera que constantemente están cambiando de manos gigantes a manos gigantes, ya que desconocen el auténtico poder que guardan.

Un gigante puede elegir tantas pertenencias de gigantes como le permitan los puntos señalados en la lista de ejército.


Un bonito casco (50 puntos)
Sko’yo Cabezadura, durante sus viajes, se las tuvo que ver con una incursión de pequeños seres de orejas picudas bastante oscuros, descubrió que, aunque pinchaban un poco, las criaturas de este tipo que no llevaban armaduras, eran especialmente sabrosas y atentas, ya que le dejaron preparado lo que parecía un enorme vaso con sangre. Tras bebérselo, usó el “vaso” como casco, dándole el sobrenombre de cabezadura.

El gigante usa como casco un Caldero de Sangre, el cual, gracias a sus propiedades mágicas, le confiere una TSE 5+ y además pasará a ser indesmoralizable.


Tronco gris (50 puntos)
Granizo Manosgrandes se las tuvo que ver en la densidad de un bosque cercano al lugar donde los débiles humanos montan en caballos recubiertos de telas, con lo que parecía un árbol que gruñía, y todo por que hizo ciertas necesidades sobre el tronco. Tras varios cabezazos de presentación y despedida y comrpobándo que la madera de ese árbol era realmente dura, Granizo arrancó una gran rama a este extraño ser para usarla como argumento contundente en futuros diálogos. Por la razón que fuese, parece ser que la rama aún estaba viva y extendió sus raíces a lo largo de la muñeca y el antebrazo del gigante.

Cualquier gigante que empuñe este garrote realizará ataques mágicos (sin importar de que tipo) y contará con una TSE 5+ que será denegada por cualquier ataque mágico que reciba el gigante. (N.d.A. se debe a los efectos de la regla espíritu del bosque de los hombres árboles).


Pulsera con pinchos (30 puntos)
Felón colmilloslargos pasó años vagabundeando por las tierras del norte, al regreso ningún gigante pudo averiguar que hizo, ya que la lengua se había vuelto extrañamente larga y afilada y unos largos colmillos curvados le salían de la boca, pero lo más llamativo era una pulsera con pinchos de bronce que llevaba en la muñeca a todas horas.

El gigante lleva como pulsera un Collar de Khorne que le proporciona resistencia a la magia (3) no es acumulable con otros objetos que añadan resistencia a la magia.


Piedras brillantes de muchos colores (25 puntos)
Uther Cometodo se hizo famoso al matar (y tragarse) a un gran dragón de las montañas. De la guarida del dragón cogió grandes cantidades de piedras y cristales brillantes que allí atesoraba la criatura, y en gigantescas bolsas las llevó a su hogar, sin saber que no todas las piedras eran simples objetos bonitos.

Entre las piedras, había muchas joyas, gemas y cristales mágicos de origen élfico, estas piedras retienen los vientos de la magia quedando saturadas de su poder. A efectos del juego, se consideran pergaminos de dispersión.


Gran hacha brillante (25 puntos)
Florín Comenieves, conocido por sus contínuos eructos de grandes proporciones, acostumbraba a subir a las cimas de las montañas para comer nieve (según decía le aliviaba unos dolores estomacales), en la cima encontró un gran hacha junto a un cadáver de gigante aprisionado en la nieve. El gigante portaba una resplandeciente armadura, desgraciadamente, al arrancar el hacha de la prisión de hielo una avalancha sepultó esa extraña visión, desde entonces Florín intenta desenterrar esa armadura.

El gigante que porte esta hacha sumará +1 a la tirada para determinar el número de impactos realizado con cualquier ataque con garrote.


Pequeño minino (20 puntos)
En ocasiones, los gigantes “domestican” a gigantescos dientes de sable que habitan en las altas cumbres de las montañas, y los utilizan con animales de compañía, ya sea en su hogar o en sus correrías por los pueblos cercanos.

Cualquier gigante que tenga un minino irá acompañado por un diente de sable, el diente de sable causa miedo, a todos los efectos se trata de una unidad independiente, considerándose caballería rápida. Mientras se mantenga a 15 cm o menos del gigante propietario del minino, podrá usar su atributo de liderazgo y estará sometido a la regla de tozudez. Un gigante puede ir acompañado por dos mininos, los cuales formarán una única unidad entre sí, ya que cazarán y atacarán formando pareja. Si un minino es eliminado de la batalla, no otorgará puntos, salvo que muera el gigante propietario, y si el gigante es eliminado, pero el minino no, igualmente otorgará los puntos.

Minino 20 4 0 4 4 2 4 3 4


Gran brebaje (15 puntos)
No es extraño que los gigantes lleven barriles de cerveza o vino colgados de sus enormes corpachones, cualquier momento es bueno para aplacar la sed, y si se trata de la prestigiosa cerveza Bugman’s XXXX mejor que mejor!!!

Al comienzo de cualquier turno del jugador, antes de declarar las cargas, el gigante puede beberse, de un solo trago, el barril de cerveza, el cual le hará recuperar 1H que haya perdido con anterioridad. Inmediatamente al recuperar la herida, debe realizar un chequeo de caída tal y como se especifica en las reglas generales. Este objeto puede estar repetido en el ejército tantas veces como se desee, pero un mismo gigante no puede beberse dos barriles en un mismo turno.


Capa quitafrío blanca (15 puntos)
Bergión Piesfríos, durante el gran Waaaagh de Grom el Panzudo, tuvo oportunidad de aplastar algunos orejas picudas, fijándose en que algunos portaban capas de pieles blancas que parecían calentitas y tras machacar a una docena de ellos, cogió esas pieles para que unos snotlings las uniesen en una sola gran capa.

El gigante que porte esta capa recibirá tendrá una tirada de salvación por armadura de 5+.


Ropas de uso diario (5 puntos)
Los gigantes no se encuentran entre las criaturas más limpias de Viejo Mundo y durante años pueden estar usando las mismas ropas, de manera que desprende un fuerte olor mezcla de sudor, restos de bebida y otros líquidos.

Cualquier miniatura que quiera atacar a un gigante que porte estas ropas, sufrirá una penalización de –1HA. Este objeto pueden portarlo más de un gigante (es muy común), es acumulativo con el efecto de cualquier otra ropa que porte el gigante.


Cubrepanza brillante (5 puntos)
Afilón comeogros viajó más allá de las montañas hasta los lejanos Reinos Ogros, donde, no sólo descubrió el sabor de los ogors, si no que además pudo observar como estas criaturas se tapaban la panza con grandes planchas metálicas, imitando lo que vió allí.

Cualquier gigante puede tener una chapa tapando su enorme panza que le otorgará un +1 a la TSA.

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