^Volver arriba
Get Adobe Flash player

Mengil

8 años 10 meses antes #63487 por CaballeroGelido
Puedo confirmar que Mengil no ha sido actualizado oficialmente. Sin embargo, en uno de los proyectos a los que perteneci, y tuve que dejar por falta de tiempo (uno de los unicos que no he acabado) rehicieron las normas de todos los mercenarios y unidades de renombre. Yo me encargaba de la traduccion, y puesto que yo mismo tenia esta unidad la traduci la primera asi que si quereis os puedo colgar los cambios que se efectuaron. La mayoria son muy obvios como cambiar loto negro por ataques envenenados o odio a los AE por odio acerrimo. Creo recordar que ademas una de las reglas que les daba el estandarte se les pasaba a ellos directamente y el estandarte pasaba a dar solo la bonificacion contra disparos. Ademas sus ataques a distancia creo que tambien eran envenenados.
Si me lo pedis lo busco por el disco duro de mi viejo ordenata.
Un saludo,
Adirio

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

8 años 10 meses antes #63489 por druchii7
no está mal, el problema es que los mercenarios ya no se pueden incluir en ejercitos y las sombras nuevas más o menos suplen esa carencia de pegada y de disparo que tenían

8 años 10 meses antes #63490 por rueton
En tonces no son oficiales y no se pueden usar ¿no?

8 años 10 meses antes #63492 por druchii7
el tema es que desde inicios desde finales de 6ª e inicios de la sexta, en la entrada de unidades singulares ya no aparecece la entrada de mercenarios. esos ejércitos no pueden usarlos de ningún modo (salvo que lo acordeis para una pachanguita)

los ejércitos más viejos si tienen esa opción aún. pero está el problema de que si miras en la web de GW no te vienen los mercenarios como ejército de warhammer, es decir, les han dado la patada, igual que a los enanos del caos, kislev o los ejércitos de la tormenta del caos.

por tanto para cualquier tipo de torneo o campeonato es ilegal usar mercenarios.

sólo tengo la duda de los ogros. me parece que no se les puede usar de mercenarios ni con ejércitos viejos, pero como los mercenarios aun (al menos de momento ¬¬) son un ejército oficial puede que en algunos torneos no oficiales permitan usarlos como mercenarios para los viejos ejercitos.

sabiendo esto, se puede crear todo lo que se quiera como mero pasatiempo. yo mismo acabo de hacer un reglamento de orcos y goblin por mero pasatiempo, pero sin olvidar que es una cosa para mi y para enseñarlo y que pocos se lo leeran y probablemente ninguno lo tome en serio y sin lugar a dudas nunca será utilizado

8 años 10 meses antes #63496 por rueton
Bueno, siempre que ambas partes esten deacuerdo...
en torneos he visto enanos con mercenarios yelmos plateados sin ocupar opcion sigular ni especial ni basica ni nada

8 años 9 meses antes #63899 por Kunor
Pues creo que si seria bueno que lo colgaras, gracias

8 años 9 meses antes #63901 por Lord VaeL
CREO recordar que según el libro de reglas se permitía un pequeño porcentaje de tropas de otros ejércitos como mercenarios, respetando unas tablas de "buenos, malos, neutrales", y que dicho porcentaje se aumentaba si los mercenarios eran ogros...

La única lucha que se pierde es la que se abandona.

Colaborador en la protectora Arca Jaén

8 años 9 meses antes #64051 por Kunor
Si eres tan amable, lo puedes consultar y si es correcto decirnos bien en donde dice eso?

Es que en verdad, tener a Mengil en los ejercitos elfos oscuros es delicioso y que mejor que no tener ningun problema para meterlo, no?

;)

8 años 9 meses antes #64054 por druchii7
rueton escribió:

Bueno, siempre que ambas partes esten deacuerdo...
en torneos he visto enanos con mercenarios yelmos plateados sin ocupar opcion sigular ni especial ni basica ni nada

eso suena totalmente a regla de la casa. o eso o usan la regla de contingente aliado de ara 6 o 7 años (por supuesto no es oficial a dia de hoy y tenia reglas bastante restrictivas, estuvo de auge con kislev)... o simplemente no les daba la gana.

lo que dice lord vael era si no recuerdo mal de la tabla de alianzas, estaba orientado a las campañas o partidas por parejas durante la tormenta del caos

los desolladores eran buenos... pero a dia de hoy son mucho mejores en calidad/precio las sombras. puedes meter a mengil como un asesino usando su vieja mini. no tienen el estandarte de -1 al ser impactado, pero es que las minis te salian a mas de 20 puntos/miniatura... una exageracion

8 años 9 meses antes #64055 por Kunor
de acuerdo, pues nimodo virotes envenenados adios! jaja
pues a Mengil la mini yo la utilizaria como un noble :)
y ahorita se me ocurre que podria utilizar el estandarte como un porta estandarte de batalla wow!! con eso de que no tenemos en venta porta estandartes de batalla a menos que sean conversionados xDDD

y eso de la tormenta del caos es cierto habia una tabla pero solamente para eso sep

:D

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos