^Volver arriba
Get Adobe Flash player

La tribu de los Nómadas "editado, totalmente diferente&

9 años 9 meses antes #47058 por ruben1819
los de esparta se parecen al caos con sus bárbaros y demás

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

9 años 9 meses antes #47062 por DarkAge
si pero el transfondo no acompaña mucho.....los barbaros son hombre del norte que han sucumbido al poder corrupto del Caos, mientras que los espartanos serian guerreros de elite, fuertes y que darian todo por morir por esparta....

yo creo que los barbaros se parecerian mas auna unidad de gladiadores o de esclavos.....mas que nada por el arma que usan (mayal)

9 años 9 meses antes #47064 por Lord Yeurl
No pasa nada porque una idea no haya ido bien leynadix... De todas estas experiencias se aprende y seguro que disfrutaste mientras lo creabas asi que no te desanimes compañero.

Como dice dimitri, el post mejor no borrarlo ya que toda la info que hay en él le puede resultar util a otras personas... incluso el hecho de saber que no termino funcionando es bueno saberlo...

¡Espero que nos sigas contando tus futuros proyectos! :wink:
Salu2.
Yeurl.

"Daremos buena cuenta de nuestros enemigos con el afilado acero de nuestras armas y la frialdad de nuestros corazones. Los debiles mueren, solo los fuertes prevalecen y ninguno sera perdonado".

9 años 9 meses antes #47087 por leynadix
Gracias a todos por la comprensión!
Antes de subir el "nuevo" libro de los Nómadas jugaré aunque sea una partida para ver como van, os aseguro que es aburrido estar todo el rato tirando dados y más dados y midiendo distancias con tanto hostigador!

9 años 9 meses antes #48358 por leynadix
Al publicar el nuevo ejército he visto que habían 2 posts que no había leído y me gustan los consejos, así que aún tendré que modificar algunas cosas, como por ejemplo lo de la HA 5.

El link está en el primer post y tb aquí:

ANTIGUO EL LINK:
http://www.megaupload.com/?d=CI0WAD7I

9 años 9 meses antes #48387 por druchii7
no se si lo has modificado o no, aunque leyendolo por encima me ha parecido tela de complicado

6 paginas de reglas especiales es una barbaridad... yo veo que se puede quitar muchisimo de ahi...

piensa que hay gente que dice que los silvanos son demasiado complicados... y ellos solo tienen dos carillas de reglas especiales

9 años 8 meses antes #48982 por leynadix
No se si has mirado el bueno o no, pero aquí esta el bueno por fin!
Hay 3 páginas con reglas especiales y las del tótem y las del rinoceronte.
Ahora jugar es mucho más sencillo y rápido.
Lo más difícil es formar una hueste, pero como son unidades muy grandes pues se rellenan los puntos muy rápido.

Aquí esta el link:

http://www.megaupload.com/?d=SBGETEYV

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos