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EJÉRCITO DE GIGANTES...

10 años 3 meses antes #44413 por furlek
haz un gigante alado con capa de superman telarañas de spiderman y pellejo verde de hulk!!! xDDD

NO ME DIGAIS QUE NO MOLARIA!!!xDD

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10 años 3 meses antes #44420 por dimitri76
Balor el Cruel

Balor el Cruel en sus viajes fue capturado por la gran tribu de ogros del Déspota Glotus Panzaancha. Durante el proceso de sometimiento, Nirl Narizlarga, el Gnoblar servidor de Glotus, entabló cierta empatía con el gigante, y Nirl que había aprendido el método de Glotus de sometimiento de otros ogros mediante el terror y la fuerza bruta, usó a Balor para ganar poder, con susurros al oído hizo que Balor cumpliese sus designios, Balor retó a Glotus, que fue vencido tras varios golpes de su cabeza contra la gran piedra machaca cráneos, de ésta manera, Balor alcanzó la jefatura de la tribu, y siempre guiado por Nirl ha eliminado a cualquier Matón que se haya intentado oponer. Desde entonces viaja a lo largo de las Montañas Del Fin del Mundo en compañía de los guerreros de su tribu de ogros causando el terror entre todas las criaturas.

Reglas: gigante, señor de los ogros

Balor 15 4 3 7 6 7 3 ESPECIAL 10
Ogro toro 15 3 2 4 4 3 2 3 7

Señor de los ogros
Nirl a todos los efectos irá en la misma peana que el gigante (en el hombro más concretamente) y no tiene efectos en la batalla. La tribu de Balor estará compuesta por ogros toro a razón de +35 puntos/miniatura, con un mínimo de 3 y un máximo igual al número de gigantes que formen la partida. Este regimiento se considera como una unidad básica, van armados con maza ogra y no tienen ninguna otra opción de equipamiento, actúan como una unidad independiente, que podrán usar el liderazgo de Balor, si éste está a menos de 30 centímetros.
Si Balor el Cruel muere, la unidad de ogros se mantendrá en el campo de batalla sólo si están trabados en combate, si al comienzo de un turno de los gigantes, los ogros no están trabados en combate, se retiran del juego.
Los ogros tienen las reglas especiales de: causan miedo y arremetida.

Arremetida
Mientras la unidad tenga tres o más miniaturas ogras, en un turno en el que la unidad cargue 15 centímetro o más podrá infligir un impacto por cada ogro en contacto peana con peana con una miniatura enemiga. Este impacto se resuelve aplicando el atributo de fuerza básico por miniatura. Cada miniatura de ogro que cause in impacto gracias a una arremetida exitosa sumará 1 a la fuerza del impacto por cada ogro que se encuentre directamente tras él.

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10 años 3 meses antes #44563 por dimitri76
Ante un proyecto, es importante tener una imagen que cree espectativas... espero que guste...

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10 años 3 meses antes #44578 por leynadix
Has hecho varias partidas ya?

A ver si haces y pruevas las réglas y haces los cámbios oportunos!
De donde eres?
Si eres de BCN te reto a una partida VS Caos sin disparo, a ver que posibilidades tengo!

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10 años 3 meses antes #44582 por dimitri76
Nuevo unidad básica:

Gigantes malformados (145 puntos)

La infancia de un gigante es muy dura, expuesto a contínuas caídas, golpes, peleas y en ocasiones al peligro de ser devorado u aplastado por un gigante adulto. No es de extrañar por lo tanto que cierto número de gigantes alcancen la madurez con malformaciones producidas durante el desarrollo. Los gigantes no suelen hacer distinción por esas taras, siempre y cuando sea lo suficientemente grande y fuerte como para defenderse.

Reglas: gigante, estupidez

Gigante malformado 15 3 3 5 5 5 2 ESPECIAL 9

El atronador pasa a ser una opción de gigante normal, con mismo perfil (representa al músico, he pensado que no merece la pena perder una opción de personaje considerando que el beneficio es el de chequear con Ld 11, en lugar de 10...) y vale 245 puntos
y... aparece un personaje tipo héroe nuevo, que viene a reforzar las dispersiones de magia y le da cabida a una criatura mitológica (y de paso se puede usar la miniatura de Pelotos (el gigante de un ojo de la campaña de Albión).

Cíclope

Los cíclopes son gigantes de un solo ojo, que tienen como hogar profundas cavernas en montañas donde hay alta concentración de piedra bruja. No se sabe si estas criaturas hacen de su hogar aquellos lugares donde pueden encontrar la piedra bruja o más bien son productos de mutaciones debido a la exposición contínua del material mágico. En cualquier caso son gigantes que terminan siendo resistentes a los efectos de la magia.

Reglas: gigante, criatura mágica, exposición a la piedra bruja

Cíclope 15 3 3 6 5 6 3 ESPECIAL 10

Criatura mágica
Los cíclopes están impregnados de piedra bruja, lo cual les confiere una resistencia a la magia innata. Por cada cíclope que haya en la banda, se dispondrá de un dado extra para la reserva de dados de dispersión.
Los ataques de los cíclopes se consideran mágicos.

Exposición a la piedra bruja
Debido a la elevada concentración de piedra bruja en sus hogares, cualquier pertenencia del gigante que pudiese tener propiedades mágicas ha sido negado, por lo que no un cíclope no podrá elegir objetos de la lista de pertenencias de gigantes.

Ahora hay 4 opciones de básicas (algo más de gracia) y un tipo de personaje que aporta un dado de dispersión extra.
Creo que con esta modificación la inclusión de un Atronador es más probable que antes y con los gigantes malformados, se amplía el número de miniaturas en la banda...

He jugado 5 partidas, pero más que nada para ir tomando notas, y los he ido probando por separado, 2 gigantes contra 3 regimientos, los personajes contra otros personajes, etc.
Me pillas un poco lejos de BCN... soy de Sevilla :P

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10 años 3 meses antes #44609 por Krauss
Señor, que barbaridad de ingenio e imaginacion!!!esta muy chingona todo el rollo... caray! en hora buena, me encanto todo los detalles!!!! simplemente EXCELSO!

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10 años 3 meses antes #44618 por Krauss
Aporto mi granito de arena a tu excelso proyecto dimitri... usa las imagenes y la info a como te plasca...


Big Mamma y Daddy´o

Trasfondo:

Big Mamma es de las pocas gigantes hembras que se encuentran vagando por el mundo sin rumbo fijo. Ha apredido de los hombrecitos medianos (hobbits) el gusto por la buena comida como así el de saborearlos crudos o asados. Como cualquier gigante, tiene un temperamento elevado, sin embrgo y debido a sus encantos suele dominar los grupos de gigantes ya que suele regañar a los demás con tremendos sermones (o balbuceos) de la etiqueta y educación a seguir... ¡obviamente desde el punto de vista de un gigante!. No es muy debota a los juegos "machistas" de los demás gigantes y prefiere pasear por los bosques para cortar flores, arboles, casas, postes y todo lo que este pegado al suelo. El macho qque quiera tener los favore amorosos de Big Mamma, tendra que ser lo suficientemente fuerte para que esta acceda ya que sino es así, el potencial amante puede llevarse tremenda tunda. Daddy´o es un snotling relegado de una horda de orcos y goblins. Big Mamma lo encontro llorando arriba de un arbol que precisamente habia arrancado. Al verlo le entro la duda si fuera un rico y apetitoso caramelo o era un ser indefenso y "tierno" que requeria su protección (big Mamma tambien tiene su corazoncito... o carazonsote en este caso). Así que lo adopto como algun tipo de mascota al cual le agradece Daddy´o eternamente ya que le ofrece una gran proetección.

Reglas: Gigante, terror, tozuda, pretendiente y hembra

Pretendiente: Cualquie otro gigante que se encuentre a 25 cm de Big Mamma podra repetir tiaradas de desmoralización. Esto representa el que gigante quiera verse bien ante la femina.

Hembra: En cada turno del jugador tirara 1d6 (incluyendo combates que este trabado Cuerpo a Cuerpo), teniendo el siguente efecto:
(1) ¡Cosa de Muchos Machos!: Big Mamma se niega a entrar en batalla pues le entra el sentimiento de no violencia por ello se dirigira al elemento de escenografia más cercanos marchando (aun a pesar si hubiera unidades enemigas) representando su gusto por las cosas "bonitas" del paisaje. En caso de que se encuentre en combate, no realizara ataque alguno.
(2 al 5) Sin efecto alguno.
(6) ¡No te metas con mi Cucú!: Al ver que atacan a sus congeneres, Big Mamma le entra la furia asesina por lo que tendra un ataque extra (con cualquier arma elegida por el jugador) aunque surtiran todos los efectos de la regla furia asesina.

Big Mamma 15 4 3 6 7 7 3 ESPECIAL 10

Daddy´o: A efectos del juego, Daddy´o no sirve para nada (vamos, es un snotling!) sin embargo y debido a que ha llegado a compenetrarse ben con Big Mamma, saben comunicarse bien. Por ello en una posible caida Big Mamma puede reetir el tiro por una posible caida pensando en que Daddy´o oordina los movimientos de su compañera (y que esta no le caiga encima!).
Equipo y armamento:
Si se elige big mamma como personaje, debera incluirse tal y como se describe a continuación:
Armas:
Antes del ataque de Big Mamma, el jugador tiene que determinar que arma usara:
"Sarten de Manofactura Hobbit": Los grande banquetes de los pequeños hobbits no seran lo mismo desde que Big Mamma tomo prestado este sarten del tamaño de su ahora dueña.
El ataque sera de 1D6 de Fuerza 6 anulando las tiradas de salvación de armadura y las especiales. Posterior al ataque, el jugador tendra que tirar 1d6, con resultado 1-2 el sarten quedo inutilizado por la tremenda fuerza por lo que ya no servira más.
"Bolsa de piel de serpiente alada": El gusto y la moda no pueden llevarse tan bien como esta bolsa de manofactura snotling.
Se considera la bolsa como cualquier otro garrote por lo que sus ataques serán determinados como lo indica la tabla estandar de ataques gigantes.
"Las cosas que tengo dentro de la bolsa"
Para determinar que es los que agarra a ciegas de la gran bolsa, se tira 1d6 y se revisa la siguiente tabla. Se repite el tiro por cada turno que se quieta usar la habilidad de la bolsa.
(1) "Bonita Flor": Y tu arma en este turno es una increible y colorida margarita amarilla. Big Mamma queda tan conmovida que deja de atacar automaticamente perdiendo sus ataques extras que tuviera (aúnque tenga furia asesina).
(2) "Hobbit": Big Mamma agarra los pequeños piecesitos del ser que metio a la bolsa y lo arroja a la uidad que esta trabada en combate. El hobbit se considera un proyectil de un solo ataque de fuerza 4.
(3) "Cucharon sopera": Big Mama barre con el aunque por su corto tamaño solo hace 1d3 de Fuerza 6
(4) "Juego de cuchillos de cocina": Ocasionando 1d6 ataques de Fuerza 6
(5) "Latigo sadomasoquiste": Ocasiona 1d6+3 ataque de Fuerza 6
(6) "Columna vertebral con cabeza de Dragón": Ocasiona 2d6 de Fuerza 6.
Armadura:
"Tanga mata pasiones": En cieta batalla contra unos hombresitos encima de unos animales de cuatro patas, encontro una linda tela que portaba un hombresillo de armadura brillante. Al quitarle al molesto hombresillo, hizo tajos al estandarte, se quito sus garras que tenia encima y se la puso ajustadamente. El gusto de big mamma impresiono a los sobrevvientesya que hicieron ruidos de asombro (y horror) al ver que hacian con su estandarte de batalla... ¿o acaso fue su asombro al ver la increible hermosura del cuerpo de la giganta?.
La tanga le da un tiro de salvación especial de 5+.
Costo:
380 puntos.




(en esta imagen del lado izquierdo en la parte inferior aparece daddy´o de espaldas...)

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10 años 3 meses antes #44678 por leynadix
La idéa está bien, pero me parece EXTREMADAMENTE Buena!

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10 años 3 meses antes #44680 por dimitri76
Madre mia!!! como podré dormir en paz después de ver ese tanga!!!!! :D
No es la primera giganta que veo, y las iba a poner en el trasfondo pero sin querer entrar demasiado en detalles.
Comparto la idea de que es demasiado buena, no veo razones para que una giganta tenga más heridas que un gigante, o que tenga la misma fuerza, más resistencia y más habilidad de armas... aunque realmente graciosa, ten por seguro que la giganta enamorada de un snotling o similar tendrá su reflejo en el trasfondo 8)

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10 años 3 meses antes #44681 por Krauss
jejejejee como dije, hagan o desahagan con lo que puse a su antojo, realmente no me fije tanto en las stats en cambio si en el trasfondo que me he dado una divertida pensado como estaria en combate... así que adelante, diganme las correcciones (que yo no soy el genio detras del ejercito :wink: ) y edito el post...

Por cierto, haciendo calculos en el club juntamos como 7 gigantes... incluyendo a un gigante vampiro (modificado) muy bueno... así que esperamos ver los ultimos detalles para probar este ejercito... me parece que hace falta el requerimiento de ejercito (comandantes, herores, basicas, etc etc.).

Si puedo ayudar en algo más con gusto estoy a sus ordenes...

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