^Volver arriba
Get Adobe Flash player

EJÉRCITO DE GIGANTES...

10 años 2 semanas antes #44694 por dimitri76

jejejejee como dije, hagan o desahagan con lo que puse a su antojo, realmente no me fije tanto en las stats en cambio si en el trasfondo que me he dado una divertida pensado como estaria en combate... así que adelante, diganme las correcciones (que yo no soy el genio detras del ejercito :wink: ) y edito el post...

Por cierto, haciendo calculos en el club juntamos como 7 gigantes... incluyendo a un gigante vampiro (modificado) muy bueno... así que esperamos ver los ultimos detalles para probar este ejercito... me parece que hace falta el requerimiento de ejercito (comandantes, herores, basicas, etc etc.).

Si puedo ayudar en algo más con gusto estoy a sus ordenes...

Te he enviado por email la lista en pdf por si la quieres probar, para que te resulte más sencillo.
Yo he estado utilizado las exigencias genéricas de todos los ejércitos, es decir a 1500 puntos hasta 3 personajes (0 comandantes), 2+ U. basicas, 0-3 U. Especiales, 0-1 singulares.
Te he mandado también las dos primeras páginas del libro con montaje definitivo, para que me digas tu opinión sobre la apariencia del libro (es importante que entre por los ojos).
Me sería de gran ayuda que probases la lista y me comentases los resultados.
Muchas gracias :D

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

10 años 2 semanas antes #44706 por Krauss
ok! a ver si la puedo probar en este mes (ya que vamos a entrar en una cam´paña conjunta de warhammer y mordheim).

Gracias por el correo, es muy garto la confianza :D

10 años 2 semanas antes #44715 por dimitri76

ok! a ver si la puedo probar en este mes (ya que vamos a entrar en una cam´paña conjunta de warhammer y mordheim).

Gracias por el correo, es muy garto la confianza :D

No hay por que dar las gracias :)
Espero que la campaña vaya bien y si hay un pequeño hueco para los gigantes, agradeceré cualquier comentario.

10 años 2 semanas antes #44716 por Dinofire_Darkwolf
Krauss queremos el informe de la batalla, asi que mas te vale llevar camara y block de notas :mrgreen: O vael te banea XD

10 años 2 semanas antes #44723 por Lord Yeurl
No lo he leido entero, pero se ve que le estas echando ganas... Espero que tengas suerte Dimitri y que puedas utilizar todo esto para tus partidas.

Yo me lleve un poco un desengaño cuando hice la revision de EO de hace unos años ya que al final a la mayoria de gente no le parecia bien casi nada. Me llama la atencion porque al final GW ha hecho bastantes cosas parecidas a lo que propusimos en su dia y a casi todo el mundo le parece bien...... :?

En fin, lo dicho, que animo con el proyecto compañero!

Salu2.
Yeurl.

"Daremos buena cuenta de nuestros enemigos con el afilado acero de nuestras armas y la frialdad de nuestros corazones. Los debiles mueren, solo los fuertes prevalecen y ninguno sera perdonado".

10 años 2 semanas antes #44731 por druchii7

No lo he leido entero, pero se ve que le estas echando ganas... Espero que tengas suerte Dimitri y que puedas utilizar todo esto para tus partidas.

Yo me lleve un poco un desengaño cuando hice la revision de EO de hace unos años ya que al final a la mayoria de gente no le parecia bien casi nada. Me llama la atencion porque al final GW ha hecho bastantes cosas parecidas a lo que propusimos en su dia y a casi todo el mundo le parece bien...... :?

En fin, lo dicho, que animo con el proyecto compañero!

Salu2.
Yeurl.

se como te sientes... no se mosquea uno porque transforme los lanceros imperiales en piqueros...

10 años 2 semanas antes #44764 por Krauss

Krauss queremos el informe de la batalla, asi que mas te vale llevar camara y block de notas :mrgreen: O vael te banea XD

jajajajaja va que va...

Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos