^Volver arriba
Get Adobe Flash player

Los alados

10 años 2 semanas antes #44979 por dimitri76
No consigo quitarme de la mente la imagen de los Hombres Halcón de Flash Gordon, una viñeta espectacular en la que cargan desde el aire con lanzas en ristre sobre el ejército de Ming... si me lo tuviera que hacer, tendrían alas de aves mejor que de dragón, sin duda alguna :)
Y hablando de dragones... No os extrañéis que algún día, GW nos sorprenda con unas reglas para un ejército de dragones, si os fijais en el reglamento, a parte de las razas de los ejércitos,en el apartado de "Otras razas" sólo hacen referencia a otras 3, Enanos del Caos, Catay y Dragones... que tal y como lo veo, son las 3 únicas vías que contempla GW para ampliar el número de ejércitos.

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

10 años 1 semana antes #45071 por Hiro
Ahí van los heroes, perdonar por el retraso.


HEROES




GARRA DE DRAGÓN 90

Con este nombre se conoce a los sub oficiales de las Alas de dragón, alados valientes, fuertes (muchos de ellos nobles) que en muchas ocasiones son líderes de pequeños contingentes.

M10 HA6 HP5 F4 R4 H2 I6 A3 L9

Puede equiparse con hasta 50 pts de objetos de la armería dragón.

Puede equiparse con arma de mano adicional (+4), alabarda (+4), arma a dos manos (+4) o si va montado en wyvern, lanza de caballería (+4). Puede equiparse también con arco corto (+5).

Puede equiparse con armadura ligera (+3), o armadura dragón (+5) y/o escudo (+2).
Puede llevar el estandarte de batalla (+25 pts), no podrá ser el general (se necesitará a otro personaje que no sea alado negro) y no podrá volar. Tampoco podrá llevar ningún equipo mundano a excepción de armaduras, podrá montar en wyvern.

Puede montar en wyvern (+25 pts).


SANGRE DE DRAGÓN 115

Son los alados que nacen bajo la bendición del dragón divino, jovenes magos que si sobreviven a los años de entrenamiento en el campo de la magia, se convertirán en Ojos de Dragón.

M10 HA4 HP4 F3 R3 H2 I4 A1 L8

Puede equiparse con hasta 50 pts de objetos de armería dragón.

Puede elegir la Magia del dragón, saber del fuego y saber de la luz. Nivel 1, nivel 2 +40 pts.



Héroe Alado Negro 80

Son los líderes de los alados negros, con una constitución más fuerte y un tamaño superiores a los demás alados, fueron exiliados a pequeños Guetos en las fortalezas y aunque son repudiados por los demás alados, los alados negros luchan para obtener un perdón que les permita vivir como los demás, un perdón que seguramente jamás llegará.


M10 HA5 HP4 F5 R4 H2 I5 A3 L8

No puede elegir objetos mágicos de la armería dragón.
Va equipado con armadura pesada y lanza.

Reglas especiales de los alados negros:

Un héroe alado negro nunca podrá ser el general del ejercito, sólo podrá unirse a otras unidades de alados negros.

Carga desde el aire: Si se carga utilizando su atributo de vuelo; los alados negros sumarán +1F por cargar desde el aire con sus lanzas, los demás turnos de combate los alados negros lucharán como una unidad normal de lanceros (2 filas) y sin el +1 a la F, aunque debido a su formación de hostigadores no anularán filas ni tendrán bonos por ellas.

Los alados negros siempre volarán 50 cm, lleven el equipo que lleven.

Sólo causan pánico a otras unidades de alados negros

;

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

10 años 1 semana antes #45098 por Lauthalas
esto va bien, sigue asi hiro muy bien currrao que lo tienes :lol:

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos