^Volver arriba
Get Adobe Flash player

Puntos para mi PJ

10 años 3 semanas antes #44463 por Velveris
Hace tiempo cree un personaje par que fuera el general de mi ejercito, pero no se que cantidad de puntos ponerle.
Os lo dejo aqui para que opineis sobre él y me indiqueis cual seria el valor adecuado de este personaje (y agradeceria que me explicaseis un poco como se juzga mas o menos el incremento de pintos respecto a un comandante o heroe):

VELVERIS

M HA HP F R H I A L
Velveris 12 7 6 4 3 3 8 5 10
Snave 18 4 0 4 4 1 3 2 3

Velveris ocupa una opcion de Comandante

Armas: Velveris empuña a Carcaroth

Armadura: Velveris va equipado con la Armadura de nabrael y escudo.

Equipo: Velveris porta el Ojo de Karathis.

Montura: Velveris va montado en su fiel gélido Snave

OBJETOS MÁGICOS

Carcaroth
Carcaroth es una magnifica espada larga de manufactura druchii perfectamente equilibrada que, en manos de un guerrero hábil, se convierte en un arma mortífera. El filo de esta espada es tal, que es capaz de atravesar las armaduras de metal como si de cuero se tratase.

La espada Carcaroth ignora las tiradas de salvación por armadura del adversario, sin embargo, las tiradas de salvación especiales, se siguen aplicando.

Armadura de nabrael
El nabrael es un raro metal, de aspecto similar al acero, que solo se encuentra en las tierras interiores de Naggaroth. Sin embargo, este metal es más resistente que el acero convencional y mucho más liviano. Ulbreth, el padre de Velveris, le entregó a su hijo una armadura hecha con este metal a modo de recompensa cuando Velveris regresó de la torre de vigilancia del norte, tras su defensa contra las fuerzas del Caos.

La Armadura de nabrael proporciona a su portador una tirada de salvación por armadura de 4+. Esta armadura puede combinarse normalmente con otros elementos de protección.

Ojo de Karathis
Este pequeño medallón pertenecía al señor del Caos Karathis. Tras un largo combate, Velveris consiguió derrotarlo y le arrebató el colgante. El medallón proporciona a Velveris un sexto sentido, ofreciéndole una visión global de todo lo que ocurre a su alrededor, permitiéndole anticiparse a las acciones del adversario y esquivar los ataques vengan de donde vengan.

El Ojo de Karathis proporciona a su portador una tirada de salvación especial de 5+. Además también le proporciona la regla especial Siempre ataca primero.

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

10 años 3 semanas antes #44464 por Hiro
Yo le pondría unos 150 pts d base (es un príncipe con +1 ataque).

Ignora armadura, (espada funesta, 50 pts), 200 pts, más gelido + 39, escudo +3, especial de +5 (+30-35 pts) , eso son unos 272 pts, contando armadura de 4 y ASF serían de base 300 pts.

Pero GW no sigue estos patrones, así que yo creo que con 200 pts va sobrao, no es excesivamente poderoso y no da beneficios a unidades ni nada.

;

10 años 3 semanas antes #44466 por Felehlz
Pues... un comandante 125 + armadura pesada 6+ capa de dragon 9 + escudo 3 +espada funesta 50 + asf no se cuantos le pondria..... la nueva daga druchi no se si valia 30 puntos no?, y la especial de 5+ ps algo normalito 20pnts. + el gelido no me acuerdo cuanto eraxD no tengo el codex, 32 o algo asi no?

Pues eso unos 275 puntos.

De todas formas, deberias hacerle mas reglas especiales y menos objetos magicos. A mi tu personaje lo que me dice es: Si me quitan los objetos soy un tirillas. Con todos mis respetos.. :P

Hacemos lo que nos sale de los huevos

10 años 3 semanas antes #44467 por m_mingu
Para mi es:

-Principe Elfico (asur): con +1 ataque 175 ptos
-Escudo: 3 ptos
-Capa de dragon: 9 ptos
-Pesada: 6 ptos
-Gelido: 39 ptos
-Esp Funesta: 50 ptos
-TSE 5+: 30 ptos

Total: 312 ptos

Bye!
mingu

"La pregunta no es por qué matar al enemigo, sino por qué no"

10 años 3 semanas antes #44468 por Velveris

Principe Elfico (asur)

Eh, eh, sin faltar! XD

Si me quitan los objetos soy un tirillas

Hombre, tirillas, tirillas, no, sigue siendo un principe oscuro

9 años 11 meses antes #46256 por Velveris
Weno, puesto que la pregunta es la misma veo absurdo iniciar un tema aparte.
Pues eso, cuanto puntos le dariais a este personaje:

Puede que el medallon os recuerde a cierta capa XD pero no es igual

Eldergaith

M HA HP F R H I A L
Eldergaith 12 6 6 4 3 3 7 3 10
Iramish 22 4 0 3 3 1 4 2 5

Eldergaith ocupa una opción de Héroe en el ejército de los Elfos Oscuros.

Armas: Eldergaith empuña a Cercenacuellos.

Armadura: Eldergaith va equipado con la Armadura de Silartheun y escudo.

Equipo: Eldergaith porta el Medallón de Ónice.

Montura: Velveris va montado en su fiel corcel Iramish

OBJETOS MÁGICOS

Cercenacuellos
Esta larga espada curva tiene un magnifico filo espectacularmente afilado, lo cual permite a su portador realizar precisos tajos que incapacitan enormemente a sus enemigos.
La espada Cercenacuellos proporciona a su portador +1 a la Fuerza.

Armadura de Silartheun
El Silartheun es un extraño mineral maleable como la arcilla húmeda, pero que puede a llegar ser tan duro como el mejor acero. La capacidad principal del silartheun es que es capaz de absorber las energías mágicas que se encuentren a su alrededor Precisamente las energías mágicas son lo que producen el endurecimiento del mineral. Eldergaith descubrió este mineral cuando su hermana hechicera estaba experimentando con él, de modo que decidio moldear una armadura y una vez acabada, su hermana, la trata mágicamente hasta que se endurecio.
La Armadura de Silartheun es una armadura pesada. Además proporciona a su portador Resistencia a la magia (2), todo hechicero (amigo o enemigo) que se encuentre a 5 cm o en la misma unidad que Eldergaith, será incapaz de lanzar hechizos, además no generará dados de energía (pero si de dispersión) mientras permanezca junto a Eldergaith. Esta armadura puede combinarse normalmente con otros elementos de protección.

Medallón de Ónice
Este oscuro medallón fue hallado por el padre de Eldergaith en una de sus incursiones a Lustria. Cuando murió, Eldergaith se lo arrebató de su frió cuello y descubrió que era mas que un simple amuleto. Las flechas parecen desviarse y los arcabuces pierden eficacia cuando disparan a su portador.
Cualquiera que trate de disparara al portador del Medallón de Onice, vera reducida su HP en dos puntos (hasta un mínimo de 1).

REGLAS ESPECIALES

Odio acerrimo: Eldergaith (e Iramish) odia a todos sus adversarios, además contra Altos Elfos repite las tiradas para impactar todos los turnos de combate, no solo el primero.

Grito de guerra: Eldergaith ansía entrar en combate y entrena a sus guerreros para que tengan la misma ansia que él. Cuando carga, Eldergaith y la unidad a la que se haya unido, tienen un bonificador de +1 a la Fuerza. Este bonificador es acumulable a otros como por ejemplo el de las lanzas. La única montura afectada por esta regla es Iramish.

Fobia oculta: Cuando Eldergaith era niño, fue atacado por un enorme gélido y logro salvar la vida de milagro. Desde entonces, ha sentido verdadero pánico hacia estas criaturas, aunque, naturalmente, su orgullo nunca le permitirá revelárselo a nadie. A pesar de que ha llegado a controlar su pánico para que le afecte lo mínimo posible, prefiere evitar a los gélidos todo lo posible. Eldergaith NUNCA se unirá a una unidad en la que haya, al menos, un gélido.

Yo le daria sobre uno 170-180. Pero me gustaria que opinaseis.

9 años 11 meses antes #46984 por ruben1819
yo le daría 200 pts es como un noble pero con +1H (+5pts) la espada no es nada del otro mundo 25 pts como mucho y la armadura la resistencia ala magia es buena 40 pts el colgante en combinación con la armadura hace muy difícil herirle a distancia +30 pts por las reglas de doy 25 pts:
total 220 por el escudo y el corcel con la rebajas de verano nos quedamos en 200 jj

9 años 11 meses antes #47020 por Frik
Noble- 80
+1H- 50
Corcel con +1A- 12 + ... 5?
+1F- 15
Arm. pesada- 4
Escudo- 2
Res magica 2- 20-30... digamos 25
Mosca cojonera pa magos- se le podria sacar mucho jugo a esto, aunque tiene poco alcance, creo que es lo mas dificil de medir.
-2HP- Algo mejor que el ópalo de la oscuridad. Solo es igual contra HP4-5, mejor contra HP3- y pero contra 6+. Yo le pondría 45
Marca de Sotek. Las unidades de lagartos la tienen por 30, aunque los personajes las pagan por separado. Pero este elfo no pega como los saurios, así que no se la cuento.
Fobia. No es que sea una gran desventaja- menos 10

TOTAL: 258 + lo de los magos. Como todo esto son reglas y objetos fijos y no opciones el enemigo los conoce al empezar la partida, por ello los personajes especiales no sorprenden (salvo shadowblade) y cuestan menos. Al final lo pondría en 225 aprox.

"Quien se conoce a si mismo y conoce a su enemigo no temerá el resultado de cien batallas."
Sun Tzu, El arte de la guerra.

9 años 11 meses antes #47112 por Velveris

Fobia. No es que sea una gran desventaja- menos 10

No lo puse para rebajar puntos, simplemente me di cuenta que si se metiera en una unidad de geleidos seria muy heavy caballeros gelidos con fuerza 7.

P.D.: Ruben, que panzá de reir con lo de las rebajas. XD

Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos